Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Antes de nada, me gustaría dar la bienvenida a David, y Mª Carmen, que por fín nos acompañaran en una kedada. David a tu pregunta x wasap, decirte, que lo suyo es presentarse en el foro pero que por esta vez te lo perdonamos, supongo que mis compis te lo dejaran pasar :thumbright:.

Tu amigo, tendrá que crearse un nick, y entrar con él para apuntarse, pues como te han explicado las organizadoras, se apunta un nick por persona, así aprovecha y se presenta también en el foro. Pues nada, lo dicho que nos alegra mucho que nos acompañeis en tan maravillosa quedada, y tan bien organizada, como lo hacen Eli e Inés.....y rodeados de amigos, que pronto conocereis........:thumbup:
que bien te explicas mujer.
Feliz año nuevo a todos. Que este año se cumplan todos vuestros deseos. Saludos de la familia kayu

feliz año nuevo,espero que lo hayais pasado genial con la familia,saludos.
 
A las buenas noches a todos!!!!!!!!!
Que tal el año nuevo?????. Ahora a por los Reyes, Habeís sido buenos????, entonces os traeran cositas, yo espero que me traigan lo que he pedido, que es lo mismo que ha pedido el Trufo, de esta manera se evitan un regalo, con uno por los dos nos conformamos.
Mi reflexion para hoy es:

Madurar es cuidar lo que dices,
respetar lo que escuchas y
meditar lo que callas.

HASTA MAÑANA!!!!!!!!, espero que sea un buen día.

yo he sido buena, haber que me cae,aunque con esta crisis no se.
 
A las buenas noches a todos!!!!!!!!!
Que tal el año nuevo?????. Ahora a por los Reyes, Habeís sido buenos????, entonces os traeran cositas, yo espero que me traigan lo que he pedido, que es lo mismo que ha pedido el Trufo, de esta manera se evitan un regalo, con uno por los dos nos conformamos.
Mi reflexion para hoy es:

Madurar es cuidar lo que dices,
respetar lo que escuchas y
meditar lo que callas.

HASTA MAÑANA!!!!!!!!, espero que sea un buen día.

Yo tambien he sido muy buena.........yo dejaré los zapatos, por si.....

​Lástima que algunas veces para madurar te tengas que hacer mayor, que pena

Algunas veces no hace falta hacerte mayor........eso va con la persona, no crees???

Buenos dias
Por sevilla dia soleado y con airecillo y me voy para la calle, hasta lueguito.

Buenos dias Socia, por aquí tambien un dia muy bueno de sol..............y yo sigo poniendo lavadoras, je, je, je.


Buenos dias a
Tod@s.
 
Buenas tardes muy buenas tus reflexiones inma, yo no se explesarme tan bien y decir palabras tan bonitas como decis por aqui, pero os deseo de corazon que en este año 2013 os vaya muy bien a todos un abrazo
 
Feliz año tambien para vosotros de nuestra parte y no te preocupes demasiado por las palabras lo que queda son los hechos.
 
Buenas noches
Que tranquilo esta aun el foro, yo creo que hasta el martes no volvera a ser el de siempre.
 
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS... NOS ACABAMOS DE INCORPORAR A ESTA AVENTURA DEL MUNDO DEL CAMPING, KEDADAS, CARAVANAS, ETC.. NOS HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA Y NOS GUSTARÍA COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS ANIMADOS POR MORRALLILLA DE HUELVA POR LO QUE SI ES POSIBLE IREMOS... SOMOS 2Adultos+2niños+Caravana. Espero vuestra respuesta.
 
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS... NOS ACABAMOS DE INCORPORAR A ESTA AVENTURA DEL MUNDO DEL CAMPING, KEDADAS, CARAVANAS, ETC.. NOS HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA Y NOS GUSTARÍA COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS ANIMADOS POR MORRALLILLA DE HUELVA POR LO QUE SI ES POSIBLE IREMOS... SOMOS 2Adultos+2niños+Caravana. Espero vuestra respuesta.

