Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Que no se nos olvide QUIENES SOMOS, es un anuncio pero te toca la fibra sensible.
 
Joaki, en el día de tu 35 ( por el culo te la inc.), cumpleaños que disfrutes, lo que puedas por que con la gastroenteritis va a ser que no eh????, bueno ya te desquitarás ji jijij

Cumpleaños feliz! - YouTube
 
A todo esto buenas noches......................haber si bautizamos a maiky en alcala...................la gente del camping un 10 por su intención de hacernos la estancia más agradable se agradece.........un aplauso al MALAGA de parte de un bético...................tanto tu paloma como tu trufillo tienen buen corazón, eso se aprecia al cruzar un par de palabras con ellos, no sorprende al conoceros un poco....................... agradecimientos a las organizadoras de antemano por hacer posible la acampada......................tengo ganas de que llegue febrero.......salu2s...
 
Joaki, en el día de tu 35 ( por el culo te la inc.), cumpleaños que disfrutes, lo que puedas por que con la gastroenteritis va a ser que no eh????, bueno ya te desquitarás ji jijij

Cumpleaños feliz! - YouTube
muchas gracias wapisima por tus felicitaciones, un besazo, la verdad que a pesar de la gastroentiritis a tenido varias llamadas felicitandolos y le a gustado mucho.
:surprised:




Felicidades a juaki por su cumple.....
muchas gracias se lo dire de tu parte.
A todo esto buenas noches......................haber si bautizamos a maiky en alcala...................la gente del camping un 10 por su intención de hacernos la estancia más agradable se agradece.........un aplauso al MALAGA de parte de un bético...................tanto tu paloma como tu trufillo tienen buen corazón, eso se aprecia al cruzar un par de palabras con ellos, no sorprende al conoceros un poco....................... agradecimientos a las organizadoras de antemano por hacer posible la acampada......................tengo ganas de que llegue febrero.......salu2s...

gracias a vosotros por hacer que esto sea posible y que nosotras lo hagamos con tantas ganas e ilusiones y el poder disfrutar con todos.
 
buenas noches
ya he estado cogiendo algunas ideas de disfraces, joaqui ya no tiene sensacion de fatiga y ya esta cansado de estar en casa jejeje.
 
buenas de nuevo
a tomarme la leche y a la cama, que joaqui no me a dejado dormir mucho, haber esta noche como se porta. hasta mañana.
 
Que no se nos olvide QUIENES SOMOS, es un anuncio pero te toca la fibra sensible.
No me deja poner el me gusta, pero me ha encantado Inma, chapó.

A todo esto buenas noches......................haber si bautizamos a maiky en alcala...................la gente del camping un 10 por su intención de hacernos la estancia más agradable se agradece.........un aplauso al MALAGA de parte de un bético...................tanto tu paloma como tu trufillo tienen buen corazón, eso se aprecia al cruzar un par de palabras con ellos, no sorprende al conoceros un poco....................... agradecimientos a las organizadoras de antemano por hacer posible la acampada......................tengo ganas de que llegue febrero.......salu2s...
Muchas Gracias David, te digo lo mismo que Eli, Gracias a Todos vosotros todo ésto es posible y al veros que lo pasais, que lo pasamos tan bien nos hace en cada Kedada ponernos más las pilas y hacerlo con muchíima Ilusión y ganas.................las mismas que tengo de que podamos celebrar el Bautizo de la nieta de Antonio, montariamos una Gran Celebracion.

buenas noches
ya he estado cogiendo algunas ideas de disfraces, joaqui ya no tiene sensacion de fatiga y ya esta cansado de estar en casa jejeje.
Es que es como un niño chico...........

Por favor apunta a dos adultos y una niña de once años con autocaravana. Los Barrios Cadiz

Bienvenida Familia, ahora mismo os incluimos y encantadas de que nos acompañeis, te ruego que estes pte. del Hilo por si tenemos que comunicaros cualquier novedad, un saludo.


Buenas noches Amig@s...........
 
Hola buenas dias a todos somos una familia de granada con dos niños de 12 años nos gutaria poder acompañaros a el dia de andalucia tenemos una autocaravana muchas gracias y saludos.-
 
No me deja poner el me gusta, pero me ha encantado Inma, chapó.


Muchas Gracias David, te digo lo mismo que Eli, Gracias a Todos vosotros todo ésto es posible y al veros que lo pasais, que lo pasamos tan bien nos hace en cada Kedada ponernos más las pilas y hacerlo con muchíima Ilusión y ganas.................las mismas que tengo de que podamos celebrar el Bautizo de la nieta de Antonio, montariamos una Gran Celebracion.


Es que es como un niño chico...........



Bienvenida Familia, ahora mismo os incluimos y encantadas de que nos acompañeis, te ruego que estes pte. del Hilo por si tenemos que comunicaros cualquier novedad, un saludo.


Buenas noches Amig@s...........

no paraba de quejarse que estaba agobiado de estar en la casa jejejje.
 
buenos dias
por sevilla dia con niebla, joaqui a pasado buena noche y a dormido del tiron y a querido venir al taller que tenia que hacer cosas.
 
Hola buenas dias a todos somos una familia de granada con dos niños de 12 años nos gutaria poder acompañaros a el dia de andalucia tenemos una autocaravana muchas gracias y saludos.-

Buenos dias Familia, encantadas de que os unais a Nosotr@s, vereis lo bien que lo pasais y como disfrutan tus niños, ahora os incluimos en el listado y un saludo muy fuerte..........una última cosa, te pedimos que estes atento al Hilo para comunicarte cualquier novedad que haya.

Buenos dias Socia y a Tod@s............por Marbella nublado pero sin mucho frio, espero que paseis un estupendo dia.
 
Buenas tardes amig@s, ¿lista de espera?, quien lo iba a decir...jeje
¿Quien lo iba a decir??, je, je, je...........y todavia falta muuuuuuuuuuuuuucho.

buenas noches
y ya mañana jueves y pasado mañana dicen que pasa algo no jejejeje.

Y a mi me toca doblar en el trabajo.............que manera de decir adiós, con las botas puestas, ja, ja, ja.

Buenas noches Socia y a Todos los Amig@s..........
 
Pinta fantástico para iniciar la temporada. Por favor, apuntadnos aunque sea de sufridores :)
VIDAPIWI 2a +3n + CV Alcala de Guadaira (Sevilla)
 
¿Quien lo iba a decir??, je, je, je...........y todavia falta muuuuuuuuuuuuuucho.



Y a mi me toca doblar en el trabajo.............que manera de decir adiós, con las botas puestas, ja, ja, ja.

Buenas noches Socia y a Todos los Amig@s..........
que se te pase el dia rapido.
Pinta fantástico para iniciar la temporada. Por favor, apuntadnos aunque sea de sufridores :)
VIDAPIWI 2a +3n + CV Alcala de Guadaira (Sevilla)
en cuanto ines pueda de apunta en la lista,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com