Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Fotos

Fotos

Del viernes noche: en el salón social:

DSC_2670.JPG


DSC_2671.JPG




Sábado por la mañana: Ruta desde Riofrío de Riaza a Riaza:

DSC_2672.JPG



Se nota que hacía frío ¿eh? van abrigaditos...

DSC_2673.JPG


DSC_2675.JPG


DSC_2676.JPG



Bonito sendero:

DSC_2677.JPG


DSC_2678.JPG




Pausa de reagrupamiento:

DSC_2680.JPG


DSC_2681.JPG
 
Más de la ruta:

DSC_2684.JPG


DSC_2685.JPG



Nuestro guía:

DSC_2686.JPG


DSC_2688.JPG


DSC_2691.JPG



Qué colores:

DSC_2692.JPG




El paso sobre el riachuelo:


DSC_2694.JPG




Todos los de la izquierda están con las cámaras de fotos preparadas por si alguien se cae al agua:

DSC_2695.JPG


DSC_2696.JPG


DSC_2697.JPG



El pica y su cámara-gay:

DSC_2698.JPG



Perropato:

DSC_2700.JPG
 
Muy buenas las fotos.

Sobre todo las de el pokino jajaja

Qué jodio....

Todas las monedas que hay sobre el hule azúl eran mías y YA NO LO SON. se las ha llevado el vicioso SOLOJOSE. Si le véis aparecer, guardaos todos lo pokinos que veáis... Que os despelucha.

Saludos... Qué buena quedada.
 
Yo de los corderos, tengo dos fotos, del móvil.. osea, muy malas.

Primero en el maletero.

corderos_en_el_maletero.jpg

Luego en la mesa.

corderos_en_el_mesa.jpg


Pero creo que ninguna es de tu maletero, Fernando, (la de la mesa seguro que no).


Saludos.
 
Ahora visto lo visto puedo afirmar que habéis estado en Riaza a comer corderito rico rico. (Excepto Fernando que por la crisis come bocata mortadela)
 
Nunca le habian hecho una foto tan bonita a mi C-MAX, aunque sea de su interior, es maravillosa, Mates eres todo un artista, la voy a poner encima de la tele.

81689d1360097664-fin-de-semana-en-riaza-corderos_en_el_maletero.jpg



Fernando, y esta la vamos a titular "LA MADRE DEL CORDERO".


DSC_2708.JPG
 
Correcaminos, Ferpoza, fotos guapas.


DSC_2688.JPG




DSC_2681.JPG
 
Muy buena foto:

81689d1360097664-fin-de-semana-en-riaza-corderos_en_el_maletero.jpg



Si hubiera un concurso fotográfico, sería la ganadora... con qué naturalidad posan los modelos, qué colorido otoñal, La alineación de los elementos es casi perfecta, buena nitidez, de luminosidad está muy bien...


¡DIOS QUÉ HAMBRE! casi se huele...



Imaginaros cómo olía el coche en el trayecto, todos los cristales empañados... Estoy pensando en tirar el ambientador de pino que llevo y colgar uno de esos del retrovisor...
 
Veo que os hizo un poquitín de frequillo ¿eh?...pero los corderitos os hicieron entrar en calor...Me acordé mucho de vosotros. Aquí hizo un finde de chuzos de punta...bueno como casi todo el invierno...tenemos todos ya una cierta coloración verdosa..ja, ja. ja.
Me alegro de lo que lo pasaráis tan bien...Un abrazo y a muchos creo que os veo en SS.
 
Veo que os hizo un poquitín de frequillo ¿eh?...pero los corderitos os hicieron entrar en calor...Me acordé mucho de vosotros. Aquí hizo un finde de chuzos de punta...bueno como casi todo el invierno...tenemos todos ya una cierta coloración verdosa..ja, ja. ja.
Me alegro de lo que lo pasaráis tan bien...Un abrazo y a muchos creo que os veo en SS.

Hola Argi, pues si que tienes que estar tu muy guapa de verde, vamos un Avatar bilbaino o algo por el estilo, como podras observar lo pasamos muy mal en la kedada, nos aburrimos como ostras y pasamos mas hambre que en la guerra, eso si, se os hecho mucho de menos en Riaza.

