Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

ya paso la tormenta, y sintiendolo mucho no me queda mas remedio que asistir a la kedada
 
nosotros tambien nosapuntamos a todo.. Tengo ganas de jugar alguna vez a la petanca.saludos
 
Conde con las tortillas, ésto se está poniendo muyyyyyyyy interesante, je, je, je...........que nivelazo.

Muchas gracias compi, ahora mismo los anoto, un saludo.

Oidooooooooooo cocina.............ufffff, Isa, que susto me has dado.

Yo no sé si me arrepentiré de la ruta en bici, espero que Jesus se apiade de mi, ja, ja, ja.......


No llegas tarde, no te preocupes aunque te veas en lista de espera, te digo que seguro que entraras..........ahora mismo te incluimos en el Listado y lo que sí te pedimos que sigas el Hilo los próximos dias para comunicarte cualquier novedad de la Webcampada, pues lo dicho bienvenidos y un saludo..............una última cosa, necesito sabes desde donde venis, los nombres y las edades de tus hijos para los Monitores.
todabia no a llegado el dia y ya te estas arrepintiendo, mal empezamos.
buenas noches entro un momento a saludar y me voy a dormir que el despertador no perdona
bueno ya tenemos por aqui un tiempo como el que nos hizo en las dos rurales anteriores y ya preparando cosillas poco a poco
pronto nos veremos
que siga asi el tiempo que seguro que nos acompañara para la quedada.
Osquis.......apuntame a mi y a mi muchacho, ya lo de la petanca que lo vea el......Saludos.....
despues te apunta ines, a la ruta en bici tambien o que.
Buenos dias¡¡¡ que me apuntéis aL concurso de los postres (Lucia) y a mi marido al de la tortilla(German).tbm ala ruta de la bici y ala petanca a mi marido.
la verdad que a todo lo que podamos participar jj: Biggrin:
no os vais a perder ninguna actividad jejjee.
Fines apunta a mi mujer al concurso de postre
despues te anota ines.
ya paso la tormenta, y sintiendolo mucho no me queda mas remedio que asistir a la kedada
vaya y yo pensaba que al final me libraba de ti jejeje.:lengua:
nosotros tambien nosapuntamos a todo.. Tengo ganas de jugar alguna vez a la petanca.saludos

despues te anota ines a todo.
 
Manuel vamos a ver si nos ponemos cerca vosotros el orionbelt y nosotros y hacemos las tortillas juntos, ya sabes tu m,e los bates yo telos bato el nos los bate...etc jeje y a la petanca...vamos que nos vamos


...bueno pues le echaremos güevos a la tortilla no?...vamos güevos, jamoncito ya veremo no?...

nosotros tambien nosapuntamos a todo.. Tengo ganas de jugar alguna vez a la petanca.saludos


Javiiiiii que está muy bien lo de la petanca...y el futbito y lo que seaaaaaa...dale un achuchon a tus nenas...

ya paso la tormenta, y sintiendolo mucho no me queda mas remedio que asistir a la kedada


...esta no nos la perdemos por nada del mundo...un abrazo...
 
Hola que buena pinta tiene la acampadaaaaaaaaaaaaaaaaaa keremos apuntarnos a todo jejeje. pero empezaremos por.........
La ruta de senderismos David y Pilar
David pa el concurso de tortillas JEJEJE....A ver que hace!!!!!!
A la petanca David y Pilar
a Enigmas y misterios David y Pilar
Ar bingo
A la cardereta
A baila salsa
A discoteca
Ar karaoque
A dizfraces
A la barbacoa
Y a conta chistes si hace falta yupyyyyyyyyyyyyy fiestaaaaaa un beso a tor mundo jejeje que bien que lo vamos a pasar.
Ya te avisare cuando hagamos el ingreso un saludo wapa.
 
buenas boches, ya va llegando febrero biennnn. ines y eli en el porf 762 os puse los nombres ylas edades de mis hijos y no los veo en la pagina principal un besote
 
Fines apunta a mi mujer al concurso de postre
¿Y tú, no te apuntas al de Tortillas??, je, je, je.......un abrazo famila.
ya paso la tormenta, y sintiendolo mucho no me queda mas remedio que asistir a la kedada
Uffffffffffff, otro que me pega el susto como la metallica............vosotros no podiais faltar, espero que ya estes mejor de tanta gripe y recuperado del todo, un besazo.
nosotros tambien nosapuntamos a todo.. Tengo ganas de jugar alguna vez a la petanca.saludos
Así, asi me gusta Javi................a todo.........todito............venga que yo sé de uno que ganó el Concurso de Petanca y siendo novato...........¿te acuerdas Caravanista?
todabia no a llegado el dia y ya te estas arrepintiendo, mal empezamos.

