Webcampista.com

mucho más que un foro

el tema de las acreditaciones y los descuentos

Señor webmaster si necesita usted algo desde las zonas norteñas de bizkaia cuente conmigo pà lo que le haga falta.

Pà eso estamos.
 
Muy interesante,pero estoy totalmente de acuerdo con los foreros que expresan que seria necesario algun requisito mas,que el simple hecho de estar registrado.Respecto a los costes,yo ya se lo que piensas Joel,pero si por el hecho de encontrar un patrocinador,se va a demorar,creo que cualquiera estaria dispuesto a asumir los gastos que conlleve la fabricacion de dicho carnet,mas los gastos de envio,y por lo menos siendo asi,nadie lo pediria por pedir,que ya sabes que hay gente que cuando dan algo gratis.....aunque sea penicilina.
Joel,te mando un privado.
 
Estoy con Joselu, ¿cómo se evitará que cualquiera se registre con la única intención de beneficiarse de los posibles descuentos?
 
la idea es fantastica y muy bien pensada cuenta conmigo para lo que haga falta
 
Yo creo que si hay que ir se vá... pero ir por ir es una tontería...

Me explico...

La idea en principio me parece muy buena, es más, ¡má punto desde ya!... pero ¿porque no estirarnos un poco más y formalizamos un club “oficial”?, más que nada por el seguro de la FICC y el respaldo que dá cuando se sale del terruño patrio, además de una garantía para los campings cuando organicemos algo en ellos.

Se que a muchos la idea de un club (cosa que aunque de forma sui géneris ya somos) les agrada pero tienen el temor ó la experiencia sobre la complicación de las cosas... léase “politiqueo”... afán de protagonismo... egos varios, etc... vamos las “virtudes” consustanciales al ser humano.

Sin embargo, si las cosas se hacen bien desde un principio no tiene porqué ser así, basta reflejar en los estatutos las cosas de forma que no se compliquen;
  • “Reuniones” de socios votaciones y demás decisiones se pueden votar por encuesta, esta aplicación (programa de foro) y casi todas las que se emplean para foros permiten “grupos de usuarios”, es decir que solo los componentes de determinado grupo pueden intervenir, votar encuestas ó incluso visualizar determinados apartados, vamos que el apartado del “club” sería invisible -si así se quisiese- para otros foristas que no tuviesen interés en participar y que se emplearían (estos apartados) únicamente para los aspectos “administrativos” formales, los votos muy importantes por correo ordinario.
  • “Sede social” apartado de correos... ¿para qué más?
  • “Gastos” reducidos a su mínima expresión, la prima de la FICC y poco más.
  • “Obligaciones” buen “rollo” para las quedadas a las que se quiera asistir y que algún “liante” promueva, queda terminantemente prohibido establecer calendarios oficiales, obligaciones y demás rutinas ajenas a nuestra particular filosofía de ocio.
... he "dichum".
 
Sinpiquetas, cuenta con mi voto si te presentas para presi del club

joooo lo que sabe el tio de leyes :toothy7:
 
la idea en principio no es mala, pero no se.... igual es el primer paso para dejar de ser lo que somos. un grupo de gente con una aficion en comun, en algunos casos, amigos en otros conocidos en definitiva compañeros con ganas de cononernos entre si, ser webcampista en estos momentos es un sentir mas que otra cosa, si hacemos las acreditaciones cualquiera podra identificarse como webcampista sin serlo, (sin sentirlo) pensarlo un poco te registras te haces la acreditacion y te beneficias de unos descuentos.
quiero decir que alomejor la acreditacion es el primer paso para la desacreditacion (que complicado)
y por supuesto creo que lo mejor es que cada uno corra con los gastos derivados de el carnet o lo que sea. Por que si ademas de lo dicho antes se lo damos gratis, pues ya sabeis a saco paco.
igual no me he sabido explicar (me pasa a menudo) personalmente creo que la cosa esta bien como esta, pero si al final el gran jefe ve mas ventajas que inconvenientes pues adelante.
yo seguire mascullando el tema. FELIZ NAVIDAZ PA TOS
 
A Joel David ya le expuse mi apoyo a la idea durante el ratito que estuve en Isla Cristina, pero para hacer bulto y apoyo público lo vuelvo a decir:

¡¡ ME PARECE MUUU BIEN. !!

y en lo que se puede ayudar, aquí estamos.

Saludos a todos y en especial a los que conocí fugazmente en la webcampada sur.
 
Bueno y si el carnet se da a partir de un numero determinado de mensajes, es solo una idea, yo preferia si fuese posible un club
 
[SIZE="5"][/SIZE]la idea de hacer un carnet me parece fantastica,si hay que que pagar por el ,tampoco me parece mal,si con ello evitas que personas que no son usurpen tu identidad. ami me conoceis pocos en la acampada de monfrague conoci a alguno ,y puede ser que por mi caracter un poco timido al principio me quede con ganas de conocer a mas,cosa que espero pueda conseguir en otra kedada.solo me queda dar recuerdos a los que conoci y a los que no tambien.y si necesitais algo de mi me lo decis
 
A mi me parece bien la idea, ya lo dije en su momento, pero también estoy de acuerdo con lo que dice Chillón, que haya un minimo de participación o de antiguedad en el foro, porque habrá mucha gente que se registre solo por el carnecito y los descuentos, sin llegar a sentir ese "sentir" común que tenemos los que por aqui pululamos.
 
angel guitar a expresado muy bien otra de mis preocupaciones, esta complicado escaparse de cosas asi.

