Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Deseando participar en todas las actividades posibles, tenemos muchisimas ganar de ir, tenemos un monooooo... de salida con la caravana enooooooorrrmeeee!!!
la última kedada, la de Haloween nos quedamos en tierra.
 
NOI, pero muchos le dicen Chewaka...
NOI significa niño en valenciano, y hace honor a su nombre, es el niño chico de la casa y el consentido en muchos aspectos...
Tú también tienes perro, no?

Je, je, je........es verdad que se le parece........no ahora no tengo, bueno llevo años sin tener, siempre ha habido en micasa perros, pastores alemanes y hacia los 20 y pocos, mi madre me regaló un caniche enano que me trajo de Estados Unidos, iba conmigo a todos lados, madre mia que cariño le tenia, pero me lo envenenaron y lo pasé muy mal, era como si se me hubiera muerto alguien de mi familia, habrá quien lo lea y piense que exagerada, pero lo pasé tan mal que no he vuelto a tener una mascota mas........se les coge tanto cariño, solo le faltaba hablar.
 
Deseando participar en todas las actividades posibles, tenemos muchisimas ganar de ir, tenemos un monooooo... de salida con la caravana enooooooorrrmeeee!!!
la última kedada, la de Haloween nos quedamos en tierra.
Sí, me acuerdo, por problemas médicos, no????..............aquello fué una locura, por la lluvia tuvimos que modificar todo el programa y hubo cosas que no pudimod hacer como el Taller de Salsa Latina que yo tenia muchas ganas, pero que lo hemos recuperado para la Rural, tus hijos van a flipara, veras como disfrutan y vosotros ya vereis, y lo mejor es que estamos todos juntos, nadie se queda solo por muy nuevo que sea, todo el mundo integra a todos.
 
A nosotros también nos envenenaron una perrita, mezcla de pekinesa, parecia un peluche, y creo que sólo los que disfrutamos de la compañia de estos seres, podemos entender, comprender y apreciar la compañia que nos hacen, la entrega sin reservas de estos animales, su amor incondicional y su fidelidad absoluta,
Para nosotros Noi es uno más en la familia, viaja con nosotros a todos lados, tan solo un verano que tuvimos que dejarlo en una guarderia de perros nos separamos de él, y llamabamos todos los días para saber cómo estaba, así que tomamos la determinación de no separarnos más de él, buscar hoteles y campings que lo admitieran, y por ahora nos va bien, aunque no en todo los campings facilitan la entrada con mascotas...
 
Si, tuve un problema con las cervicales, que todavía colea, pero bueno, hemos llegado a un acuerdo, yo no me meto con ellas y a cambio me dejan un poco tranquila, aunque cuando me da la crisis, me tienen que meter un chutazo, pero bueno, olvidemos el tema


y, perdona, has dicho taller de Salsa?
Cómo me gusta...
Podíamos también organizar un taller de Zumba, se podría ver con los animadores?
Es una manera muy divertida de hacer ejercicio con diferentes coreografías y te lo pasas en grande.
 
A nosotros también nos envenenaron una perrita, mezcla de pekinesa, parecia un peluche, y creo que sólo los que disfrutamos de la compañia de estos seres, podemos entender, comprender y apreciar la compañia que nos hacen, la entrega sin reservas de estos animales, su amor incondicional y su fidelidad absoluta,
Para nosotros Noi es uno más en la familia, viaja con nosotros a todos lados, tan solo un verano que tuvimos que dejarlo en una guarderia de perros nos separamos de él, y llamabamos todos los días para saber cómo estaba, así que tomamos la determinación de no separarnos más de él, buscar hoteles y campings que lo admitieran, y por ahora nos va bien, aunque no en todo los campings facilitan la entrada con mascotas...

A mi me encantan los animales, mi hijo tiene muchas ganas de tener un perro aunque yo le hago ver que no es un juguete y que si lo llegara a tener debe de responsabilizarse en todos los aspectos de él.
Si, tuve un problema con las cervicales, que todavía colea, pero bueno, hemos llegado a un acuerdo, yo no me meto con ellas y a cambio me dejan un poco tranquila, aunque cuando me da la crisis, me tienen que meter un chutazo, pero bueno, olvidemos el tema


y, perdona, has dicho taller de Salsa?
Cómo me gusta...
Podíamos también organizar un taller de Zumba, se podría ver con los animadores?
Es una manera muy divertida de hacer ejercicio con diferentes coreografías y te lo pasas en grande.

Bueno, te comento, el Monitor que viene que es profesional y se dedica a ello es de Baile Latino especializado, en concreto Salsa Latina, Bachata, Merengue,........dejando fuera lo que es la última moda del Zumba...................de todas formas es una buena propuesta, yo estaré con ellos mañana, aunque ya mas o menos está la programación hecha, y espacios libres pocos tenemos......ya se verá.

