Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Que com ayer estabais de cachondeo con mi "experiencia" en remolques, pues que os reto a una carrera marcha atras! Jejeje Polonia Vs Madriles

dejad ya de meteros con el campy hombre con lo bueno ke es él.......
 
Bueno Chic@s! Me voy a soñar de verdad que ayer pasé una noche de perros con la barriga! Buenas noches!
 
disculpadme compañer@s, pero me quedé helada en el pc, mañana mas me pongo el pijamita y me meto en la camita pero ya, no seais malos
 
según esto pasa a ser de 4250 kg? ni idea.

asi mejoramos todos jijijijij la mia pesaraaaaaaaaa...........1200 por lo menos y otros 1200 el coche........4800.......ui me paso jijijiji es bromaaaaaaaaaaaaaaa es bromaaaaaa
 
yo la utilizo para quedarme sopa!!!!

venga hasta mañana!!!!
 
Hoy he consultado con la UECA, que soy socio lo del PMA de conjunto que se puede llevar con el "B" y me han contestado esto:
Estimadosocio: Enrespuesta a su consulta, el art. 4 del Reglamento General de Conductoresdispone que: El permisode la clase B autoriza para conducir automóviles cuya MMA no exceda de 3500 kgque estén diseñados para transporte de no más de 8 pasajeros además delconductor. Dichos vehículos podrán llevar enganchado un remolque cuya MMA noexceda de 750 kg. La clase Btambién autoriza a conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por unvehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de clase B y unremolque cuya MMA exceda de 750 kg, siempre que la MMA del conjunto no excedade 4250 kg. El permisoclase B + E autoriza para conducir vehículos de los que autoriza para conducirel permiso B con remolque que no exceda de 3500 kg. Sin otroparticular, le saluda atentamente, AsesoríaJurídica UECA

De todas formas seguire informandome, ya que en un autoescula me dijeron el otro dia al informarme del B-96 que era obligatorio para cualquier remolque de + de 750 Kg, aunque no pasaras de los 3500 de conjunto y mirando me encontre esto, que entonces el B-96 no vale ya para nada
 
2013-01-23 12.43.53.jpg2013-01-23 12.43.58.jpg

Estas dos fotos son en el camino de vuelta ayer a las 13h. en el norte de Almeria por la zonza de Chirivel mas o menos,
os dan una idea de la nieve en las pistas y alrrededores de Sierra Nevada.

por las noches -8º la calefacion Truma de Propano en la cv, casi a tope
los picaportes de la caravana helados, la furgoneta tambien, se me helo el embrague
la leche.
Lo he pasado muy bien y me caorde de todos vosotros, llame al amigo Triguero cuando iva y ayer a la vuelta, se congelaban las palabras en el movil.
al ir tenia el viento de cara, me costo 6 horas y 12lts de gas-oil a los 100, con viento de popa la furgo con la cv se subia las cuestas en 5ª solo tarde 5 horas el consumo bajo a 9 litros a los 100, una pasada.
la cv muy estable para ir y para volver.

Buenas tardes a todos
 
FLAGONETA & CARAVANA PANORAMICA.jpg

este es mi tren de carretera, una maravilla con viento en contra y a favor, con lluvia con nieve a 0º subiendo Pto de la Mora y nevando, mucha estabilidad, la furgo le corta muy bien el viento, la cv la llevo vacia de carga, todo va en la furgo, muy equilibrada.
 
2013-01-23 12.43.53.jpg2013-01-23 12.43.58.jpg

Estas dos fotos son en el camino de vuelta ayer a las 13h. en el norte de Almeria por la zonza de Chirivel mas o menos,
os dan una idea de la nieve en las pistas y alrrededores de Sierra Nevada.

por las noches -8º la calefacion Truma de Propano en la cv, casi a tope
los picaportes de la caravana helados, la furgoneta tambien, se me helo el embrague
la leche.
Lo he pasado muy bien y me caorde de todos vosotros, llame al amigo Triguero cuando iva y ayer a la vuelta, se congelaban las palabras en el movil.
al ir tenia el viento de cara, me costo 6 horas y 12lts de gas-oil a los 100, con viento de popa la furgo con la cv se subia las cuestas en 5ª solo tarde 5 horas el consumo bajo a 9 litros a los 100, una pasada.
la cv muy estable para ir y para volver.

Buenas tardes a todos


Joder piti, por poco te quedas helado por ahí.
 
Ver el archivos adjunto 80926

este es mi tren de carretera, una maravilla con viento en contra y a favor, con lluvia con nieve a 0º subiendo Pto de la Mora y nevando, mucha estabilidad, la furgo le corta muy bien el viento, la cv la llevo vacia de carga, todo va en la furgo, muy equilibrada.


Piti, buen equipo tienes, yo te la conocí en Granada, pero no es muy grande para ti solo?. Bueno ya hablaremos en Ruidera.
 
vosotros vais a ver la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por cierto con lo de la tele
mi cv lleva de origen una antena WK de esas en forma de flecha, desde que esta la TDT si la señal no es perfecta, no me como un violin.
este viaje me he llevado una antena de las de casa comprada en Carrefour 15 Leuros mas o menos pequeña la he montado en un tubo de limpiar piscinas telescopico, que maravilla, con la de la cv, nada de nada en Sierra Nevada, con esta todo y hasta los Marcianos.
la leche de buena
 
Piti, buen equipo tienes, yo te la conocí en Granada, pero no es muy grande para ti solo?. Bueno ya hablaremos en Ruidera.

en la cv llevo dos calefacciones el Domotic aa/cc que va de maravillay la Truma de Propano, agua caliente a 12v y un boiler Truma de propano, el agua sale hirviendo.
 
Bueno tengo una perrita Yorkshire y algunas veces tengo invitadas...mas vale que sosobre que sofalte...jjjjjjjjjj...


Bueno si llevas invitadas, mejor que mejor, me alegro por ti.
 
Ver el archivos adjunto 80926

este es mi tren de carretera, una maravilla con viento en contra y a favor, con lluvia con nieve a 0º subiendo Pto de la Mora y nevando, mucha estabilidad, la furgo le corta muy bien el viento, la cv la llevo vacia de carga, todo va en la furgo, muy equilibrada.

Pedazo de carreta llevas piti, tu si que llevas la casa a cuestas nunca mejor dicho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com