Amigo Miguel.

Ojalá podáis venir, tanto por salir de los sufridores, como por los días libres en tu trabajo.

Seguro lo pasaremos bien.

Un saludo para tí, Rocío y las niñas!!!
 
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS... NOS ACABAMOS DE INCORPORAR A ESTA AVENTURA DEL MUNDO DEL CAMPING, KEDADAS, CARAVANAS, ETC.. NOS HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA Y NOS GUSTARÍA COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS ANIMADOS POR MORRALLILLA DE HUELVA POR LO QUE SI ES POSIBLE IREMOS... SOMOS 2Adultos+2niños+Caravana. Espero vuestra respuesta.
buenos dias, en cuanto entre ines te apunta en la lista y no te preocupes que el campong nos dara mas plazas,saludos.
Amigo Miguel.

Ojalá podáis venir, tanto por salir de los sufridores, como por los días libres en tu trabajo.

Seguro lo pasaremos bien.

Un saludo para tí, Rocío y las niñas!!!

por lo de las plazas no te preocupes que nos daran mas.
 
Buenos dias...dias pedidos en el trabajorrrr........Aaaaaaadaaaaaaaluuuuuuuuuuuucesss Levannnnntaaaaaaaaaaosssss...que son ya las 11:00 ja...
 
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS... NOS ACABAMOS DE INCORPORAR A ESTA AVENTURA DEL MUNDO DEL CAMPING, KEDADAS, CARAVANAS, ETC.. NOS HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA Y NOS GUSTARÍA COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS ANIMADOS POR MORRALLILLA DE HUELVA POR LO QUE SI ES POSIBLE IREMOS... SOMOS 2Adultos+2niños+Caravana. Espero vuestra respuesta.

Bienvenidos, como dice mi Socia, no os preocupeis, siempre disponemos de más parcelas, así que seguro que entrareis, por lo que os pedimos esteis atentos al Hilo para comunicaros cualquiier novedad, tambien nos gustaria que nos facilitarais las edades de vuestros Niños para pasarselas a los Monitores, ya que estan preparando Acividades para ellos, un saludo, y ahora mismo os incluyo en el Listado.

buenos dias
por sevilla mañana fresca de momento, que paseis una buena mañana.
Buenos dias Socia, por Marbella tambien un dia muy bueno.

Buenos dias...dias pedidos en el trabajorrrr........Aaaaaaadaaaaaaaluuuuuuuuuuuucesss Levannnnntaaaaaaaaaaosssss...que son ya las 11:00 ja...

Buenos dias David..............que energiaaaaaaaaaaaaa!!!!!.......¿ te vienes conmigo para el trabajo, venga que te vas a divertir????

 
Buenos dias David..............que energiaaaaaaaaaaaaa!!!!!.......¿ te vienes conmigo para el trabajo, venga que te vas a divertir????

[/QUOTE]


...mira que yo soy mu malo contando!!!
 
Buenos dias David..............que energiaaaaaaaaaaaaa!!!!!.......¿ te vienes conmigo para el trabajo, venga que te vas a divertir????


...mira que yo soy mu malo contando!!![/QUOTE]

Venga yaaaaaaaaaaaa...................que no será para tanto, je, je, je.................es toda una experiencia.

Y me voyyyyyyyyyyyyyyyy..............como diria mi vecino y Amigo Antonio....................sed buenos.


 
buenas tarde
ayer me entere que el lunes no se trabaja y ya estamos a viernesss, que paseis un buen fin de semana de reyes.
 
Buenas tardes como estáis por aquí ya esperando los Reyes a i es lo que más me gusta besos para todos.

Hola Wapa, pues yo acabo de llegar del trabajo y reventaita pero esperando tambien a mañana a los Reyes a ver si nos dejan algo por aquí, aunque yo me conformo con mucha salud y que el trabajo que no falte, un besazo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com