Webcampista.com

mucho más que un foro

Macro-webcampada Virtual

-
Pues Felicidades por tu nueva caravana Pableras, que la disfrutéis durante muchos años y muchísimos kilómetros.

:occasion6:

 
ENHORABUENA PABLERAS NO NOS DA TIEMPO NI A LEER
 
Anda que no me lo estoy pasando poco bien!!!

Como una chiquilla pequeña....Bueno es que casi lo soy que co.....o!
 
Hola, me acabo de registrar pero, ¡¡SORPRESA!! . Soy uno de los que está registrado con otro nick. Hago esto para darle morbo a la webcampada. A ver si sois capaces de saber quien soy. Unas pistas, llevo casi desde el principio registrado, no escribo mucho, ya he ido a alguna kdd y soy de la zona centro.

No me pregunteis más cosas por que no podré responder, me voy disparado al otro ordenador con el otro nick, al final os diré quien soy y le pediré a Joel que me banee, esto solo es una bromilla.

HUNAGI??????
 
Hola, me acabo de registrar pero, ¡¡SORPRESA!! . Soy uno de los que está registrado con otro nick. Hago esto para darle morbo a la webcampada. A ver si sois capaces de saber quien soy. Unas pistas, llevo casi desde el principio registrado, no escribo mucho, ya he ido a alguna kdd y soy de la zona centro.

No me pregunteis más cosas por que no podré responder, me voy disparado al otro ordenador con el otro nick, al final os diré quien soy y le pediré a Joel que me banee, esto solo es una bromilla.
hunagi
 
Manuellllllllllllllllll, a la camaaaaaaa, vamos, ¡¡¡Manolo, dile al niño que apague el ordenador y se vaya a la cama!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com