que siga asi el tiempo que seguro que nos acompañara para la quedada.

despues te apunta ines, a la ruta en bici tambien o que.

no os vais a perder ninguna actividad jejjee.

despues te anota ines.

vaya y yo pensaba que al final me libraba de ti jejeje.:lengua:


despues te anota ines a todo.
Que no que no me arrepiento..............pero temo al Socio, je, je, je....
Hola que buena pinta tiene la acampadaaaaaaaaaaaaaaaaaa keremos apuntarnos a todo jejeje. pero empezaremos por.........
La ruta de senderismos David y Pilar
David pa el concurso de tortillas JEJEJE....A ver que hace!!!!!!
A la petanca David y Pilar
a Enigmas y misterios David y Pilar
Ar bingo
A la cardereta
A baila salsa
A discoteca
Ar karaoque
A dizfraces
A la barbacoa
Y a conta chistes si hace falta yupyyyyyyyyyyyyy fiestaaaaaa un beso a tor mundo jejeje que bien que lo vamos a pasar.
Ya te avisare cuando hagamos el ingreso un saludo wapa.
Pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien Chic@s, así nos gusta a participar en todo que es como uno se lo pasa genial, un saludo.
buenas boches, ya va llegando febrero biennnn. ines y eli en el porf 762 os puse los nombres ylas edades de mis hijos y no los veo en la pagina principal un besote

Hola Wapa, perodn, el error es mio, lo tenia apuntado pero se me pasó y lo he actualizado ahora lo actualizo, un besazo.


Buenas noches........
 
Después de un tiempo de letargo invernal, ahora quiero volver a retomar mi actividad en el foro, no con la misma asiduidad como antes ( por que sería imposible) pero por lo menos entrar y dar los buenos dias y ........
A los buenos dias!!!!!!!!!!!!!! porfi, me apuntais a todoooooooo, ok?

Los disfraces ya pensados, para el perrito no por que no tenemos, espero que todo salga bien y que me cuadren todos los planes y estar allí con los amigos.
Para todos, todos todos, REHOLA
 
Amiga mia no sabes como me alegro de leerte. Dale un abrazo ENORME a nuestro Trufo y dile de mi parte que si no quiere hacer tortilla que nu la haga que no pasa ná jejeje
 
Después de un tiempo de letargo invernal, ahora quiero volver a retomar mi actividad en el foro, no con la misma asiduidad como antes ( por que sería imposible) pero por lo menos entrar y dar los buenos dias y ........
A los buenos dias!!!!!!!!!!!!!! porfi, me apuntais a todoooooooo, ok?

Los disfraces ya pensados, para el perrito no por que no tenemos, espero que todo salga bien y que me cuadren todos los planes y estar allí con los amigos.
Para todos, todos todos, REHOLA

Hola Wapetona, que me alegro yo tambien leerte, y ahora te apunto a todo,............que ganas de darte una abrazote y un achuchon, un besazo Amiga.

Buenos dias Antola y a tod@s...............por Marbella con 8 grados y bastante fresquito, ahora toca ponerme con la tarea, hasta lueguito.
 
POR FAVOR HAY ALGUN COMPAÑERO QUE ESTÁ INCLUIDO TANTO EN EL LISTADO DE NUESTRA WEBCAMPADA COMO EN OTRO MAS DE OTRA MAS WEBCAMPADA PARA EL MISMO PUENTE, OS PEDIMOS QUE NOS CONFIRMEIS LA INTENCIÓN DE ACUDIR A NUESTRA KEDADA, SINO PARA DAROS DE BAJA EN EL LISTADO, GRACIAS Y UN SALUDO. :flower:
 
COMO SIEMPRE EN LOS CONCURSOS DE DISFRACES, TANTO EN EL INFANTIL COMO EN EL DE LOS MAYORES, SE VALORARÁ EL DISFRAZ CASERO REALIZADO POR UNO MISMO ANTES QUE EL COMPRADO, ASÍ QUE AGUJA, HILO Y A COSER..........Y SIEMPRE SALDRÁ MÁS BARATO.:flor3:
 
Hola que buena pinta tiene la acampadaaaaaaaaaaaaaaaaaa keremos apuntarnos a todo jejeje. pero empezaremos por.........
La ruta de senderismos David y Pilar
David pa el concurso de tortillas JEJEJE....A ver que hace!!!!!!
A la petanca David y Pilar
a Enigmas y misterios David y Pilar
Ar bingo
A la cardereta
A baila salsa
A discoteca
Ar karaoque
A dizfraces
A la barbacoa
Y a conta chistes si hace falta yupyyyyyyyyyyyyy fiestaaaaaa un beso a tor mundo jejeje que bien que lo vamos a pasar.
Ya te avisare cuando hagamos el ingreso un saludo wapa.


