Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Pinta fantástico para iniciar la temporada. Por favor, apuntadnos aunque sea de sufridores :)
VIDAPIWI 2a +3n + CV Alcala de Guadaira (Sevilla)

Buenas, compañero!!

Seguro entrarás y volveremos a coincidir.

Saludos desde Huelva!!!
 
Pinta fantástico para iniciar la temporada. Por favor, apuntadnos aunque sea de sufridores :)
VIDAPIWI 2a +3n + CV Alcala de Guadaira (Sevilla)

No te preocupes, te apuntamos en Lista de Espera, pero no habrá problema, bienvenido y te pido que estes atento al Hilo para comunicarte cualquier novedad de la Kedada, un Saludo.

Buenas
como ya estamos en las fechas os queria desear unas felices fiestas y un feliz 2013 con esta preciosa cancion.


Que bonito Eli..............me ha encantado.

Bueno, pues una que se va despidiendo, voy acabar de ver la Voz, que paseis una buena noche y hasta mañana Amig@s.
 
No te preocupes, te apuntamos en Lista de Espera, pero no habrá problema, bienvenido y te pido que estes atento al Hilo para comunicarte cualquier novedad de la Kedada, un Saludo.



Que bonito Eli..............me ha encantado.

Bueno, pues una que se va despidiendo, voy acabar de ver la Voz, que paseis una buena noche y hasta mañana Amig@s.

eso esperaba que os gustara y yo tb me marcho al sobre hasta mañana.

 
Por favor, apúntanos en la lista de espera.

CAÑAS - caravana 2+2 desde San Fernando

saludos

Bienvenidos a la Webcampada, no te preocupes por estar en Lista de Espera, veras como al final entras sin problemas, lo que te pedimos que sigas el Hilo por si te tenemos que comunicar cualquier novedad sobre la Kedada, un saludo.

 
Buenas tardes para que nos apuntes a moli 2 adultos y caravana,pulevita 69 2 adultos y autocaravana,el cazador 2 adultos y autocaravana,el churrero 2 adultos y autocaravana y al chela 2 adultos y autocaravana,gracias haber si podemos acudir esta vez,un saludo.
 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.

 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.


alfonso muchas gracias por vuestros deseos, espero que vosotros paseis unas buenas navidades en compañia de las personas mas querdas y que el proximo año sea mejor que este y que no falte el trabajo,un abrazo y un beso para aurora.
 
Buenas tardes para que nos apuntes a moli 2 adultos y caravana,pulevita 69 2 adultos y autocaravana,el cazador 2 adultos y autocaravana,el churrero 2 adultos y autocaravana y al chela 2 adultos y autocaravana,gracias haber si podemos acudir esta vez,un saludo.

despues os pone en la lista ines, seguramente el camping nos facilitara mas plazas, estaros atentos al hilo por cambios que puedan haber,saludos.
 
Buenas tardes socia y a todos varios días doblando en eL trabajo sin tiempo ni para entrar ahira escribo desde el móvil en cuanto pueda actualizaré los datos de lis nuevos compañeros que os habéis apuntado y en primer lugar a Moli que me mando ater a primera hora un mensaje para apuntarla.

Feliz Navidad también para los auroros de mi parte y os mando un besazo muy fuerte con el deseo de que estéis bien y disfrutéis de estas fiestas
 
buenas tardes
por fin salio el sol, asi que voy a aprovechar en dar un paseo con la perrita y aprovechar la buena temperatura que hace
 
Bienvenido en cuánto podamos actualizaremos datos y os incluimos no te preocupes por estar en lista de espera verás que al final entras si contamos con más disponibilidad te pedimos que estés atento al hilo para comunicarte cualquier novedad un saludo danielo
 
buenos dias, hoy me voy para Puerto Real a pasar las navidades con mis padres y mis hermanos, antes de irme queria felicitaros a tpdps que paseis unas feliz navidad en union de vuestros familiares aaaaa y que nos toque la loteria, ya que dicen que va a tocar en andalucia hoy es un dia grande para muchas personas les deseo de corazon que le toque a quien mas lo necesite bueno no me enrrolllo mas un abrazo
 
Buenas tardes
Me he estado entreteniendo en hacer una postal navideña,espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 79252
Os deseamos lo mismo para vosotros, una Muy Feliz Navidad y un Año lleno de cosas bonitas, como sólo tú te mereces, un besazo Socia.
buenos dias, hoy me voy para Puerto Real a pasar las navidades con mis padres y mis hermanos, antes de irme queria felicitaros a tpdps que paseis unas feliz navidad en union de vuestros familiares aaaaa y que nos toque la loteria, ya que dicen que va a tocar en andalucia hoy es un dia grande para muchas personas les deseo de corazon que le toque a quien mas lo necesite bueno no me enrrolllo mas un abrazo
Pues yo lo mismo Wapa, te deseo unas muy Felices Fiestas y que deisfrutes de estas Navidades con tu Familia, un abrazo para tí e Ilde.


Buenos dias Amig@s, vamos a poner al dia ésto............Y ójala hoy la Suerte nos acompañe.
 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.

Aunque ayer lo hice, os deseo lo mejor para estas Navidades, que las disfruteis con vuestra Familia y que el año nuevo llegue lleno de buenas cosas, os mandamos un fuerte abrazo de parte de Manu, Álvaro y mia.

Apuntanos en la lista de espera a 2a y 2 n en AC desde Sevilla, gracias y un saludo

Necesitariamos cuando puedas que nos facilites las edades de tus niños para pasarselas a los Monitores.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com