Webcampista.com

mucho más que un foro

el tema de las acreditaciones y los descuentos

. Lo que si tengo claro es que debemos buscar un sistema que penalice, con la anulación del carnet, la mala utilización del mismo. A propuesta del empresario afectado? a propuesta de otros foreros? a propuesta de un "jurado webcampista" que juzgue los echos". Deberemos reflexionar acerca de ello todos para tratar de buscar una solución que sea a la vez lo más justa posible y a la vez viable.

Una sugerencia respecto a este tema de cómo conseguir el carnet tomando como ejemplo un club familiar de mi ciudad en el cual para ser "socio", en nuestro caso poseedor del carnet, debe ser avalado por tres miembros del club de cierta antiguedad, en nuestro caso podía hacerse algo similar para filtrar de algún modo a gente que sólo se apunte a webcampista para obtener descuentos, lógicamente valorando la trayectoria de los "miembros" avalistas y teniendo la última palabra el webmaster. Por ejemplo los tres avalistas enviarían privado al webmaster solicitando la inclusión del nuevo, y el nuevo a su vez enviaria otro solicitando su carnet y comentando quienes son sus "avalistas".

Es sólo una idea.

:D
 
Copon bendito se que soy bastante novatito pero coña no os parece que se nos esta yendo un poco la pinza por un 5 o un 10% de descuento, no creo que la gente sea como pensáis. Y puestos a dar ideas pues que solamente se pueda conseguir el carnet cuando se haya acudido a un cierto número de webcampadas o mejor el que sea capaz de tirarse desde el puente del Zulema haciendo puenting jeje es coña.
 
Loco,pero el tirarse haciendo puenting como seria........

CON GOMA ELASTICA O SIN ELLA?
 
me parece que esto tiene que ser algo mas sencillo que todo lo que habeis maquinado.

no puede ser que te tengan que avalar tres "miembros" ó miembras, por que el que sea nuevo y un poco cortado como yo no llegara a ser socio ni el dia del juicio final( si lo hay).
lo de las kedadas, pùes que quereis que os diga
y el que sea enfermer@, vigilante, o simplemente tenga la mala suerte de no poder ir, no puede ser socio?


ademas últimamente por aqui (zona norte-centro de la peninsula) se estan haciendo bastantes, pero la zon que no halla tantas esa esta discriminada?

lo mas sencillo es seapara todos, pero con alguna forma de penalizacion segun compartamiento


me parece a mi


perdonar el ladrillo
 
Pero que dices pozo.......

Si yo cada vez que te veo agarro la cartera por si acaso.
Que tienes mas peligro............

Por cierto cuantas carteras te llevaste de la ultima webcampada?

Asi que ya entiendo que te dediques a la venta de bolsos y carteras en los mercadillos ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Loco,pero el tirarse haciendo puenting como seria........

CON GOMA ELASTICA O SIN ELLA?



Miguel, no le hagas caso al Loco, el puente del Zulema es como tirarse desde un euro, ni es puente ni es ná :toothy7::toothy7::toothy7:.

Con respecto a lo del carnet, pues que quereis que os diga, yo he tenido la experiencia en otro portal que se hizo algo similar y creó un mal ambiente que pa qué. Se crearon muchas expectativas, muchas de ellas por parte de los propios poseedores del carnet, que los Moderadores intentaron solventar lo mejor que pudieron. Todos sabiamos, que lo de menos eran las posibles ventajas asociadas al carnet , pero cuando la propia logistica no fué capaz de hacer llegar el documento a todo el mundo en un tiempo razonable (recordemos que las personas que colaboran con el webmaster aqui y en todos sitios, tienen un tiempo libre limitado), se aprovechó para pasar factura a los administradores por eso y por otras cosas que nada tenian que ver. Esta es mi opinión sobre lo ocurrido alli, supongo que otros foreros no pensarán igual.

En resumen, esto no tiene por que pasar aqui pero me hace ser pesimista sobre el asunto, si todos reconocemos que por un pequeño descuento no tiene porque haber "barrabasadas", por eso mismo creo que podemos pasar sin el y evitarnos posibles malos ratos, no obstante si se decide seguir adelante, yo solicitaré el mio, para que este proyecto, al igual que cualquier otro de este portal, cuente con el mayor apoyo posible pero mi reflexión ahí queda.
 
Joer hunagi ya me has chafado......

Yo que me estaba entrenando desde lo alto del armario (tipo salto del tigre)......

Que desilusion :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Ortuensan no te preocupes y ni caso al hunagi que es que le da miedo las alturas pero vamos que si hay mido pues que se tiren desde el puente del camarmillas que es mas alto y además sin goma con cuerda rígida que mola ver los miembros disparaos para arriba, jejeje, bueno ahora serios he estoy en total acuerdo y que no sirva de precedente con el amigo hunagi, pedrito eres sabio tronco eres sabio.
Abrazos para el foro.
 
