Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pero si no sabe ni enganchar, hobby!!!!! y no le des mucha coba que te hace montarle el avance.

Eso se aprende pronto y si no de momento con ir delante de el por si las moscas no la ha enganchao bien y se le suelta jejeje
 
yo llevo una semana sin fumar, pero lo retomo otra vez para el verano, 2 meses fumando y luego hasta navidad otra vez sin fumar, sies que hay gente pa to

aprovecha una vez que lo dejas.... y cuando llegue el verano "fuerza de voluntad" aunque sé que es muy duro, sobretodo a la hora de la cervecita y rodeado de amigos.
 
bueno, hoy ha estado elhilo concurrido, al fin coincidí con alguien en el horario, en realidad, todos los dias a estas horas stoy sopa.......hoy ya voy ke me las piro......un abrazo a todos desde malaga
 
Hasta mañana Campy y hasta mañana Hobby!!!! que descanséis.
 
joer un crio de 28 añazos? pos como son los hombres de tu tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajaja
 
Tendras que venir aqui!!! Parezco un crio pero con esta situacion que paso asi lo es mis padre no me dejan ir, el dia que page todos mis gastos sere libre mientras tanto "tengo que pedir permiso" a casi todo.

Tú diles que has vendido la caravana y que vas a entregarla en semana santa a uno que vive en Ruidera. Que te da una pasta!!!
y cuando regreses con ella, pues que "se han echao pa trás".
 
Ayer fui al campo a ver como estaba aquello después del temporal del fin de semana. Vaya destrozo!!! ya no tengo la rafia que protegía la caravana, las macetas tiradas por el suelo, los tiestos rotos y el invernadero completamente desmontado. Además hoy ha caído una granizada que espero no me haya hecho mas daños.
 
joer un crio de 28 añazos? pos como son los hombres de tu tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajaja

Lo digo por tener que pedir permiso para las cosas.

Tú diles que has vendido la caravana y que vas a entregarla en semana santa a uno que vive en Ruidera. Que te da una pasta!!!
y cuando regreses con ella, pues que "se han echao pa trás".

Si estan enterados de la kdd!! Y a mi madre no se le puede engañar es muy lista!!!!
 
Fuera de bromas Xavi!!! deja que se acerque la fecha, que todavía queda mucho.
Verás como la cosa se va arreglando, pero sé optimista!!!!
 
Ayer fui al campo a ver como estaba aquello después del temporal del fin de semana. Vaya destrozo!!! ya no tengo la rafia que protegía la caravana, las macetas tiradas por el suelo, los tiestos rotos y el invernadero completamente desmontado. Además hoy ha caído una granizada que espero no me haya hecho mas daños.


Ni rastros de humedad?
 
Tú diles que has vendido la caravana y que vas a entregarla en semana santa a uno que vive en Ruidera. Que te da una pasta!!!
y cuando regreses con ella, pues que "se han echao pa trás".
Jajaja este Mele tiene escuela! Chico prenda tenía que ser de chico!!! jejeje
 
Fuera de bromas Xavi!!! deja que se acerque la fecha, que todavía queda mucho.
Verás como la cosa se va arreglando, pero sé optimista!!!!

Mucho? Dos pagas!! Y este mes si trabajo 5 dias mas me salvo los "muebles" entre comillas por este mes de lo que cobre de diciembre me tenido que gastar mas de lo que cobre. Y por desgracia el coche el viernes me confirmo Citroen que tengo los dos cojinetes delanteros cascados. No veas como baila la rueda :'( Es imposible ni que trabajara todo el febrero. No me llega para tal viaje.
 
Bueno, me retiro a acurrucarme al braserito que hoy es lo que apetece ;) Mañana os leo, no habléis tanto que después me cuesta seguiros :p jejeje
Boas noites!
 
Ayer fui al campo a ver como estaba aquello después del temporal del fin de semana. Vaya destrozo!!! ya no tengo la rafia que protegía la caravana, las macetas tiradas por el suelo, los tiestos rotos y el invernadero completamente desmontado. Además hoy ha caído una granizada que espero no me haya hecho mas daños.

según el tiempo.... mañana más. yo no quiero ni pensarlo, menos mal que no tengo avance, pero seguro que a alguno de mis vecinos le ha tocao la china!!!! por aquí sopló con ganas!!!!
 
Venga buenas noches a todos, yo también me retiro.
Xavi, lo dicho!!!! venga hasta mañana.
 
mele es eficiente jajaaj no se si en todos los sentidos jijijiji pero en el hilo eficiente jajaja............
aclaro

no tenia foto del coche en el pc y pillé una del ordenador, elmio tiene mas arañazos, bola, y no lleva la baca.... hechadle imaginacion.... es ese mismo, pero como yo os lo he descrito.... ademas por si alguien me puede ayudar.... estoy buscando un faldon lateral que me falta y los dos tapacubos centrales de las llantas........esto la ese de seat central aunque sean de segunda mano por si alguien me puede ayudar , el faldon nuevo vale lo mismo ke una semana de camping...jajajajaVer el archivos adjunto 80867



Vete al desguace donde compramos el espejo retrovisor, ¿te acuerdas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com