Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Trufa,¡¡¡ tu si que vales !!!

Trufa,¡¡¡ tu si que vales !!!

Lo ke yo he dicho kE ARTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!, pos nosotros también con ganas de conocer gente como vosotros, ji ji ji ji. Y lo del ruido llevas toda la razón, pero ya te digo yo que en kedadas como esta NO se hace ná de ná, cuando llega la hora de dormir es para DORMIR, ya que con tanta actividad y Tan buenos ratos con los amigos, cuando te metes en la cama es pa planchar la oreja, hazme caso, ya verás como me darás la razon, esta es una PEAZO DE kedadaaaaaaaaaaa, a alguien le suena este comentario?????, ji ji ji ij ij
Pedazo de Bebe con mas arte esta ¡¡ pa ponerle un marco !!Eso de plancha la oreja esta bien,señal que habio juerga jajaja.Oye trufa donde esta la ciudad "" Donde el Trufo"" ¿¿En Trufolandia ?? Es que nunca la oi.Nosotros esperamos llegar el 27 por la tarde despues del curro al camping,esperamos veros por alli para conoceros! mi cv lleva una pegatina negra es una bandera de los piratas,ya la tenia cuando la compre pero la deje por er pirata que esta hecho mi mario jejeje.Bueno hasta pronto y gracias por tu calida acojida. MUCHOS BESOS WAPA.
 
porcierto que ganas de veros tengo,un abrasos
Y yo tambien con muchas ganbas de verte a tí y darte un besazo.
Pedazo de Bebe con mas arte esta ¡¡ pa ponerle un marco !!Eso de plancha la oreja esta bien,señal que habio juerga jajaja.Oye trufa donde esta la ciudad "" Donde el Trufo"" ¿¿En Trufolandia ?? Es que nunca la oi.Nosotros esperamos llegar el 27 por la tarde despues del curro al camping,esperamos veros por alli para conoceros! mi cv lleva una pegatina negra es una bandera de los piratas,ya la tenia cuando la compre pero la deje por er pirata que esta hecho mi mario jejeje.Bueno hasta pronto y gracias por tu calida acojida. MUCHOS BESOS WAPA.

Me alegro que esteis con esa ilusión y ganas de disfrutar de la Kedada, vereis que no os decepcionaremos, vosotros teneis que ir con muchas ganas de pasarlo genial.............y en cuanto a vuestra caravana, así empezamos todos, así que a ver como os queda el bricolaje final y a presumir de casita, un beso.


Buenos dias, por Marbellla un dia estupendo, y ya mismo me voy para la calle a seguir preparando cosas para la Kedada..............que paseis un dia estupendo.
 
Os comento
Laura, se apunta al taller de máscaras venecianas y a todos los saraos infantiles, es muy marchosa, ya la veréis
Alvaro a senderismo, tiro con Arco y petanca y todo lo que signifique accion.
JJ a senderismo y a la tortilla de papas y a petanca.
Y yo me apunto a tó lo que necesitéis que os ayude, y parte al concurso de postres y al taller de baile, a ver si convenzo a JJ, je je...
y nuestro Noi al concurso de disfraces de mascotas
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa, es nuestro bautizo en las Webkedadas, y mi pregunta es; ¿ organizáis alguna cosa para el bautismo?
Se puede preparar algún acto solemne para dicho acontecimiento, creo que no somos los únicos que vamos a participar por primera vez y podría ser una tradición a comenzar, qué os parece, pero chicas, no valen novatadas, ehhhh...!!
 
Pedazo de Bebe con mas arte esta ¡¡ pa ponerle un marco !!Eso de plancha la oreja esta bien,señal que habio juerga jajaja.Oye trufa donde esta la ciudad "" Donde el Trufo"" ¿¿En Trufolandia ?? Es que nunca la oi.Nosotros esperamos llegar el 27 por la tarde despues del curro al camping,esperamos veros por alli para conoceros! mi cv lleva una pegatina negra es una bandera de los piratas,ya la tenia cuando la compre pero la deje por er pirata que esta hecho mi mario jejeje.Bueno hasta pronto y gracias por tu calida acojida. MUCHOS BESOS WAPA.

Nuestra ubicacion. Para que no tengas perdida!!!!!
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa, es nuestro bautizo en las Webkedadas, y mi pregunta es; ¿ organizáis alguna cosa para el bautismo?
Se puede preparar algún acto solemne para dicho acontecimiento, creo que no somos los únicos que vamos a participar por primera vez y podría ser una tradición a comenzar, qué os parece, pero chicas, no valen novatadas, ehhhh...!!



