Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

un cubatita agustin. eje.

aurora, no me gusta que bromees con estas cosas. que sobre todo son para ponerse serios, yo no lo digo por mi "todavia" pero creo que, por edad ya estoy en puertas de vivir esas situaciones. por favor ¡¡¡bromas con esas cosas las justas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!


agustin, ya es tarde para cafe, pero una rubia nunca viene mal jejejejejejejeje ;)

Perdonar que ayer no pude poner vuestros pedios ahi os pongo unas freskitas que ya va pegando

cubo.jpeg
 
joer, que tarde mas tranquilita ¿no? agustin, ahora lo que pega es un manchaito, la rubia la dejar para mas tarde, gracias amiguete.


inma, que no es susana, sino vanesa jejejejejejejejeje

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,ahi llevas juanfra

mancha.jpeg
 
buenas tardes a todos haber si este hombre abre la cafeteria kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamosssssssss jajajaja
 
hombreeeeee ya era hora quiero uno con leche y una palmera de chocolate oido? jajajaajajaja
 
Buenas tardes. Somos una familia de andaluces (cordobeses) nuevos en este mundo de cv.
Vamos a recoger nuestra caravana muy pronto y querríamos saber dónde ir un fin de semana cortito...
Ya que no tenemos manejo con la caravana, nos interesaría algún sitio cercano. ¿Tal vez la Costa del Sol? ¿qué nos recomendáis?
Gracias.
 
buenas tardes a todos haber si este hombre abre la cafeteria kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamosssssssss jajajaja

hombreeeeee ya era hora quiero uno con leche y una palmera de chocolate oido? jajajaajajaja

Aqui estoy so peaso de mam..ncete ahi lo llevas ya mismo me vas a poner tu a mi el cafe en manilva y la tostaita jajajajaja

cafe_con_leche[1].jpgpalmera.jpeg
 
Buenas tardes. Somos una familia de andaluces (cordobeses) nuevos en este mundo de cv.
Vamos a recoger nuestra caravana muy pronto y querríamos saber dónde ir un fin de semana cortito...
Ya que no tenemos manejo con la caravana, nos interesaría algún sitio cercano. ¿Tal vez la Costa del Sol? ¿qué nos recomendáis?
Gracias.

Hola compañeros bienvenidos aqui hay muchos cordobeses que te pueden ayudar a elegir un sitio cerca de Cordoba saludos desde Sevilla
 
Buenas tardes. Somos una familia de andaluces (cordobeses) nuevos en este mundo de cv.
Vamos a recoger nuestra caravana muy pronto y querríamos saber dónde ir un fin de semana cortito...
Ya que no tenemos manejo con la caravana, nos interesaría algún sitio cercano. ¿Tal vez la Costa del Sol? ¿qué nos recomendáis?
Gracias.
buenas y bienvenidos la primera vez ke sali con caravana fui a torre del mar alli hay 2 o 3 camping yo concretamente estuve en el laguna playa tardo 2:30 horas desde villarrubia no se de donde sereis ustedes un saludo
 
Bueno po yo ya me despido por hoy que dentro de na tengo que echar el jueves y mañana viernessssss ya vamos a estar en Manilva de juerga nos vemos
 
Buenas tardes. Somos una familia de andaluces (cordobeses) nuevos en este mundo de cv.
Vamos a recoger nuestra caravana muy pronto y querríamos saber dónde ir un fin de semana cortito...
Ya que no tenemos manejo con la caravana, nos interesaría algún sitio cercano. ¿Tal vez la Costa del Sol? ¿qué nos recomendáis?
Gracias.

pues tienes para elegir muchos sitios, en antequera esta el camping de humilladero que esta muy bien. en benameji hay otro que es pequeñito, y que tambien esta muy bien pero, si quieres costa, pues de malaga para la izquierda hay unos pocos en la parte de velez malaga (valle-niza, almayate, torrox etc), de malaga para la derecha, cerca de marbella tambien hay unos pocos (los jarales, cabopino y marbella playa).

en semana santa tenemos una kdd en el camping los jarales, te lo digo por si te interesa.
 
Buenas tardes. Somos una familia de andaluces (cordobeses) nuevos en este mundo de cv.
Vamos a recoger nuestra caravana muy pronto y querríamos saber dónde ir un fin de semana cortito...
Ya que no tenemos manejo con la caravana, nos interesaría algún sitio cercano. ¿Tal vez la Costa del Sol? ¿qué nos recomendáis?
Gracias.
Bienvenidos a esta vuestra casa, esperemos que os guste estar entre nosotros y que esteis por mucho tiempo. Aqui estamos preparando ahora una quedada para Semana Santa en Los Jarales, pinchar en el enlace que os pongo debajo y mirar todo lo que tenemos previsto hacer (si nos da tiempo jejejeje), si os gusta y apetece, apuntaros.

http://www.webcampista.com/colaborac...arzo-2013-826/

 
​A las buenas tardes a todos los presentes. hoy me se ha complicado el dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com