Pues yo lo voy teniendo claro (¿que raro verdad?, ¿estaré enfermando?):
El carnet para todos y las penalizaciones las pondrán los propios campings o empresas "asociadas".

Reitero que es una opinión personal que no tiene que ser porque admitida por nadie.

Como bien dice hunagi el tiempo suele ser limitado a si que, si con el tiempo se ve esto "no tira" pues siempre se puede desechar y ya esta, no debería haber enfados por parte de nadie, pero si funciona bien, pues eso que llevamos ganado.

Un apunte-reflexión, yo creo que lo que más tememos algunos es que se enfangue "todo esto", foro incluido, y se pierda el buen el rollo por un 5, 10 ó 50% de descuento, o por temas parecidos a lo que cuentan que paso en Monfragüe.
Lo de buscar avales y demás puede embrollarlo todo, en el foro hay gente apuntada desde el 2004 que tiene menos mensajes que yo, apuntada en noviembre del 2006 que tiene más que yo, No apuntada que va a las webcampadas, y yo todavía no, gente que solo participa en determinados hilos de manera educada y otra que no, en fin, que veo injusto que alguno de nosotros (por lo menos de los educados) se quede sin carnet por algo así.

kuaco, tranqui, si me lio yo solo..., no me extraña que te lies tu también.
 
Bueno como ya le comente a webmaster por telefono el CAMPING MARBELLA PLAYA nos hacen un descuento en temporada baja bastante economico eso si con la condicion de q le mandemos una lista de MIEMBROS de WEBCAMPISTA para q no tengamos problemas y ya estan aki dos autocaravanistas de sevilla le dijeron q heran de WEBCAMPISTA y como es logico NO le hicieron el descuento ya como algunos sabeis ya en el CABOPINO empesaron a ponernos trabas espero q en este NO las pongan y menos por NO mandar una lista de miembros q otros club si la mandan , dado q varios de nosotros estamos acampado casi todos los findes nos supone un gran alivio para nuestros bolsillos , GRACIAS Y UN SALUDO
 
La lista se usuarios, del foro, se puede visitar pinchando en "Lista de usuarios" que estaba más o menos a mitad de pantalla cuando te pones arriba del todo de la pagina, justo encima del primer mensaje.

Claro que ahí solo se ven nicks y cualquiera se aprende unos cuantos en un momento...
 
En fin poli tienes razon pero ya veremos lo q ocurre. un saludo a todos


pd: poli pudierase dado q no me has invitado a una CERVEZA por tu nueva AC ,dado q algunos señores MALAGUEÑOS del foro se an pasado al LADO OSCURO y no quereis nada con los probrecitos caravanistas jajajajaajajajajajajajjajaj
 
¿y que os parece que se de el carnet de webcampista a aquellos foreros que hayan estado un tiempo en el foro, o cuando lleven determinado numero de mensajes ( no se, 200, o la cifra que sea ) y sin que hayan dado problemas logicamente ,

Dicho carnet lo haría el webmaster con un formato creado por él al efecto , y cuyo coste le reembolsara al recibirlo , el propio forero ??
 
Peter, claro que es un tema interesante, es mas yo estoy deseando tener el carnet, y no por los descuentos, si no por tener un carnet en el cual diga que pertenezco a webcampista, tan solo con eso me conformo, pero como dije en el otro mensaje, Joel David esta muy liado, y ahora mismo lo mas inmediato es el cambio de servidor, lo del club webcampista estaba pensado para despues de la feria de Barcelona, pero por unas cosas o otras se ha tenido que retrasar, una vez que este todo preparado, entre otras cosas es necesario hacer una pagina web del club, que por cierto ya se esta elaborando, pero que hay que hacer operativa, son muchas horas de trabajo y poco a poco se esta haciendo, ademas queda realizar la programacion del alta de los socios, etc, etc, ademas de la busqueda de patrocinadores. Ten un poco de paciencia y veras como Joel David cualquier dia de estos nos sorprende con que el club webcampista ya esta operativo.
Un saludo
 
EStoy con Jose.luis ...creo que hemos de tener paciencia y darle teimpo a Joel...
De todas formas es un tema delicado...quien es realmente de webcampista y quien solo entra a sacar informacion y no vuelve...dificil, dificil...
 
estoy de acuerdo con marta ,hay quien es de webcampista y hay quien no es.A mi el descuento me da lo mismo ,y aunque soy como el guadiana ,que aparezco y desaparezco ,soy de webcampista y llevo mi pegatina la mar de a gusto.Lo que si es curioso es la cantidad de gente que se apunta cuando hay una webcampada interesante...lo dicho ,dificil ,dificil...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com