Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

me podria decir alguien como se pone en la firma eldibujito de tu conjunto pero animado??? por ejemplo como tiene xavi??? xavi... como se pone eso??? me mola....
 
ya queda nada para que termine el año.....ha habido momentos inolvidables y otros que habria ke olvidarlos rapidamente.......he conocido personas que merecen la pena y otras que mejor que no se hubiesen puesto en mi camino....hubo incertidumbres, ilusiones, agonias, tristezas, risas ..... espero que el proximo años tanto para mi familia como para la gente que conozco llegue cargado de SALUD Y ARMONIA.......FELIZ 2013!!!!!!!!nochevieja.jpg
 
Bueno, ya veo ke no coincido en horarios con vosotros para charlar un ratin548083_331298550316839_1101204863_n.jpg
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
Mele 1 cv desde Madrid
Nninfula 1 cv desde Mérida
Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
Hobbymon 2 cv desde Madrid
Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
Campy 2+1 cv desde Tarragona
Piti 1 cv desde Alicante
Navazuelo 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Buenas a tod@s. Con las fiestas tengo un poquillo abandonado el hilo, perdón!! pero ya entenderéis que estos días hay todo un sinfín de compromisos con amigos y familia que vienen de fuera y a los que por desgracia sólo vemos en estos días.
Espero que estéis pasando muy buenas fiestas, las mías están siendo muuuy tranquilas, me están haciendo reflexionar sobre si me estoy haciendo mayor... jeje
Un saludo.
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 2+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Buenas a tod@s. Con las fiestas tengo un poquillo abandonado el hilo, perdón!! pero ya entenderéis que estos días hay todo un sinfín de compromisos con amigos y familia que vienen de fuera y a los que por desgracia sólo vemos en estos días.
Espero que estéis pasando muy buenas fiestas, las mías están siendo muuuy tranquilas, me están haciendo reflexionar sobre si me estoy haciendo mayor... jeje
Un saludo.

me alegra leerte, disfruta de tu gente que para eso las tienes, espero recuperarte despues de las fiestas cuando todollegue a la normalidad y vieja tu???? ......nos llevamos si no recuerdo0 mal 6 añitos y yo soy mas mayor ke tu, asi ke......la edad esta en tu mente amor.............feliz entrada de año
 
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 2+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!


cierto ke asi kedo mas bonito....y no hay ke contar...xavi stas en todo.jejejejeje
 
queria comentar para tod@s los que lean nuestro hilo destacar,agradecer y valorar el empeño y esfuerzo que esta haciendo nuestro compañero de caminos mele, contactando con distintos campings de la zona, haciendo cuentas y cuadrando precios con los dueños de los campings y todo solo por un fin,, para que esta quedada se pueda llevar a cabo que lleguemos a conocernos , nosotros los seguidores del hilo, de todas partes de España.......
Hay algunos campings que concretan a primeros de años, cuando demos con el mas economico , el que beneficie a todos por igual, iremos colgando mas noticias con precios cerrados., fotos del camping y situacion del lugar..............

PEDIRIA a los participantes de esta webcampada, por favor que conforme se vaya asegurando de su asistencia vaya confirmando dias exactos de estancia......en algunas provincias de España no es festivo el jueves santo pero si el lunes, por lo tanto y por favor me gustaria confirmarais mas adelante por supuesto dia de llegada y de salida.........


sin otro particular........felices uvas a todos......


belenmalaga
 
hola belén muchas gracias, te agradezco el mensaje de apoyo que has lanzado, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo, el único interés es conocernos y compartir unos buenos ratos juntos.
 
hola belén muchas gracias, te agradezco el mensaje de apoyo que has lanzado, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo, el único interés es conocernos y compartir unos buenos ratos juntos.

Estoy de acuerdo contigo mele.
Buenos dias a tod@s, entro un momento ahora porque esta tarde entro a currar y ya enlazo hasta mañana a las 8 de la tarde y no se si tendre algun momento para desaros a todos y todas una feliz entrada de año y que el nuevo año que entra sea como minimo como este.
Saludos y felices fiestas.
 
Estoy de acuerdo contigo mele.
Buenos dias a tod@s, entro un momento ahora porque esta tarde entro a currar y ya enlazo hasta mañana a las 8 de la tarde y no se si tendre algun momento para desaros a todos y todas una feliz entrada de año y que el nuevo año que entra sea como minimo como este.
Saludos y felices fiestas.


Igualmente Alex!!!! Se te hecha demenos!!!!


Saludos y cuidado con las uvas :toothy7:
 
queria comentar para tod@s los que lean nuestro hilo destacar,agradecer y valorar el empeño y esfuerzo que esta haciendo nuestro compañero de caminos mele, contactando con distintos campings de la zona, haciendo cuentas y cuadrando precios con los dueños de los campings y todo solo por un fin,, para que esta quedada se pueda llevar a cabo que lleguemos a conocernos , nosotros los seguidores del hilo, de todas partes de España.......
Hay algunos campings que concretan a primeros de años, cuando demos con el mas economico , el que beneficie a todos por igual, iremos colgando mas noticias con precios cerrados., fotos del camping y situacion del lugar..............

PEDIRIA a los participantes de esta webcampada, por favor que conforme se vaya asegurando de su asistencia vaya confirmando dias exactos de estancia......en algunas provincias de España no es festivo el jueves santo pero si el lunes, por lo tanto y por favor me gustaria confirmarais mas adelante por supuesto dia de llegada y de salida.........


sin otro particular........felices uvas a todos......


belenmalaga

Mele!!
campeón!!
PD. Caña con la Paqui!! :)
En mi décima posición apunta 1+1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com