P.D. ( No veas como estaba el cordero, ni te lo puedes imaginar)
 
El domingo, dia del señor y del descanso, quedamos Rincon, Loah, Kraus y yo para dar un corto paseo con los perros por la ermita de Hontanares y ver el mirador de Piedrasllanas, como desde la ermita donde dejamos el coche hasta el mirador habia apenas dos km, decidimos hacer una pequeña incursion montaña arriba para hacer algo mas durarero el paseo inicial, la sorpresa surgio al salir de la cv a primera hora de la mañana y ver todo el paisaje nevado y a una ninfa campista en chanclas, fue el preludio de una mañana presciosa muy interesante.


La Ninfa campista.


IMG_0133.JPG



El bueno, el feo y el malo je,je.


IMG_0137.JPG




IMG_0138.JPG




El paisaje empezaba a ser espectacular.


IMG_0143.JPG




IMG_0144.JPG




El mirador de Piedrasllanas



IMG_0146.JPG




IMG_0147.JPG




IMG_0150.JPG
 
Bellos contrastes en la naturaleza


IMG_0152.JPG




IMG_0156.JPG





IMG_0157.JPG





Rincon y la montaña, al fonto el alto donde subimos detras de Enrique y su gps.



IMG_0159.JPG





Imagenes de la incursion a la cima del alto que hemos visto en la foto anterior, el de la imagen son los dos kraus o mejor dicho los dos perrancanos.


IMG_0161.JPG




Loah y Rincon sorteando un gran canchal nevado y algo peligroso.


IMG_0162.JPG




IMG_0165.JPG
 
Loah metido en todo el fregao.



IMG_0164.JPG




IMG_0167.JPG





El gran Rincon


IMG_0169.JPG





El lo mas alto de la ruta.


IMG_0170.JPG




Ya de bajada a la ermita por la via normal.


IMG_0171.JPG



Este es el cartel que separa las dos subidas naturales hacia la Buitrera, tambien se puede subir desde el puerto de la Quesera con mucho menos desnivel.


IMG_0173.JPG



Y que lo unico que siento es que esta maravillosa marcha no la hayamos compartido con mas compañeros de la kedada, tan majos ellos y tan enamorados de estos bellos paisajes.:sleepy1::sleepy1::sleepy1:no todo es posible en esta vida.
 
Esta foto esta hecha a 1600 asa con mi nueva camara, son pruebas, ademas esta ampliada y su fin es averiguar el grano que da la pelicula, ahora seran pixeles ( digo yo) el grano en la fotografia se utilizaba para hacer cosas artisticas, por ejem asemejarlas a autenticas pintura impresionistas, como me a gustado como ha quedado aqui os la dejo, a ver si tambien le gusta al modelo.


IMG_0100.JPG
 
Muy guapas las fotos, Pica. Ya tenía los dientes largos de verlas en la cámara, y ahora mucho más...

No se puede estar en todos los sitios
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif



Ya buscaremos alguna ruta guapa por ahí para quitarme el mono...



Un saludo
 
El domingo, dia del señor y del descanso, quedamos Rincon, Loah, Kraus y yo para dar un corto paseo con los perros por la ermita de Hontanares y ver el mirador de Piedrasllanas, como desde la ermita donde dejamos el coche hasta el mirador habia apenas dos km, decidimos hacer una pequeña incursion montaña arriba para hacer algo mas durarero el paseo inicial, la sorpresa surgio al salir de la cv a primera hora de la mañana y ver todo el paisaje nevado y a una ninfa campista en chanclas, fue el preludio de una mañana presciosa muy interesante.


La Ninfa campista.







IMG_0133.JPG

Esta foto esta hecha a 1600 asa con mi nueva camara, son pruebas, ademas esta ampliada y su fin es averiguar el grano que da la pelicula, ahora seran pixeles ( digo yo) el grano en la fotografia se utilizaba para hacer cosas artisticas, por ejem asemejarlas a autenticas pintura impresionistas, como me a gustado como ha quedado aqui os la dejo, a ver si tambien le gusta al modelo.


IMG_0100.JPG


Marta, Fernando estáis muy guapos, vosotros si que valéis
PD:Marta eres muy valiente´saliendo en chanclas jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com