Por otra parte, por mucho remedios y requisitos que pongamos siempre se colara algún desagradecido que solo querra aprovecharse, pero bueno, ya se sabe, "hay gente pa to"

lo del apoyo económico no lo dije en el primer mensaje, pero lo digo ahora, cuenta con ello
 
La idea me parece, en general, magnifica, con las matizaciones que algunos han expuesto.

Al webmaster le ofrezco algo de lo que la mayoría de los foreros andan escasos: tiempo. Dispongo de mucho tiempo libre para dedicar a este asunto y a cualquier otro donde pueda ser útil. ¡Así que ya sabes Joel!
 
Yo sigo pensando que no todo el mundo debe de tener el privilegio de poseer el carnet de webcampista, y mucho menos gratis, por ejemplo, yo mismo, hace un mes que tengo caravana, no me conoceis nadie en persona, llevo registrado desde julio, ¿y si soy un aprovechado y lo que hago es trincar y dejar mal al resto de la tropa?. tengo experiencias de asociaciones que no son gratificantes y gente aprovechada aparece por todas partes. a mi personalmente no me importaría tener que esperar el carnet hasta que participe en un número de webcampadas (que por supuesto que lo hare, joder, estoy deseando), o hasta que lleve un número de post. si hay requisitos e impedimentos logicos no tengais ninguna duda de que el número de aprovechados será mínimo y la mayoria de los que tengan el carnet serán webcampistas de verdad.

de todas formas vista la sensatez y la manera de pensar de nuestro "Guebmahter" tengo que decir que estaré totalmente de acuerdo con lo que el decida.


un saludo.
 
En cierto modo discrepo contigo Joselu, digo en cierto modo porque estoy de acuerdo en eso de no dar un carné a diestro y siniestro, pero no estoy de acuerdo en que sea la asistencia a webcampadas lo que marque la diferencia, ya que a muchos nos es dificil, por distancias, trabajos, etc.
En el caso de llevar x tiempo registrado en el foro, o x número de post, la verdad es que me parece complicado, los hay que como yo llevamos poco registrados pero somos más participativos, y los hay que llevan la tira registrados y solo participan cuando tienen algo que decir, logicamente supongo que también los habrá que se registraron en su dia y si te he visto no me acuerdo, así que la verdad es que lo veo complicado.
 
Bueno Labrit, no digo que tenga que ser la asistencia a webcampadas o el número de post, lo he puesto como una idea, no se, para intentar que no sea tan facil tener el carnet, puede haber otras formas, seguramente mejores.

esperemos la voz del supergüebmahter.

un saludo
 
Estoy de acuerdo con los 2 joselu y labrit- pero una pregunta....

Si por lo que decimos y yo creo conveniente hay que buscar un requisito aceptable y asumible por todos para tratar de evitar que se haga un uso y abuso indebido del buen nombre de webcampista .

¿Cual podria ser ese requisito en el cual de la mejora posible no se perjudicara a ningun forero?

AHI DEJO LA PREGUNTA DEL MILLON.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Otra opción puede ser que el uso del carnet se tuviera que hacer a traves de webcampista, me explico, si yo quiero hacer una reserva en un camping que haga descuentos a webcampista, esta reserva tengo que hacerla a traves de esta pagina, pero claro, eso sería cargar todavía mas de trabajo a joel david, que bastante tiene con lo que tiene.

en fin como tu dices ortuesan, es la pregunta del millón, de todas formas yo voy a seguir publicando mis ideas, a ver si podemos ayudar de alguna manera a nuestro "güebmahter".

un saludo.
 
Estoy de acuerdo es una cuestion un poco peliaguda que tenemos que resolver entre todos por y para el bien de todos. Lo que no podemos hacer es cargarle mas de kurro al gran jefe que ya tiene bastante con lo que tiene.

Venga gente ADMITIMOS PROPUESTAS
 
Yo lo veo claro,y a riesgo de ser epetitivo,vuelvo a decir que se soluciona con dinero (como casi todo).Si el poseer dicho carnet implica un coste,por bajo que sea,pues quien lo solicite,no lo hara porque si.
Otra solucion que veo posible es la que a propuesto otro forero (perdon pero no recuerdo quien ha sido),y es dar el "temido" paso y poner en marcha un club,con todas las de la ley,a traves de la pagina.
 
Yo tengo mi propia opinion al respecto , pero si tengo que estar en algo de acuerdo con alguien , es con mi paisano joselu , cuando ha comentado eso de que ni el mismo debe obtener el carnet tan facilmente....Ala paisano , a hacer meritos , y a la cola , jajajajaja.
 
Y ahora mi opinion de verdad
Este foro se caracteriza , entre otras cosas , por ser MUY tolerante , sin censuras ni discriminaciones , y me pregunto yo , porqué entonces ahora , tendriamos que discriminar a alguien , aunque sea por el mero hecho de quererse aprovechar de unos descuentos , que , ademas de que no nos perjudica a los demas , estaria de una forma u otra haciendo publicidad de este foro???
Quizas dejariamos de ser lo bueno que somos...( foreros de webcampista ) , para convertirnos en un poquito menos buenos . ( que nunca malos...,eh???)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com