Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​a las buenas Tardes a los amig@s acabo de llegar de la cv. y ya tengo puesta la matricula nueva
 
Aqui teneis el mejor ejemplo de la lengua denominada ISPANINGLIS.

¡¡¡ DIGNO DE SER OIDO !!!
>
> Pincha el enlace y verás el programa de cocina de la televisión de
> Gibraltar Pepe's Pot, no tiene desperdicio.
>
>
>

el idioma es el idioma, en fin. pero cocinar asi con la esclava, el reloj y los anillos me parece algo poco higienico. cada cual que piense lo que quiera .ehhhhhh jejejejejee
 

Bueno, pues ahí va un chistecillopara animar un poco:

El Señor que duerme plácidamentey sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buenhombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en latarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees comocuando tú lo necesitas, yo melevantoooooooo"........

 

Bueno, pues ahí va un chistecillopara animar un poco:

El Señor que duerme plácidamentey sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buenhombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en latarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees comocuando tú lo necesitas, yo melevantoooooooo"........


aurora, no me gusta que bromees con estas cosas. que sobre todo son para ponerse serios, yo no lo digo por mi "todavia" pero creo que, por edad ya estoy en puertas de vivir esas situaciones. por favor ¡¡¡bromas con esas cosas las justas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!


agustin, ya es tarde para cafe, pero una rubia nunca viene mal jejejejejejejeje ;)
 
aurora, no me gusta que bromees con estas cosas. que sobre todo son para ponerse serios, yo no lo digo por mi "todavia" pero creo que, por edad ya estoy en puertas de vivir esas situaciones. por favor ¡¡¡bromas con esas cosas las justas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!


agustin, ya es tarde para cafe, pero una rubia nunca viene mal jejejejejejejeje ;)

Juanfra, se dice mariconadas las precisas jejejeje
 
Buenas noches ..


IMPRESIONANTE........no tengo palabra para calificarlo, me quedaria muy muy corto

pos creo que como todos,si hablaramos ..



Si a los que habia que contar son a los honrados, y yo creo que no saldria ningun nombre.

como lo sabes ¡¡ pero de esos ay ?.......por el bien de todos esperemos que algunos queden...


jajajajajajajajajaja esto es asi, no es que este hecho a conciencia, sino natural como la vida misma en gibraltar jejejejejejejejeje.

auroro, cambia ya la foto de la cv jejejejejejejeje
ejemm ¡¡ ejemm ......

​a las buenas Tardes a los amig@s acabo de llegar de la cv. y ya tengo puesta la matricula nueva

vamos lista pa engancharla ...ahora a rellenarla ..
.

un cubatita agustin. eje.

Kikooooooooo que estamos de cumplesss


Buenas noches a tod@s, como estáis?

mucho mejor ...


Lo verdaderamente penoso de esto es que ya tenemos tan asumido que nos han robado, nos roban y nos robaran que esto ya no nos sorprende.

como lo sabes ¡¡



Bueno, pues ahí va un chistecillopara animar un poco:

El Señor que duerme plácidamentey sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buenhombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en latarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees comocuando tú lo necesitas, yo melevantoooooooo"........



pobre ¡¡ jajaaaa y esa es la realidad y pobre del que no llegue ..


jajajajajajajajajaja pozi.




a ver este...



INCREIBLE :Quien bebe VINO VIVE MENOS...

• Menos triste.
• Menos deprimido.
• Menos tenso.
• Menos peleado con la vida.
• Menos enfermo del corazón.
Piensa en ello.

jajajaaaaaaaa
 
jajajajajajajajajaja pozi.




a ver este...



INCREIBLE :Quien bebe VINO VIVE MENOS...

• Menos triste.
• Menos deprimido.
• Menos tenso.
• Menos peleado con la vida.
• Menos enfermo del corazón.
Piensa en ello.

Esoooooo, tu incitanos a que bebamos vino jejejeje
 
Buenos días a todos ya va quedando menos para vernos .saludos a todo el mundo :ovacion:
 
Buenos días a todos ya va quedando menos para vernos .saludos a todo el mundo :ovacion:

Buenos dias Sergio, tu ya sabes ve preparando los palos para los churros, no te valla a pasar lo de alcala, jajajaja.
 
Esto son cazadores, no los que llevan escopetas.

 
​A los buenos dias, a todos los amig@s, ya va quedando menos
 
OJO con esta direccion, a todos los que tenmos correo electrononico.

¡¡Ojo con esta dirección!!

Tenedlo muy encuenta; es muy nuevo.
¡¡Ojo con esta dirección!!

MÁNDASELO A TU GRUPO

URGENTE E IMPORTANTE SI OS LLEGA,
NO ABRIR UN CORREO DE LA SIGUIENTE

DIRECCIÓN

Policia@gobierno.es

(Parece una dirección creíble, a que si, pues ¡ojito!)
El correo en cuestión contiene un troyano que captura las claves y contraseñas de banca online, correos, etc.. Proviene de una página de Brasil, y esta recién salido del horno.
POR FAVOR, REENVIADLO para
MAYOR SEGURIDAD
 
Buenos dias ...que poquito va quedando ..y yo con un miedo ¡¡ que parece que nos estan mentando coño ,esta noche Cristian Vomitando ya esta mejor ..
Aurora por favor pidele al Sampa que por favor nos deje ir .......que si no me da algo..........¡¡ joe ¡¡


Un mal dia lo puede tener cualquiera, ya nos veremos alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com