Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

A los buenos dias, aún resacosos????, bueno pues trankilos que el primer asalto ya lo hemos pasado, ahora nos keda otro.......
Reflexión para el día de hoy:

El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere
 
A los buenos dias, aún resacosos????, bueno pues trankilos que el primer asalto ya lo hemos pasado, ahora nos keda otro.......
Reflexión para el día de hoy:

El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere

​Muy buena reflexión, ya sabes que estoy de acuerdo, y además lo practico aunque me lleve algunas "collejas"
 
A los buenos dias, aún resacosos????, bueno pues trankilos que el primer asalto ya lo hemos pasado, ahora nos keda otro.......
Reflexión para el día de hoy:

El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere
Yo tambien estoy totalmente deacuerdo con tu Reflexión...........hay muchos Kamikazes valientes, o no tanto.

buenas tardes,la familia metallicas os deceas felices fiesta,y un prospero año nuevo,para todos,un abraso
Los mismos deseos para Vosotros Familia, espero que tengais una entrada de Año fantástica y que continuemos celebrando junt@s muchos buenos momentos, un besazo.


Buenas tardes............acabo de llegar a casa y hoy he hecho realidad en mi caso el dicho de Renovarse o morir, je, je, je.
 
Os informamos que pasadas las Navidades colgaremos la Programación completa de la Kedada, estamos terminando de planificar los Talleres y las Actividades Infantiles y Juveniles con los Monitores, como tambien estamos gestionando varias Actividades para Todos que queremos llevar a cabo.

Y................claro.................seguimos trabajando en la gran SORPRESA FINAL.
espero que la sopresa nos salga bien jejeje
​Buenos dias, espero que esteis descansadas, aun queda mucho mas jeje
si descnsadad, el 24 es de tranquilos en casa hehehe el 31 no
A los buenos dias, aún resacosos????, bueno pues trankilos que el primer asalto ya lo hemos pasado, ahora nos keda otro.......
Reflexión para el día de hoy:

El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere
toda la verdad, mas de un@ deberia aplicarselo.
 
buenas tardes
hoy no a echo tanto frio en sevilla como ayer, en el sol se estaba de escandalo y ya mismo liada con los preparativos de fin de año, esactamente mañana.
 
Como mañana me voy a levantar a la hora que me dé la gana por que no voy a trabajar, pues os dejo mi reflexion de hoy:
Lo que no se soluciona pasando de pagina, se soluciona cambiando de libro
 
Buenos dias¡¡


Vaya si estais filósofos y misteriosos, entro para felicitar el año y me encuentro con tareas para pensar....me gusta la idea TRUFA, que pensar es muy sano.


Feliz año 2013, o 2014, o 2015.....alguno tendrá que empezar a mejorar, digo yo....
 
Como mañana me voy a levantar a la hora que me dé la gana por que no voy a trabajar, pues os dejo mi reflexion de hoy:
Lo que no se soluciona pasando de pagina, se soluciona cambiando de libro
jejeje que bueno
Buenos dias¡¡


Vaya si estais filósofos y misteriosos, entro para felicitar el año y me encuentro con tareas para pensar....me gusta la idea TRUFA, que pensar es muy sano.


Feliz año 2013, o 2014, o 2015.....alguno tendrá que empezar a mejorar, digo yo....

tu lo has dicho algun año debera de empezar bien, que pases un feliz año.
 
buenas tardes
por sevilla dia soleado y mañana algo fresca, la mañana de niñera poniendo lavadoras y planchando y esta tarde al mercadona y ya mismo nos vemos muchos este ultimo fin de semana del año.
 


Amigos no necesito nombraros pues vosotros sabéis que sois parte de nuestra felicidad. Nos hacéis felices, con vuestra compañía, vuestra lectura, vuestros llantos y vuestras risas, no hay mejor regalo que regalarse uno mismo, por eso os pido que me sigáis regalando vuestra compañía por mucho tiempo, ya se o va echando de menos......Os deseo todo lo mejor ...............................Un besazo enorme para todos y que paséis unas felices fiestas............................................:nini:......:Drogar-Laugh(LBG):
 


Amigos no necesito nombraros pues vosotros sabéis que sois parte de nuestra felicidad. Nos hacéis felices, con vuestra compañía, vuestra lectura, vuestros llantos y vuestras risas, no hay mejor regalo que regalarse uno mismo, por eso os pido que me sigáis regalando vuestra compañía por mucho tiempo, ya se o va echando de menos......Os deseo todo lo mejor ...............................Un besazo enorme para todos y que paséis unas felices fiestas............................................:nini:......:Drogar-Laugh(LBG):

nieves muy bonitas tus palabras, gracias wapa. espero que pases unas felices fiestas.
 


Amigos no necesito nombraros pues vosotros sabéis que sois parte de nuestra felicidad. Nos hacéis felices, con vuestra compañía, vuestra lectura, vuestros llantos y vuestras risas, no hay mejor regalo que regalarse uno mismo, por eso os pido que me sigáis regalando vuestra compañía por mucho tiempo, ya se o va echando de menos......Os deseo todo lo mejor ...............................Un besazo enorme para todos y que paséis unas felices fiestas............................................:nini:......:Drogar-Laugh(LBG):

Que bonito como lo escribes y sé como lo sientes...............ya mismo estamos todos juntos y pasandolo bien Nieves, el tiempo pasa volando, que seais felices este Fin de Año y nos acordaremos de vosotros, unn besazo David y Nieves.


Completo los datos del último Compañero que se ha sumado a la Kedada y sólo deciros que tengais una fantástica entrada de año y que nos reencontramos el año que viene de nuevo, FELIZ 2013!!!!!!
 


Amigos no necesito nombraros pues vosotros sabéis que sois parte de nuestra felicidad. Nos hacéis felices, con vuestra compañía, vuestra lectura, vuestros llantos y vuestras risas, no hay mejor regalo que regalarse uno mismo, por eso os pido que me sigáis regalando vuestra compañía por mucho tiempo, ya se o va echando de menos......Os deseo todo lo mejor ...............................Un besazo enorme para todos y que paséis unas felices fiestas............................................:nini:......:Drogar-Laugh(LBG):

Buenas noches a tod@s .Bonitas palabras ,buenas reflexiones,y mejores deseos.La familia truf@ te deseamos lo mismo FELICES FIESTAS, y BUENA ENTRADA DE AÑO
 


Amigos no necesito nombraros pues vosotros sabéis que sois parte de nuestra felicidad. Nos hacéis felices, con vuestra compañía, vuestra lectura, vuestros llantos y vuestras risas, no hay mejor regalo que regalarse uno mismo, por eso os pido que me sigáis regalando vuestra compañía por mucho tiempo, ya se o va echando de menos......Os deseo todo lo mejor ...............................Un besazo enorme para todos y que paséis unas felices fiestas............................................:nini:......:Drogar-Laugh(LBG):
Igualmente para ti tus murjecitas y para el murcielago dormilón, nos vemos pronto
 
A LOs buenos dias a todos, en el dia de los santos inocentes!!!. os aviso
Reflexion del día:
Nada es para siempre..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com