Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Que pena que esté en el culo del mundo! Ganga en extremadura! Pero tranquilos que todo se andará....
 
lagunas.jpglagu2.jpgfotitos de las lagunas..............................thCALYFQM9.jpgy de mi coche, que ya mequeda menos de un mes para poder disfrutar de el
 
Que pena que esté en el culo del mundo! Ganga en extremadura! Pero tranquilos que todo se andará....

No me malinterpreteis!!!! Que esté YO en el culo del mundo!!!!! Porfa, no quiero errores de lectura o interpretación!!!
 
campy dichosos los ojos que te leen, ande tas metiooooooooooooooooooooooo

Me secuestran!!!!! No hay día que no me acuerde del hilo! Oye, me parece que vas a ganar la porra de entrega de mi cv! :(
 
Se la habrán quitado de no moverlo!!!! belén y la bola?, es de ésas de quita y pon?
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.

Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada
13. Roty 2+1 desde Barcelona
14. Gudi1947 1 cv desde Cáceres

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
os presento a un colega de la mili, es el que va de blanco y con chapiri.jejejejejejeje
80844d1358876049-hilo-para-hablar-de-politica-el-cabroncete.jpg
 
como va tu caravana campy tienes noticias nuevas, estaras deseando que te la den y hacer alguna escapadita de finde
 
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.

Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada
13. Roty 2+1 desde Barcelona
14. Gudi1947 1 cv desde Cáceres

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!

Gracias Mele! Joé, eso es prontitud!!!
 
mele es eficiente jajaaj no se si en todos los sentidos jijijiji pero en el hilo eficiente jajaja............
aclaro

no tenia foto del coche en el pc y pillé una del ordenador, elmio tiene mas arañazos, bola, y no lleva la baca.... hechadle imaginacion.... es ese mismo, pero como yo os lo he descrito.... ademas por si alguien me puede ayudar.... estoy buscando un faldon lateral que me falta y los dos tapacubos centrales de las llantas........esto la ese de seat central aunque sean de segunda mano por si alguien me puede ayudar , el faldon nuevo vale lo mismo ke una semana de camping...jajajajathCAB1MR75.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com