Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hombre Juan ves como venias a Manilva si nuestros amigos onio y kiko son unos fenomenos y no van a dejar nadie afuera ahora a bankinter a la cuenta ke te ponen en concepto webcampada onio y kiko tu nombre y tu nick y ya esta vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Transferencia realizada. con lo cual ya lo tengo confirmado
 
Buenos días Juan, esto ha sido llegar y besar el santo jejeje haber si nos conocemos, haber si ahora se te pasa el día de confirmar, ha dicho Kiko que tienes hasta el viernes. Un beso y nos vemos pronto.



Transferencia realizada. con lo cual ya lo tengo confirmado

joer que susto me habeis dao, habia leido que juan (jjjj) ya podia pagar, y despues veo que juan G R habia pagado y me he dicho ¡¡ya se han liado!! jajajajajajajajajaja. es que todavia no habia leido las novedades de manilva jejejejejejejejejejeje
 
bueno os dejo como esta semana estoy de noche despues del siestaso sobre las siete se pondra el cafaso hasta luegooooooo
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para sobrellevar la tarde que no veas que pechaaaa de agua esta callendo

Un señor de cierta edad dice al cardiólogo:


Doctor,estoy preocupado. Cuando tengo sexo,escucho silbidos...




El médico: Y que quiere escuchar a su edad ¿aplausos?
winking_smile.gif













































































 
ajjajajajajajajajja. ademas de verdad que quiere escuchar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y sobre el agua que esta cayendo, eso es bueno asi no hace daño, que falta nos hace. y para la kdd de Andalucia que nos de una tregua, pero algo de agua a dado esperemos que se equivoque......y si llueve pues na a refugiarse jejejejejejeje
 
Y sobre el agua que esta cayendo, eso es bueno asi no hace daño, que falta nos hace. y para la kdd de Andalucia que nos de una tregua, pero algo de agua a dado esperemos que se equivoque......y si llueve pues na a refugiarse jejejejejejeje

Hola Juan si llueve que llueva no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Agustín, ya la hora que es yo prefiero una fresquita de esas que tu preparas yo pondre unas tapitas para todo el que quiera jeje

 
Agustín, ya la hora que es yo prefiero una fresquita de esas que tu preparas yo pondre unas tapitas para todo el que quiera jeje


Aurora vaya cara que tienen las tapas igualito que el pastel de pescao que nos comimos en los jarales jajajajjaaj ahi llevas un besazo

cruz.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com