TITILINDOP8
hablador
pues si,se nota que esta el hilo paraillo con esto
Francisco donde esta el personal,me he apuntado para semana santa a la kedada de Plasencia.
pues si,se nota que esta el hilo paraillo con esto
buenas tardes chic@s como estais?preparados par el frio?yo estoy lista,k pena no poder ir manilva con ustedes me ubiera gustado un monto bueno perdon me hubiera no,nos hubiera gustado perolas siscuertacias
estupendo Enrique,esa quedada es por aqui en el foro o en ac pasion?esto sigue igual Enrique,no me llegan los correos,no se si habrir un tema en el foro general,haber si somos muchos como actuar,por que no me llega nada,me han entrado 7 u 8 pero de ayer por la mañanaFrancisco donde esta el personal,me he apuntado para semana santa a la kedada de Plasencia.
hola vero,como te dice Enrique no te preocupes que ya vendran mas,ya mismo estamos con el arrozbuenas tardes chic@s como estais?preparados par el frio?yo estoy lista,k pena no poder ir manilva con ustedes me ubiera gustado un monto bueno perdon me hubiera no,nos hubiera gustado perolas siscuertacias
estupendo Enrique,esa quedada es por aqui en el foro o en ac pasion?esto sigue igual Enrique,no me llegan los correos,no se si habrir un tema en el foro general,haber si somos muchos como actuar,por que no me llega nada,me han entrado 7 u 8 pero de ayer por la mañana
Buenas noches vaya día fresquito a mi me pasa igual entran los mensajes atrasados en el móvil de Luis ya nos queda menos para Manilva vamos a ver el tiempo como se presenta a mi me parece que nublado saludos.
buenas noches espeanza,esto del hotmail esta como para una noticia urgente jajajajaj,el tiempo pinta regular haber que pasaBuenas noches vaya día fresquito a mi me pasa igual entran los mensajes atrasados en el móvil de Luis ya nos queda menos para Manilva vamos a ver el tiempo como se presenta a mi me parece que nublado saludos.
hasta esta noche aguanto,si no mañana por la mañana lo pongo,esto es demasiado jejejejejjeEsa kedada esta en este foro, esta en el foro general,se llama segunda concentracion en el norte de Extremadura pinta bien,tambien hay un hilo abierto en acpasion,puden ir cv y ac,abre un hilo a mi me han llegado esta mañana los de ayer da coraje.
esto esta jodio david,vaya vaya telabuenas noches que tal ... así no hay quien pueda ... vaya tela
ahora toca leer jajajajjaj,que barbaridad,vaya pecha de mensajes jejejejejj,vamos a ponernos al dia,haber si puede ser que ya baya bienQue barbaridad han llegado todos los mensajes atrasados ya leidos,no me gusta nada,no tienene sentido que me lleguen hoy cuando ya los he leido,borrar y borrar,
Enrique nosotros podemos visitaros el día que vayáis a Pilas habrá algún problema?
Buenas Esperanza puedes visitarnos no hay problema,faltaria mas,ami me hubiera gustado que hubieran ido cv tambien.
buenas tardes perdonad que no entre como antes pero es que el pc
no suelo utilizarlo y siempre entró desde el móvil y ahora esto no va muy
bien ya no me avisa de nada .. así que intentaré entrar de vez en cuando mediante
la web ......ok saludos
chiquillo po guarda algunas jajajaj
chiquillo po guarda algunas jajajaj
que tal eh entrao un momento desde el pc si no me quedo desconectado y no se por donde va el hilo jejejej
buenas tardes que he entrado a lo vestia y no he dicho na