 
Buenas tardes Socia, bueno, pues por aquí sigo no me han dado el alta hasta mañana, así que a seguir reponiendome, aunque me encuentro mejor..............por aquí tambien dá agua, aunque mirando el cielo hoy no parece eso y menos la temperatura que hace.
cuidate ines y ya me contaras que tal con los monitores.
Ver el archivos adjunto 80612Mis hijos ya tienen preparado el disfraz, y mi hija de 7 años, me pregunta qué talleres puede hacer ella, está muy ilusionada, bueno la verdad, es que estamos todos expectantes por nuestro bautizo en una Kedada, esperamos con ansia viva el poder acudir y participar en todos los saraos, incluido el shusho.

que cosa mas bonita, yo si tengo perro es una hermbra de 8 años y se llama bicho, para mi es mi niña y a todos sitios me la llevo, no pienso de dejarla en casa ni en guarderia de animales, es muy cariñosa y aunque te mosquees con ellos por tonterias, no te lo reprochan y siguen demostrando su amor y cariño hacia nosotros, esos si que son amigos de verdad, a veces las personas tendriamos que aprender de estos animalitos tan cariñosos.
Es un cruce de caniche toy y un chucho.
[/COLOR][/COL
 

Archivos adjuntos

  • 016.jpg
    016.jpg
    42 KB · Visitas: 0
  • 001.jpg
    001.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
cuidate ines y ya me contaras que tal con los monitores.


que cosa mas bonita, yo si tengo perro es una hermbra de 8 años y se llama bicho, para mi es mi niña y a todos sitios me la llevo, no pienso de dejarla en casa ni en guarderia de animales, es muy cariñosa y aunque te mosquees con ellos por tonterias, no te lo reprochan y siguen demostrando su amor y cariño hacia nosotros, esos si que son amigos de verdad, a veces las personas tendriamos que aprender de estos animalitos tan cariñosos.
Es un cruce de caniche toy y un chucho.
[/COLOR][/COL


Sí, si............mañana ya te cuento.

!!!!AYYYYYYYYYYYY La Bicho!!!!!!...........que buena es, es tu niña.
 
ya veo que es la chiquitina de la casa y que tiene muy claro cuál es su sitio en el sofa...
Cualquiera le tose, je je
es muy linda.
Yo también creo que el tener una mascota implica responsabilidad y sobre todo respeto, no son juguetes ni caprichos, son seres vivos que requieren atención y tiempo, si no se lo puedes dar, no se deben tener.
 
ya veo que es la chiquitina de la casa y que tiene muy claro cuál es su sitio en el sofa...
Cualquiera le tose, je je
es muy linda.
Yo también creo que el tener una mascota implica responsabilidad y sobre todo respeto, no son juguetes ni caprichos, son seres vivos que requieren atención y tiempo, si no se lo puedes dar, no se deben tener.

..........Y cariño, claro sin olvidarte que es un animal, pero la verdad es que muchas veces lo olvidas por como se comportan algunos...........en la Webcampada conocerás a Nieves, Minala en el Foro, es una Luchadora por los derechos de los Animales, no veas como se implica, en este Foro tiene abierto un Hilo muy interesante para ayudar a animales en adopción, acogida y desplazamientos por diferentes puntos de España, es una gran Defensora, pasa por el Hilo, veras que interesante es.

 
A todo ésto, ( seré maleducada...) me ofrezco para ayudar en la organizacion de las actividades, todavía no sabemos si llegaremos el 27 o el mismo 28, los chicos tienen colegio el 27...
Seguramente entraremos el 28, saldremos de Dos Hermanas por la mañana.
Seria interesante el ir acompañados por más webkadistas
 
A todo ésto, ( seré maleducada...) me ofrezco para ayudar en la organizacion de las actividades, todavía no sabemos si llegaremos el 27 o el mismo 28, los chicos tienen colegio el 27...
Seguramente entraremos el 28, saldremos de Dos Hermanas por la mañana.
Seria interesante el ir acompañados por más webkadistas
Te lo agradezco y si en algun momento mecesitamos una manilla te tomo la palabra.................lo suyo seria que llegarais si pudierais desde el miercoles, ya que empezamos con las Actividades desde el mismo Jueves por la mañana.
 
ya veo que es la chiquitina de la casa y que tiene muy claro cuál es su sitio en el sofa...
Cualquiera le tose, je je
es muy linda.
Yo también creo que el tener una mascota implica responsabilidad y sobre todo respeto, no son juguetes ni caprichos, son seres vivos que requieren atención y tiempo, si no se lo puedes dar, no se deben tener.
en el sofa se sube cuando quiero, cuando no estoy ella no se sube, tiene su buena cama y comoda , eso si es la reina de la casa y tambien tengo un inseparable, juegan entre ellos y como dices no es un juguete .
Hay un hilo abierto de nuestra amiga nieves, se llama traslado de animales vivos, talvez te interese, hace un trabajo desinteresado y con mucho cariño por los animales abandonados y ayuda en todo lo que puede, echale un vistazo.


