Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Buenas.

No recuerdo si he puesto la edad de nuestro enano, Manuel, que tiene 5 años y como son ya 27 páginas, pues perdón si me repito y si no, ya está dicha, jeje..

Saludos!!
 
buenas tardes , soy piratapolo , me gustaria apuntarme a la lista de sufridores a ver si hay suerte somos 2 + 2 niños con caravana , de San José de la Rinconada en Sevilla.

saludos
 
QUÉ BUENO!!
Por supuesto que lo disfrazo, habrá que pensar el tipo, y a ver lo que aguanta el shusho disfrazao, acepto sugerencias, je je
Original idea, lo que no se os ocurra a vosotras...
 
Yo creo que si, lo que nos hace dudar es por lo friolera que es, pero creo que a Laura le hará ilusión
Yo he estado mirando por internet disfraces para mascotas en otros concursos y no veas la cantidad de ideas que puedes coger, dile que le eche una ojeada.

buenas tardes , soy piratapolo , me gustaria apuntarme a la lista de sufridores a ver si hay suerte somos 2 + 2 niños con caravana , de San José de la Rinconada en Sevilla.

saludos

Perfecto, te apuntamos al Listado, y no te preocupes como en otras ocasiones esperamos que el Responsable del Camping nos de más Parcelas, así que te pedimos estrs atento para cualquier novedad que comunicarte, un saludo.

QUÉ BUENO!!
Por supuesto que lo disfrazo, habrá que pensar el tipo, y a ver lo que aguanta el shusho disfrazao, acepto sugerencias, je je
Original idea, lo que no se os ocurra a vosotras...
Gracias Compi, pero esta vez la idea ha sido de Isa de los metallicas, que por cierto siempre disfraza a su mascota al igual que ellos lo hacen, y la verdad es que no se ha hecho antes y tambien le damos un papel protagonista a vuestras mascotas..............nos encantó la propuesta.

Buenas tardes-noches.................hoy despues del trabajo me tuve que meter en cama, estoy con un buen resfriado y con fiebre, verdad es que no estoy muy allá, y ya llevo dos...........
 
Hola que tal soy pinchi, amigo de david14 tal y como le dijisteis a el, aqui me presento , para deciros que nosotros somo ac y 2+1 para esta quedada.
Perdonarnos , pero no sabemos en que apartado del foro se hacen las presentaciones , puesto que somos nuevos en este mundillo , por eso lo hemos hecho por aquí,
un saludo a todos y esperamos de poder asistir a esta quedada. GRACIAS
 
Hola que tal soy pinchi, amigo de david14 tal y como le dijisteis a el, aqui me presento , para deciros que nosotros somo ac y 2+1 para esta quedada.
Perdonarnos , pero no sabemos en que apartado del foro se hacen las presentaciones , puesto que somos nuevos en este mundillo , por eso lo hemos hecho por aquí,
un saludo a todos y esperamos de poder asistir a esta quedada. GRACIAS

No te preocupes lo has hecho estupendo, bienvenidos y ahora mismo modifico tus datos, me gustaria que me dieras la edad de tu hij@ para pasarsela a los Monitores, y lo dicho, bienvenido y aunque estias en Lista de Espera, como en anteriores ocasiones esperamos porder disponer de más Parcelas por lo que te pedimos que esteis atentos al Hilo para comunicaros cualquier novedad, y si al final podeis asistir vereis lo bien que os lo vais a pasar, un saludo................para cualquier información sobre la kedada pincha en mi firma o en la de monica mondarina, la otra organizadora, en breve pondremos la Programación completa.

 
Hola que tal soy pinchi, amigo de david14 tal y como le dijisteis a el, aqui me presento , para deciros que nosotros somo ac y 2+1 para esta quedada.
Perdonarnos , pero no sabemos en que apartado del foro se hacen las presentaciones , puesto que somos nuevos en este mundillo , por eso lo hemos hecho por aquí,
un saludo a todos y esperamos de poder asistir a esta quedada. GRACIAS
hola, con ganas de conoceros.Aunque jugamos con ventaja pues tenemos buenas referencias vuestras. ya nos vemos en cortegana....un saludo
 
Hola Nieves, ¿cómo estais, que tal se han portado los Reyes por tu casa?................por fin volvió la normalidad, un besazo wapa.
 
Ayyy, qué te mejores, y cuídate que viene un cambio de tiempo a más frío
A TOMAR ZUMITOS DE NARANJA Y QUE TE MIMEN...
 
hola buenas tarde, lo primero decirle a monica que se mejore, y dar las gracias por ver con su socia lo del concurso de mascota,( que ya me a costado conseguirlo) jajajaj gracias en nombre de todos lo que tenemos mascota y en el mio propio ,gracias un saludo .p.d-ahora a preparar los disfraces.
 
Ayyy, qué te mejores, y cuídate que viene un cambio de tiempo a más frío
A TOMAR ZUMITOS DE NARANJA Y QUE TE MIMEN...
Gracias, en ello estoy aquí totalmente medicada........y no me puedo quejar, muy bien cuidada.
hola buenas tarde, lo primero decirle a monica que se mejore, y dar las gracias por ver con su socia lo del concurso de mascota,( que ya me a costado conseguirlo) jajajaj gracias en nombre de todos lo que tenemos mascota y en el mio propio ,gracias un saludo .p.d-ahora a preparar los disfraces.

Isa, ya sabes a currartelo que tienes que hacer un peazoooooooooooooooo de disfraz..........me alegro leerte, un besazo Wapa.
 
Muy buenas tardes a Tod@s........que dia más bueno hace por Marbella.
socia como te encuentras del resfriado?
hola buenas tarde, lo primero decirle a monica que se mejore, y dar las gracias por ver con su socia lo del concurso de mascota,( que ya me a costado conseguirlo) jajajaj gracias en nombre de todos lo que tenemos mascota y en el mio propio ,gracias un saludo .p.d-ahora a preparar los disfraces.
gracias wapa ya me encuentro bien, aunque ya cansada de la semana de tanto trabajo y no parar.
 
Buenas nochess
Vaya semanitaaa y aun no a terminado,estoy moliaaaa.
Los deberes echos con las edades anotadas y los nuevos foreros apuntados, ya va siendo el foro el de siempre.
Bueno voy a ver el foro ya que tengo un ratillo libre antes de cenar.
 
socia como te encuentras del resfriado?

gracias wapa ya me encuentro bien, aunque ya cansada de la semana de tanto trabajo y no parar.

Pues un pelin mejor, hoy por lo menos sin fiebre, menos congestionada por la nariz pero la garganta a tope, el antibiótico está haciendo efecto, ¿y tú como estas???

Socia, que me quedo de Rodriguez...............

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com