Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Gracias,
Los nombres de mis dos críos son. Merche 5 años. José Ramón 3 años.

Saludos
Muchas gracias, ya tomamos nota y tambien me has respondido lo que te iba a preguntar que son los años, pues lo dicho Bienvenido y por favor intenta seguir el Hilo por si tenemos que comunicar cualquier novedad, como la Programación completa que la colgaremos en breve, un saludo.
 
Por favor, pasarnos cuanto antes los nombres de vuestros Hijos, los necesitamos que estamos preparando ya las Actividades, y tambien las edades quienes no las hayais dado.

 
Hola Socia, una entrada breve, estoy reventada, un dia largo de trabajo con doblaje incluido y luego con nuestros Monitores, pero que Equipazo de Chavales llevamos, se lo van a pasar los niñ@s y los chavales genial con ell@s, que cantidad de Juegos que han preparado, me parece que van a acabarel Puente mas reventados que yo hoy, je, je, je.........y tambien para que los Padres consigan desconectar de todo.

Por Marbella mucho viento y frio, y ha caido de agua esta noche y esta mañana a primera hora una buena de agua.............bueno, pues por hoy me despido, que paseis una buena noche y los que esteis de finde, si el tiempo lo permite que os lo paseis genial.
ya me contaras que tal a ido todo.
 
ya me contaras que tal a ido todo.

Socia, pues todo muy bien, aunque no esperaba menos de nuestros Chic@s, ellos han estado ya preparando los Juegos, Actividades......para los chavales, llevan ya tiempo con ello y con muchas ganas de que los niños mas y menos grandes se lo pasen de lo lindo y nadie se encuentre aislado ni fuera de lugar, un buen Equipo hemos cogido.
 
Deciros Amig@s que faltan..............

38+days%2521.bmp


..........Para que llegue el Gran Encuentro............la Gran Fiesta!!!!!!
 
Socia, pues todo muy bien, aunque no esperaba menos de nuestros Chic@s, ellos han estado ya preparando los Juegos, Actividades......para los chavales, llevan ya tiempo con ello y con muchas ganas de que los niños mas y menos grandes se lo pasen de lo lindo y nadie se encuentre aislado ni fuera de lugar, un buen Equipo hemos cogido.


genial entonces ines.
 
Necesitaríamos que nos facilitarais los nombres de vuestro Hijos para los Monitores para un par de Actividades, muchos ya los conocemos aun así os pedimos que nos los deis que podamos hacer el Listado para pasarselo, Gracias a Tod@s.:yes:
 
La edad de los niños son 11años Iván. 7 años. Israel .

La edad de los niños son 11años Iván. 7 años. Israel .

image.jpgQue me aconsejáis para disfrazar a mi perrita Luna .
 
Bueno Compañer@s, llegamos a las 70 Parcelas, a partir de ahora iniciamos Lista de Espera............GRACIAS, MIL GRACIAS,:notworthy: por de nuevo querer acompañarnos en esta Locura, un Saludo para Tod@s.:cheers:
 
Buenos dias, y si pones mas parcelas tambien se llenaran nadie sabe donde está vuestro límite, será porque lo haceis bien y como ya dije el ir con vosotras es garantia de pasarlo bien, enhorabuena
 
buenas, acabo de mirar listado y todavia aparecemos como tres adultos, somos dos y un niño de 9 llamado alejandro, nos vemos dentro de poco
 
Bueno Compañer@s, llegamos a las 70 Parcelas, a partir de ahora iniciamos Lista de Espera............GRACIAS, MIL GRACIAS,:notworthy: por de nuevo querer acompañarnos en esta Locura, un Saludo para Tod@s.:cheers:
socia nunca se sabe, puede caer alguna parcela mas o que nos apretugemos jejeje.
Buenos dias, y si pones mas parcelas tambien se llenaran nadie sabe donde está vuestro límite, será porque lo haceis bien y como ya dije el ir con vosotras es garantia de pasarlo bien, enhorabuena
todo se andara antonio.
buenas, acabo de mirar listado y todavia aparecemos como tres adultos, somos dos y un niño de 9 llamado alejandro, nos vemos dentro de poco
se le pasaria a ines de ponertelo bien jeje.
buenos dias compañelos espero que selo paseis tambien en la campadas como yo en la de haloween un saludo
gracias por tus deseos, la divercion la tenemos asegurada y pasaroslo vosotros bien donde vayais,saludos.
 
Buenas tardes
Por sevilla por fin salio el sol y el cielo totalmente despejado, asi que aprovechando en tender la ropa en la azoea jejej.
 
Buenas tardes, yo como soy nueva y no me conoceis ni os conozco dejo los nombres y las edades de mis hijas para las actividades: Laura 19 y Elena 16.
Espero que en esta nueva experiencia de las webcampadas conozcamos a gente buena, sincera y amiga de sus amigos, bueno contaremos los dias que faltan para conoceros a todos ya que me han hablado muy bien de las organizadoras, de sus respectivos y de los colaboradores, ahora tendre que opinar yo si es verdad y merece la pena pasar unos dias con ustedes o me arrepiento y no voy mas.
Un saludo a todos.
 
Buenos dias, y si pones mas parcelas tambien se llenaran nadie sabe donde está vuestro límite, será porque lo haceis bien y como ya dije el ir con vosotras es garantia de pasarlo bien, enhorabuena
Gracias Vecino, pero vuelvo a repetir que sin la complicidad de todos los que nos acompañais todo ésto no seria posible, Felicidades para Tod@s.

buenas, acabo de mirar listado y todavia aparecemos como tres adultos, somos dos y un niño de 9 llamado alejandro, nos vemos dentro de poco
Perdona......................perdona....................sorry.........ahora lo cambio wapa.

buenos dias compañelos espero que selo paseis tambien en la campadas como yo en la de haloween un saludo
El mismo deseo para vosotros de que disfruteis del Puente donde os encontreis, un saludo.
Buenas tardes
Por sevilla por fin salio el sol y el cielo totalmente despejado, asi que aprovechando en tender la ropa en la azoea jejej.
A las buenas tardes Socia.........
Buenas tardes, yo como soy nueva y no me conoceis ni os conozco dejo los nombres y las edades de mis hijas para las actividades: Laura 19 y Elena 16.
Espero que en esta nueva experiencia de las webcampadas conozcamos a gente buena, sincera y amiga de sus amigos, bueno contaremos los dias que faltan para conoceros a todos ya que me han hablado muy bien de las organizadoras, de sus respectivos y de los colaboradores, ahora tendre que opinar yo si es verdad y merece la pena pasar unos dias con ustedes o me arrepiento y no voy mas.
Un saludo a todos.
Pues no sé yo si has hecho bien en apuntarte aquí.................y mucho cuidadin con las Organizadoras que las malas lenguas dicen que son muyyyyyyyyyyy..........................ejem, ejem................no tienes Wasa ni nada, tú nueva???.............y yo monja, je, je, je.....

A tus niñas ya las tenia apuntadas y fichadas, un besazo Familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com