A todo ésto, ( seré maleducada...) me ofrezco para ayudar en la organizacion de las actividades, todavía no sabemos si llegaremos el 27 o el mismo 28, los chicos tienen colegio el 27...
Seguramente entraremos el 28, saldremos de Dos Hermanas por la mañana.
Seria interesante el ir acompañados por más webkadistas

gracias por tu ofrecimiento en ayudarnos, como dice ines te tomo la palabra,saluditos wapa.
 
en el sofa se sube cuando quiero, cuando no estoy ella no se sube, tiene su buena cama y comoda , eso si es la reina de la casa y tambien tengo un inseparable, juegan entre ellos y como dices no es un juguete .
Hay un hilo abierto de nuestra amiga nieves, se llama traslado de animales vivos, talvez te interese, hace un trabajo desinteresado y con mucho cariño por los animales abandonados y ayuda en todo lo que puede, echale un vistazo.




gracias por tu ofrecimiento en ayudarnos, como dice ines te tomo la palabra,saluditos wapa.

Socia, se agradece toda la ayuda que nos puedan echar los Compañeros durante la Webcampada, toda es bien recibida.

 
hola buenas noches que yo tambien me ofrezco para tener que soportar por las noches al capitan truman(PARA EL SARDINA),haber si esta vez le hechamos menos cuento,si me encuentro mal , si estoy en el water, si mi mujer no me deja, bueno,bueno, que nos vemos dentro de ná y SARDI que nos vamos a desquitar.aaaaa y llevate algo para los 45 minutos que la cosa lo llevo fatal.
 
Socia, se agradece toda la ayuda que nos puedan echar los Compañeros durante la Webcampada, toda es bien recibida.

pues si socia.
hola buenas noches que yo tambien me ofrezco para tener que soportar por las noches al capitan truman(PARA EL SARDINA),haber si esta vez le hechamos menos cuento,si me encuentro mal , si estoy en el water, si mi mujer no me deja, bueno,bueno, que nos vemos dentro de ná y SARDI que nos vamos a desquitar.aaaaa y llevate algo para los 45 minutos que la cosa lo llevo fatal.

jejejeje yo ae lo dire a joaqui ya sabes si vas es que lo que vas a tener que aguantar,pero despues mira como lo buscas y lo echas de menos estos ratitos,asi que no te quejes eeh.
 
buenas tardes
Por sevilla medio nublado medio soleado y con aire que se a levantado, vamos que no esta la cosa para estar en la calle, si acaso en el centro comercial y poco mas jejee.
que paseis un buen fin de semana.
 
Buenas noches
Por sevilla ya paro el aire, haber mañana como se porta el dia, porque no es normal el airaso que hacia.
 
Buenas noches
Por sevilla ya paro el aire, haber mañana como se porta el dia, porque no es normal el airaso que hacia.

Hola Socia, una entrada breve, estoy reventada, un dia largo de trabajo con doblaje incluido y luego con nuestros Monitores, pero que Equipazo de Chavales llevamos, se lo van a pasar los niñ@s y los chavales genial con ell@s, que cantidad de Juegos que han preparado, me parece que van a acabarel Puente mas reventados que yo hoy, je, je, je.........y tambien para que los Padres consigan desconectar de todo.

Por Marbella mucho viento y frio, y ha caido de agua esta noche y esta mañana a primera hora una buena de agua.............bueno, pues por hoy me despido, que paseis una buena noche y los que esteis de finde, si el tiempo lo permite que os lo paseis genial.
 
hola buenas noches que yo tambien me ofrezco para tener que soportar por las noches al capitan truman(PARA EL SARDINA),haber si esta vez le hechamos menos cuento,si me encuentro mal , si estoy en el water, si mi mujer no me deja, bueno,bueno, que nos vemos dentro de ná y SARDI que nos vamos a desquitar.aaaaa y llevate algo para los 45 minutos que la cosa lo llevo fatal.

45 minutos Moreno???..............que malo es hacerse mayor, je, je, je.:nini:

 
Buenos dias a Tod@s........


Necesitaríamos que nos facilitarais los nombres de vuestro Hijos para los Monitores para un par de Actividades, muchos ya los conocemos aun así os pedimos que nos los deis que podamos hacer el Listado para pasarselo, Gracias a Tod@s.:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com