Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

buenas noches a tod@s, que envidia, to el fin de semana currando y acordandome de vosotros de que lo estabais pasando de p....a m.....e y ahora que veo las fotos mas envidia todavia, me alegro un monton que os lo hayais pasao genial, un saludo y haber si nos podemos ver prontito,que la proxima no nos la perdemos,ya puede haber trabajo ,mal tiempo,buen tiempo o lo que haga.
 
Buenos días,los de azalea llegamos ayer al mediodia,dar las gracias a Marta y Fernando por todo la organización que haceis que todos lo pasemos genial y disfrutemos de todos los momentos GRACIASSSSSSSSSSS.Por cierto el cordero estaba para chuparte los dedos PUCELAAAAA
Estoy contigo Monica,el cordero de Pucela estaba buenísimo, por cierto Monica espero que tu hijo este mejor
 
Hay parejas que parecen que han nacido para estar juntos toda la vida, El Andarin y Cocoliso.


IMG_0096.JPG




Aunque algunos tengan cara de susto tambien pasa la media de las parejas indivisibles.( y no es que me refiera al Correcaminos)


IMG_0100.JPG




A otros las parejas no es que les valla mucho, prefieren ir a su bola.


IMG_0113.JPG




MADRE MIA es que es para ponerle nombre a un club de senderismo campista.........


IMG_0099.JPG




Hay que ver que buenas vibraciones que producen la presencia y la sonrisa de algunos compañeros@s.


IMG_0108.JPG
 
Kraus, seguro que las esta dando los datos de la ruta, es una autentica lastima que Marta, su encantadora mujer no haya podido acompañarnos en esta excursion al no estar al cien por cien.:love4:


IMG_0106.JPG



PDH en Madrid ayuda a los abuelitos a cruzar por los pasos de cebra, en el campo, a los niños a cruzar rios.


IMG_0111.JPG




Una



IMG_0119.JPG





Dos


IMG_0120.JPG




Que conste que la foto esta hecha al caballo no a Eugenio.


IMG_0123.JPG




Un autentico placer la ruta por la que nos llevo Kraus, y un autentico placer poder hacerlo en tan buena compañia.


IMG_0127.JPG



Las adolescentes, falta una.....


IMG_0104.JPG




IMG_0107.JPG
 
Faltaba mi niña bonita y simpatica con su autentico gorro de perro de las nieves.


IMG_0105.JPG
 
Me alegra saber que, como era de esperar, habéis disfrutado mucho del fin de semana. Me acordé un montón de vosotros. Espero que pronto podamos compartir esos buenos momentos. Besitos.

Seguramente que no pase mucho hasta que nos volvamos a ver, dile a tu costillita que se recupere pronto y que se cuide mucho, se os ha echado mucho de menos a toda la familia.

Saludos.
 
buenas noches a tod@s, que envidia, to el fin de semana currando y acordandome de vosotros de que lo estabais pasando de p....a m.....e y ahora que veo las fotos mas envidia todavia, me alegro un monton que os lo hayais pasao genial, un saludo y haber si nos podemos ver prontito,que la proxima no nos la perdemos,ya puede haber trabajo ,mal tiempo,buen tiempo o lo que haga.


Me alegra saber que, como era de esperar, habéis disfrutado mucho del fin de semana. Me acordé un montón de vosotros. Espero que pronto podamos compartir esos buenos momentos. Besitos.


No os preocupéis, que sabéis que tenemos todos mucho vicio... prontito nos vemos en otra...


Un saludo
 
Buenas ,Rubén esta ahora mejor ,el pobre tiene bronquitis está con fiebre y con una tos que da cosa escucharle,gracias un beso para todos
 
Que bien que ya estais tod@s de vuelta,con un monton de fotos para ponernos los dientes largos.
Ya veo que ha echo mucho frio pero por lo que veo por dentro estais calentitos,no todos pero los que me imagino si.
Que conste que la proxima no me la pierdo,venga poner mas fotitos.......................
 
Que se recupere prontito ruben con ese frio que hacia como para no coger algun catarrillo.
Buenas ,Rubén esta ahora mejor ,el pobre tiene bronquitis está con fiebre y con una tos que da cosa escucharle,gracias un beso para todos
 
Aquí mucha quedada en Riaza para comer corderillo pero ni una foto de las viandas.....me da a mi que comisteis bocadillo mortadela y nos la queréis dar a todos.:burla:
 
Aquí mucha quedada en Riaza para comer corderillo pero ni una foto de las viandas.....me da a mi que comisteis bocadillo mortadela y nos la queréis dar a todos.:burla:


A ver si te crees que mi hipoteca se paga sola, jajjaajajajaa

Mortadela y Chopped, en finísimas lonchas, pa que cunda mucho...


A mi me gustaría ver una que hizo alguien (no recuerdo quién) de mi maletero "cargadito", que yo no pude hacerla...
 
A ver si te crees que mi hipoteca se paga sola, jajjaajajajaa

Mortadela y Chopped, en finísimas lonchas, pa que cunda mucho...


A mi me gustaría ver una que hizo alguien (no recuerdo quién) de mi maletero "cargadito", que yo no pude hacerla...

Fernando, haber si con esto se queda tranquilo.


movil 361.jpg
 
Buenas ,Rubén esta ahora mejor ,el pobre tiene bronquitis está con fiebre y con una tos que da cosa escucharle,gracias un beso para todos

Pues digale Ud. de mi parte que se recupere pronto que le necesito de compañero para el frontenis que las pistas y la disco de el Escorial nos espera.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com