Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Ya veras la pandilla de crios entre 2 y 3 años que tenemos, yo soy el capitan ya hablaremos y te presento a la trupe son tod@s unos "angelitos" jeje
 
que te va ayudar rosalia o te va a enseñar las manualdades que quiere hacer para la kedada.
No, no, vamos a hacer unas cuantas cosas para la Kedada............pero por aquí no te digo más, ya te cuento por privado.
Mira que como me encabezone la hago, lo que pasa es que seria muy pequeña ¿no te parece?
:lengua:
A mi me da igual que sea pequeña..................venga que no se diga, ja, ja, ja.
Buenos dias...
deciros que mi pequeña princesa se llama carla y tiene 2 añitos , bueno casi 3 que me los cumple en abril(puff como crecen...).
y muchas gracias por aclararme todas las dudas que tenia.que estamos dispuesto a colaborar en todo lo que se pueda.
un saludo lucia

Gracias por el Apunte y ahora mismo lo anoto............y como dice Antonio, veras cuantos niños de esa edad, va a disfrutar un monton, nosotras le damos mucha importancia en nuestas Kedadas a los Niños y un papel siempre protagonista.
 
Buenos días.....hoy voy tarde...vaya pecha de correr to la mañana, la doy por bien empleada.....os dejo una de mis reflexiones......saludos y besotes enormes para todos....
321357_366914813405984_1858661192_n.jpg
 
Buenos días.....hoy voy tarde...vaya pecha de correr to la mañana, la doy por bien empleada.....os dejo una de mis reflexiones......saludos y besotes enormes para todos....
321357_366914813405984_1858661192_n.jpg

Yo tambien corriendo e intantar aprovechar la mañana, que en un ratin me voy para el trabajo.

Que paseis una buena tarde...........
 
Buenas tardes AMIGASSSSSSSSSSSSS, quiero participar asi que apuntarme al concurso de postres a mi, y a mi querido Conde al concurso de tortillas y a la petanca.
Bueno y ya mirare mas detenidamente para ver si me apunto a mas cosas.
Besitos a todossssssssssssssssss
 
Hola buenos dias, para poder actualizar la lista te comento mis hijos son dos Maria de 12 y Nicolas de 11 , muchas gracias y saludos,.
 
Buenas tardes,sintiendolo mucho y a nuestro pesar,la familia metallica hemos hecho el ingreso,jaaaaa,a sin que porme confirmado guapísima, gracias,(solo una cosa,no nos an dejado poner lo de la tercera webcampada rural,)espero no tener problemas
 
Buenas tardes,sintiendolo mucho y a nuestro pesar,la familia metallica hemos hecho el ingreso,jaaaaa,a sin que porme confirmado guapísima, gracias,(solo una cosa,no nos an dejado poner lo de la tercera webcampada rural,)espero no tener problemas

Amiga, mariquilla la primera en pagar, pero que pasa con los concursos no piensas apuntarte, venga mis queridos :cocinar:que hay que participar y si es posible ganar, aunque para hacerlo hay que secundar a nuestro amigo Antola y secuestrar al Trufo.
 
No, no, vamos a hacer unas cuantas cosas para la Kedada............pero por aquí no te digo más, ya te cuento por privado.

A mi me da igual que sea pequeña..................venga que no se diga, ja, ja, ja.


Gracias por el Apunte y ahora mismo lo anoto............y como dice Antonio, veras cuantos niños de esa edad, va a disfrutar un monton, nosotras le damos mucha importancia en nuestas Kedadas a los Niños y un papel siempre protagonista.
ya me cuentas mejor.
Buenas tardes AMIGASSSSSSSSSSSSS, quiero participar asi que apuntarme al concurso de postres a mi, y a mi querido Conde al concurso de tortillas y a la petanca.
Bueno y ya mirare mas detenidamente para ver si me apunto a mas cosas.
Besitos a todossssssssssssssssss
macarena despues te anota ines.
Hola buenos dias, para poder actualizar la lista te comento mis hijos son dos Maria de 12 y Nicolas de 11 , muchas gracias y saludos,.
gracias por lo datos,despues lo anota ines.
Buenas tardes,sintiendolo mucho y a nuestro pesar,la familia metallica hemos hecho el ingreso,jaaaaa,a sin que porme confirmado guapísima, gracias,(solo una cosa,no nos an dejado poner lo de la tercera webcampada rural,)espero no tener problemas

anda que te vas a quedar atrassss, despues te confirma ines wapa.
 
Buenas noches
Una tarde estupenda por sevilla, como llevais los disfraces, venga apuntaros a los concursos y rutasss.
 
Buenas noches creo que llego un poco tarde.....pero si no es asi me apunto....a la webcampada...somo 2 matrimonios con 2 niños y 2cv...asi que si hay plazas nos apuntamos...
 
