Webcampista.com

mucho más que un foro

Macro-webcampada Virtual

Jo que estres , estoy haciendo la cena , la comida de mañana ..y metida en este lio ...... webcampista mueve montañas :wav: :wav: :wav: :wav:
 
¿Tenemos que hacer algo para pasar al otro servidor?

Que yo soy muy torpe y me pierdo con facilidad por la red
 
MAÑANA CUANDO LEAMOS EL HILO DE CABO A RABO NOS VAMOS A PARTIR EL PECHO DE LAS CHORRADAS QUE DECIMOS Y TODO LO QUE SE MEZCLA POR MEDIO

JEJEJEJEJJEJE
 
¡Realojaaaaa! ¿Onde anda er Papi, desertor de la pradera?
 
Felicidades Pableras!!

Disfrutala Con Mucha Salud Con Toda La Family

Feliz Navidad
 
Oye que dicen estos que donde se colocan, yo les he dicho que se pongan por allí.

Macho el pueblo está colapsado, un artista se ha quedado atrancado en un cruce con la caravana y, ni desenganchandola pueden.

Las gasolineras están haciendo el agosto con nosotros.

Me cago en la p.......ta ya hemos vaciado 6 barriles de cerveza.

Oye que allí abajo hay unos pocos que se han quedado sin luz, algun litri por aki???
 
Hola, me acabo de registrar pero, ¡¡SORPRESA!! . Soy uno de los que está registrado con otro nick. Hago esto para darle morbo a la webcampada. A ver si sois capaces de saber quien soy. Unas pistas, llevo casi desde el principio registrado, no escribo mucho, ya he ido a alguna kdd y soy de la zona centro.

No me pregunteis más cosas por que no podré responder, me voy disparado al otro ordenador con el otro nick, al final os diré quien soy y le pediré a Joel que me banee, esto solo es una bromilla.
 
Pues, si, si alguien entra y ve todo este jaleo sin sentido seguro que no vuelve nunca más, jejejeje

seguro que piens que estamos mas locos de lo que realmente estamos,

y no has comprado pa esta, con lo buena que estaban
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com