Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos dias,yo espero empezar el año como acaba este y acabar el 2013 muuuuuuuuuucho mejor.
 
Y dónde? porque no me extraña que te hayas ido!!!! aquí solo hay ruido, contaminación y stress.....
Vivo en el centro, por Conde Duque.

Buena zona, pero llevas razon
yo he vivido en varias zonas
Lavapies hace 60 años
Arguelles hace 50 años
Conde Duque San Hermernegildo hace 40 años
Mostoles hace 15 años
y ahora al sur de Alicante 12 años
esto es otra cosa, pero no tiene ni lo bueno de Madrid y tampoco lo malo
 
yo solo pido, terminar el año proximo como decia mi padre, si no mejor ke este año, me conformo con terminarlo igual......por lo menos igual........
savias palabras las de tu padre, pero yo la verad que si puede ir esto a mejor, porque esta todo echo polvo, pero si no se puede mejorar es verdad que me dejen como estoy jejejej
 
savias palabras las de tu padre, pero yo la verad que si puede ir esto a mejor, porque esta todo echo polvo, pero si no se puede mejorar es verdad que me dejen como estoy jejejej

Buenas tardes hobby!!!!
Seguro que el año que viene veremos los brotes verdes..... aunque sea con la llegada de la primavera!!!!!
Sabemos la elección del legia??? a ver si luego nos cuenta algo.
 
Buena zona, pero llevas razon
yo he vivido en varias zonas
Lavapies hace 60 años
Arguelles hace 50 años
Conde Duque San Hermernegildo hace 40 años
Mostoles hace 15 años
y ahora al sur de Alicante 12 años
esto es otra cosa, pero no tiene ni lo bueno de Madrid y tampoco lo malo

Piti te cambio de domicilio!!!!! aceptas?
 
Un hermoso poema de Mario de Andrade:

"Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora...

...Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.

...Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades...

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana.
Que sepa reír de sus errores.
Que no se envanezca con sus triunfos
Que no huya de sus responsabilidades.
Que defienda la dignidad humana. ..

...Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez...
Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena...

...Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas.
Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma...

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Espero que la tuya sea la misma....."
 
Buenas tardes hobby!!!!
Seguro que el año que viene veremos los brotes verdes..... aunque sea con la llegada de la primavera!!!!!
Sabemos la elección del legia??? a ver si luego nos cuenta algo.[/QUOT
Pues la verdad que si que no ha comentado nada del coche, la verdad que ese coche en sus tiempos era un pepino
 
Piti vas a tener que hacer un calendario con las fechas disponibles jejejeej y si aceptas ASCI jejeje
 
otro nivelador se va para arroyomolinos en madrid
77884d1354025499-la-soluci%F3n-f%E1cil-para-nivelar-la-caravana-autocaravana-y-toda-clase-de-remolques-niveladores.jpg
 
Hasta mañana Belén..... algunos tendremos cuatro días por delante.
Pero no de descanso!!!! jejeje.
 
buenas noches hay alguien por aquí???? x fin es viernes aunke mañana curro 4 horitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com