Buenas tardes AMIGASSSSSSSSSSSSS, quiero participar asi que apuntarme al concurso de postres a mi, y a mi querido Conde al concurso de tortillas y a la petanca.
Bueno y ya mirare mas detenidamente para ver si me apunto a mas cosas.
Besitos a todossssssssssssssssss
Conde con las tortillas, ésto se está poniendo muyyyyyyyy interesante, je, je, je...........que nivelazo.
Hola buenos dias, para poder actualizar la lista te comento mis hijos son dos Maria de 12 y Nicolas de 11 , muchas gracias y saludos,.
Muchas gracias compi, ahora mismo los anoto, un saludo.
Buenas tardes,sintiendolo mucho y a nuestro pesar,la familia metallica hemos hecho el ingreso,jaaaaa,a sin que porme confirmado guapísima, gracias,(solo una cosa,no nos an dejado poner lo de la tercera webcampada rural,)espero no tener problemas
Oidooooooooooo cocina.............ufffff, Isa, que susto me has dado.
Buenas noches
Una tarde estupenda por sevilla, como llevais los disfraces, venga apuntaros a los concursos y rutasss.
Yo no sé si me arrepentiré de la ruta en bici, espero que Jesus se apiade de mi, ja, ja, ja.......
Buenas noches creo que llego un poco tarde.....pero si no es asi me apunto....a la webcampada...somo 2 matrimonios con 2 niños y 2cv...asi que si hay plazas nos apuntamos...

No llegas tarde, no te preocupes aunque te veas en lista de espera, te digo que seguro que entraras..........ahora mismo te incluimos en el Listado y lo que sí te pedimos que sigas el Hilo los próximos dias para comunicarte cualquier novedad de la Webcampada, pues lo dicho bienvenidos y un saludo..............una última cosa, necesito sabes desde donde venis, los nombres y las edades de tus hijos para los Monitores.
 
buenas noches entro un momento a saludar y me voy a dormir que el despertador no perdona
bueno ya tenemos por aqui un tiempo como el que nos hizo en las dos rurales anteriores y ya preparando cosillas poco a poco
pronto nos veremos
 
Buenos dias¡¡¡ que me apuntéis aL concurso de los postres (Lucia) y a mi marido al de la tortilla(German).tbm ala ruta de la bici y ala petanca a mi marido.
la verdad que a todo lo que podamos participar jj: Biggrin:
 
buenas noches, apunta a manuel a las tortillas y a las petancas,y a mi a los postres ,ya vere que hago ,lo tengo crudo,jaaaa

Manuel vamos a ver si nos ponemos cerca vosotros el orionbelt y nosotros y hacemos las tortillas juntos, ya sabes tu m,e los bates yo telos bato el nos los bate...etc jeje y a la petanca...vamos que nos vamos
 
buenas noches entro un momento a saludar y me voy a dormir que el despertador no perdona
bueno ya tenemos por aqui un tiempo como el que nos hizo en las dos rurales anteriores y ya preparando cosillas poco a poco
pronto nos veremos
Quen alegria Socio leerte de nuevo por aquí, yo sé que todo lo que podais hacer lo vais a tener todo como se debe de tener, y veras que tiempo mas bueno que nos hace.
Buenos dias, se me olvidó deciros que pongais a Laura para el concurso de postres
Je, je, je...............Antonio, que ya la puse yo, con lo buena pastelera que es.
Osquis.......apuntame a mi y a mi muchacho, ya lo de la petanca que lo vea el......Saludos.....
Ahora mismo Nieves, un beso.
Buenos dias¡¡¡ que me apuntéis aL concurso de los postres (Lucia) y a mi marido al de la tortilla(German).tbm ala ruta de la bici y ala petanca a mi marido.
la verdad que a todo lo que podamos participar jj: Biggrin:
Así me gusta Lucia, que os apunteis a todo lo que podais, es la mejor forma de integrarse, aunque mucha falta no os hará con la Gente que va es muy difícil que te sientas aislado o fuera de lugar, eso no lo permitimos..............Todos con todos.
Manuel vamos a ver si nos ponemos cerca vosotros el orionbelt y nosotros y hacemos las tortillas juntos, ya sabes tu m,e los bates yo telos bato el nos los bate...etc jeje y a la petanca...vamos que nos vamos
Qué, en plan de Equipo????..............os es que os gusta tocaros los...................


Buenos y soleados dias desde Marbella.....
 
datos actualizados

os recordamos que el plazo máximo de pago por reserva será
el próximo 15 de febrero, gracias y un saludo.
 
por favor necesitamos que nos deis los nombres de los niños que faltan en el listado, los monitores los necesitan para sus actividades, gracias y un saludo.
 
Fines apunta a mi mujer al concurso de postre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com