Que arte!!!!!!!!!!, de Jeréz no????, buena gente la de Jeréz
 
Hola Wapetona, que me alegro yo tambien leerte, y ahora te apunto a todo,............que ganas de darte una abrazote y un achuchon, un besazo Amiga.

Buenos dias Antola y a tod@s...............por Marbella con 8 grados y bastante fresquito, ahora toca ponerme con la tarea, hasta lueguito.


Hola amiga, desde casa de mi mami, y sin parar........., aki estoy actualizandolé el ordenata
 
Amiga mia no sabes como me alegro de leerte. Dale un abrazo ENORME a nuestro Trufo y dile de mi parte que si no quiere hacer tortilla que nu la haga que no pasa ná jejeje

Yo si que me alegro de leerme, de leeros, de compartir ji ji ji
Han sido dias en los que mi cabecita ha estado un poco mas pallá que pacá, pero una de dos o gano yo o ganan las pocas ganas, y de momento GANO YO, así que aquí estoy pa seguir dando guerra.
Y con respecto a la tortilla, trankilo que esta no es su especialidad ji j ji jij ij i
 
COMO SIEMPRE EN LOS CONCURSOS DE DISFRACES, TANTO EN EL INFANTIL COMO EN EL DE LOS MAYORES, SE VALORARÁ EL DISFRAZ CASERO REALIZADO POR UNO MISMO ANTES QUE EL COMPRADO, ASÍ QUE AGUJA, HILO Y A COSER..........Y SIEMPRE SALDRÁ MÁS BARATO.:flor3:


Aguja, hilo......., y no sirve las grapas, el pegamento, y las pinturitas de spray?????, eh???, miira que no sé coserrrrrrrrrrrrrr
 
Hola amiga, desde casa de mi mami, y sin parar........., aki estoy actualizandolé el ordenata
Y eso, hoy no estas de descanso?
Yo si que me alegro de leerme, de leeros, de compartir ji ji ji
Han sido dias en los que mi cabecita ha estado un poco mas pallá que pacá, pero una de dos o gano yo o ganan las pocas ganas, y de momento GANO YO, así que aquí estoy pa seguir dando guerra.
Y con respecto a la tortilla, trankilo que esta no es su especialidad ji j ji jij ij i
Pues ya sabes, sacnado las ganas de donde tú sabes.................y respecto a la tortilla, no lo tengo yo tan claro que no sea su especialidad, cuando se te dá bien la cocina, una tortilla es un juego de niños, je, je, je......
 
COMO SIEMPRE EN LOS CONCURSOS DE DISFRACES, TANTO EN EL INFANTIL COMO EN EL DE LOS MAYORES, SE VALORARÁ EL DISFRAZ CASERO REALIZADO POR UNO MISMO ANTES QUE EL COMPRADO, ASÍ QUE AGUJA, HILO, GRAPAS, PEGAMENTO, PINTURAS, TELAS, PAPEL, LO QUE SEA ..........Y SIEMPRE SALDRÁ MÁS BARATO.:flor3:
 
¿Y tú, no te apuntas al de Tortillas??, je, je, je.......un abrazo famila.

Uffffffffffff, otro que me pega el susto como la metallica............vosotros no podiais faltar, espero que ya estes mejor de tanta gripe y recuperado del todo, un besazo.

Así, asi me gusta Javi................a todo.........todito............venga que yo sé de uno que ganó el Concurso de Petanca y siendo novato...........¿te acuerdas Caravanista?

Que no que no me arrepiento..............pero temo al Socio, je, je, je....

Pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien Chic@s, así nos gusta a participar en todo que es como uno se lo pasa genial, un saludo.


Hola Wapa, perodn, el error es mio, lo tenia apuntado pero se me pasó y lo he actualizado ahora lo actualizo, un besazo.


Buenas noches........
de temer nada, para adelante y sin mirar atras jejeje.
Después de un tiempo de letargo invernal, ahora quiero volver a retomar mi actividad en el foro, no con la misma asiduidad como antes ( por que sería imposible) pero por lo menos entrar y dar los buenos dias y ........
A los buenos dias!!!!!!!!!!!!!! porfi, me apuntais a todoooooooo, ok?

Los disfraces ya pensados, para el perrito no por que no tenemos, espero que todo salga bien y que me cuadren todos los planes y estar allí con los amigos.
Para todos, todos todos, REHOLA
wapa espero leerte mas por aqui, que andas muy perdida, un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com