Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

¡¡¡Felices fiestas Xavierete!!!
Y ¡¡¡Felices Fiestas a todo tu club de "fans"!!!
 
Felices Fiestas!! Y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas a todos.
 
Xavi, veo que ya estás en la reta final!! una pena que noi la tengas para fin de año!!
Que tengas unas Bones FEstes!!
 
Xavi, veo que ya estás en la reta final!! una pena que noi la tengas para fin de año!!
Que tengas unas Bones FEstes!!

Pues si, pero ahora me queda poco pero las cosas carillas. Lo bueno es que ahora trabajo y bueno aunque para la caravana de mi sueldo no puedo invertir mucho pero es una ayuda. A ver si pronto voy acabando que tengo unas ganas locas!!!!

Bones Festes!!!!!!
 
Bueno como estoy de vacaciones y ahora no hay compromisos familiares, hoy he estado todo el dia con la caravana.

Aprovechando que iba todo el dia le dado una segunda capa en la bajos, por que donde puede la madera nuevo no me quedo mu cubierto y lo tenia pendiente desde hace muchos meses.

Primero he tenido que tapar todos los laterales de la caravana.
20121227160009.jpg


20121227160016.jpg


El arcon delantero tambien le faltaba pintar por debajo.
20121227160044.jpg


20121227160053.jpg


20121227160116.jpg


Por la tarde-noche he empezado a poner las lamintas del somier. Que tambien he cortado un colchon que tenia del ikea, (no tengo fotos de esto). Con un cuchillo jamonero y a cortarlo a medida. Falta labar la funda del colchon y remeterla para dejarla a 120cm. El colchon era de 160x200cm y ahora quedara de 120x200cm.
20121227200026.jpg


Detalle de como las sujeto. Lo iba a poner con tornillos, pero se liaba con la cinta y al final lo he grapado como iba hacer de un principio, que pensaba que no quedaria fuerte pero si, si no se mueve no. Solo he puesto el lado de dentro porque para pasar me va mejor asi. Cuando haya pasado todos los cables, lo terminare de poner.
20121227200034.jpg


Asi ira en medio.
20121227200104.jpg


La mujer le ha dado una capa de blanco a los cajones de los arcones del salon
20121227200401.jpg


20121227200407.jpg


Pues hasta aqui lo he hecho hoy, que tambien ya de noche le pegado un fregado al techo porque mañana si no hace aire quiero darle un repaso que tambien lo tengo pendiente desde que la pinta que no me quedo muy bien.

Mañana mas...
 
Me gusta lo de los bajos!!!! ha quedado muy bien.... es la segunda mano, le tienes que dar más manos?
Qué pintura has utilizado?
 
Que pintura has usado para los bajos, que quiero darle un repaso yo a la mia, que me tiene que durar muchos años y no se con que tipo de pintura?
 
Viernes de reforma! Pues como dije ayer hoy tocaba pintar de nuevo el techo, la pared trasera y los perfiles del avance que me faltaban por pintar y los dañados.

Las fotos no son de mucha calidad pero esque se me ha hecho de noche, pintando. Despues de estar todo el dia limpiando y tapando, me ha ido bien gusto pintarlo todo.
20121228182523.jpg


20121228182544.jpg


20121228182602.jpg


20121228182633.jpg



Pues mañana mas...
 
Me gusta lo de los bajos!!!! ha quedado muy bien.... es la segunda mano, le tienes que dar más manos?
Qué pintura has utilizado?

Perdona Mele no me acorde de contestarte.

Que pintura has usado para los bajos, que quiero darle un repaso yo a la mia, que me tiene que durar muchos años y no se con que tipo de pintura?

Antigravilla.

El pote de la derecha.
2011_12_14_17_40_10.jpg


20120310130549.jpg
 
Buen invento éste el del bote con la pistola. Más cómodo al aplicarlo.
 
Pues si va de lujo.



Pues si una cosa menos pendiente!! Cuando tengo dias completos tengo que aprovecharlo para hacer cosas asi. Si no van quedando.

pregunta...... porque se tapa la cv entera?? si pintas los bajos??? tanto peligro habria??? o la tapaste por otra cosa.....
siguiente pregunta..........las cintas donde metes las laminas del colchon donde las conseguiste???? ke interesantes........eres un cerebro........y la mujer tambien se merece una felicitacion con la capita de pintura al cajon......saludos belenmalaga
 
pregunta...... porque se tapa la cv entera?? si pintas los bajos??? tanto peligro habria??? o la tapaste por otra cosa.....
siguiente pregunta..........las cintas donde metes las laminas del colchon donde las conseguiste???? ke interesantes........eres un cerebro........y la mujer tambien se merece una felicitacion con la capita de pintura al cajon......saludos belenmalaga

Entera no hace falta, pero como tenia este plastico que cuando los desplegas queda grande pero lo tape todo. Lo que hay que tapar para precaucion es media caravana si lo haces a pistola como yo lo he hecho. Si no pues no hace falta tanto.

La cintas esas eran de mi padre para cojer las cajas de las uvas al remolque cuando vendimia.

Felicitaciones transmitidas.
 
Hola xavierete! Una duda que me viene a la cabeza es la siguiente: La estructura de las paredes de una caravana está compuesta por la chapa de aluminio, el aislante, los listones de pino y finalmente los tableros de contrachapado... Ahora bien, mi duda es a la hora de atornillar cualquier armario, estante...Procuras atornillarlo todo en los listones de pino que estan escondidos detras de las paredes o eso no importa y el contrachapado de 3mm aguanta el peso de lo que atornilles. Espero haberme explicado claramente, ya que es una duda que tengo. Por cierto, tu reforma es una auténtica pasada. Un saludo


Hola buenos días. esta es una buena pregunta pero no veo la respuesta, y no sé si me la he saltado.
 
Muy bueno Xavi,no dejas pasar por alto ni el más minimo detalle;claro que ya lo dice el refran:
"Las cosas bien hechas bien parecen"
Tengo que hacerte una consultilla,pero no hay prisa,es del cableado exterior,cuando estés con ello ya te comento.
Ánimo compi!!!
 
Entera no hace falta, pero como tenia este plastico que cuando los desplegas queda grande pero lo tape todo. Lo que hay que tapar para precaucion es media caravana si lo haces a pistola como yo lo he hecho. Si no pues no hace falta tanto.....

La cintas esas eran de mi padre para cojer las cajas de las uvas al remolque cuando vendimia.

Felicitaciones transmitidas.
...ah ok,es x ser a pistola...gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com