No es mala idea no???????, verdad organizadoras????, algo tendremos que pensar
 
​No me cabe la menor duda de que mia amiga Trufa va a dejar de fumar yo desde aqui te animo, con respecto a las nuevas incorporaciones no os preocupeis que creo que hay algo pensado aunque era una sorpresa
 
Buenas noches, mañana actualizaré datos, hoy muy tarde y bastante cansada despues de una tarde a reventar en el trabajo, así que por hoy me retiro.......que paseis una buena noche.
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa, es nuestro bautizo en las Webkedadas, y mi pregunta es; ¿ organizáis alguna cosa para el bautismo?
Se puede preparar algún acto solemne para dicho acontecimiento, creo que no somos los únicos que vamos a participar por primera vez y podría ser una tradición a comenzar, qué os parece, pero chicas, no valen novatadas, ehhhh...!!

No es mala idea no???????, verdad organizadoras????, algo tendremos que pensar

Chicas, como ha puesto Antonio, eso está dentro de una de las sorpresas que estamos preparando..............está todo controlado, pero gracias por el apunte, aquí tomamos nota de todo.
 
Despedimos a moli de la lista principal, ya que le toca trabajar el viernes y el sabado, con mucha pena y con el deseo de veros veros pronto pareja............y damos la bienvenida a ella a zarceño.
 
Despedimos a moli de la lista principal, ya que le toca trabajar el viernes y el sabado, con mucha pena y con el deseo de veros veros pronto pareja............y damos la bienvenida a ella a zarceño.

Ya está dentro mi amigo zarceño (y señora y mascota, jeje) de lo cual me alegro muuuuuuuucho, porque estaba el pobre "to agobiao".

Saludos y buenas noches!!
 
Ya está dentro mi amigo zarceño (y señora y mascota, jeje) de lo cual me alegro muuuuuuuucho, porque estaba el pobre "to agobiao".

Saludos y buenas noches!!
Sí compi, pero vamos que como le puse en su dia le dije que no se preocupara que siempre habia bajas y claro como en otras Kedadas podriamos tener más parcelas, un saludo.
 
Os recordamos que nos faltan muchos nombres de niños, os pedimos que nos los faciliteis lo mas pronto posible, es necesario para los Monitores, Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes, Gracias Inma por apuntarme en al lista de sufridores y indicarme donde se borraba el enlace. La falta de costumbre de no entrar se me había olvidado hasta la contraseña jajaj, Buenos este fin de semana nos ha acompañado el tiempo para disfrutar de baños de sol y menos frió. Saludos para la familia,!!!!!!!! dile a manu que he pintado mi moto y que al pintar me han salido poros en el Deposito y estoy buscando uno de 2 mano,,,,, para mi vulcan 500 EN, por si se entera de alguno a buen precio, comentárselo Inma y si sabe algo que me llame al 956096061, Un abrazo y hasta pronto.
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa, es nuestro bautizo en las Webkedadas, y mi pregunta es; ¿ organizáis alguna cosa para el bautismo?
Se puede preparar algún acto solemne para dicho acontecimiento, creo que no somos los únicos que vamos a participar por primera vez y podría ser una tradición a comenzar, qué os parece, pero chicas, no valen novatadas, ehhhh...!!



Solo te va a costar poner unos refrescos y cervezas (con tapa rica).
 
Buenas tardes, Gracias Inma por apuntarme en al lista de sufridores y indicarme donde se borraba el enlace. La falta de costumbre de no entrar se me había olvidado hasta la contraseña jajaj, Buenos este fin de semana nos ha acompañado el tiempo para disfrutar de baños de sol y menos frió. Saludos para la familia,!!!!!!!! dile a manu que he pintado mi moto y que al pintar me han salido poros en el Deposito y estoy buscando uno de 2 mano,,,,, para mi vulcan 500 EN, por si se entera de alguno a buen precio, comentárselo Inma y si sabe algo que me llame al 956096061, Un abrazo y hasta pronto.


Aurelio, ¿cómo que Inmaaaaaaaaa??......................yo sigo siendo Inés, que yo sepa, je, je, je.........pasado el recado a Manu, un beso.
 
Buenas noches, Ufffffffffff, esta tarde haciendo manualidades para la Webcampada con Rosalia, la Monitora Infantil, que se ha venido a casa, nos ha cundido un monton, y nos lo hemos pasado muy bien, hasta Manu ha echado una buena mano.............espero que hayais disfrutado del domingo.
 
Buenos dias he estado viendo la página de colaboraciones y veo que falta mucha gente para apuntarse a to, entiendase, petanca, excursiones, concursos etc y no olvideis disfrazar a vuestras mascotas que tanto se lo merecen asi que id espabilandose que despues se hace tarde, que no me tenga que enfadar jeje
 
​No me cabe la menor duda de que mia amiga Trufa va a dejar de fumar yo desde aqui te animo, con respecto a las nuevas incorporaciones no os preocupeis que creo que hay algo pensado aunque era una sorpresa

GRacias por los ánimos, el trufo lo lleva peor que yo, porqué será?????, sera por mi caracter?????, ji ji ji ji ji . Que hable ahora o CALLE para siempre..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com