Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

seguro Enrique,hemos echado el dia en el campo y me digo que para cuando llegase a casa ya estaria esto solucionado,pero sigue igual

Nosotros hemos estado en Umbrete en la feria del mosto,muchisima gente,mira te digo compre una tablet me registre en la tablet con otro correo de gmail y ahora mando correos de mi ordenador a la tablet y no llega ningun correo,como esta la cosa fatal
:martillo:
 
Nosotros hemos estado en Umbrete en la feria del mosto,muchisima gente,mira te digo compre una tablet me registre en la tablet con otro correo de gmail y ahora mando correos de mi ordenador a la tablet y no llega ningun correo,como esta la cosa fatal
:martillo:
esto va fatal jajajajaj,asi empieza uno a aburrirse,por lo menos a mi me pasa
 
REUNION DE AMIGOS EN EL PARQUE DE LA MATALLANA EN LORA DEL RIO EL DIA 9 DE MARZO



Pues nada que ya estamos liados atra vez,vamos a pasar un fantastico dia de campo en lora del rio,
cocretamente en el parque de la Matallana,el sitio es fabuloso con merenderos,barbacoas, parque para
los peques,en fin,el sitio es de fabula,en esta ocacion nuestro amigo Luis nos va a deleitar con un buen arroz
que seguro que estara de dulce,asi que se aceptan todo tipos de ideas,la lista queda abierta a todo el que
quiera asistir.

LISTA DE ASISTENTES
TITILINDO
ADRIAN
ESPERANZA
META
RAVEYA
ISAYDANI
JOSE MIGUEL
INMA (LA PRE)
DELFIN ANDALUZ
 
esto va fatal jajajajaj,asi empieza uno a aburrirse,por lo menos a mi me pasa

Yo me he comprado la tablet mas que nada para cuando salgamos con la ac,y cuando me pasa esto me mosqueo, ami a el ordenador me llegan todos los correos bien, menos los de webcampista, no se lo que pasara ya llevamos varios dias,si quieres hacemos la prueba entre tu y yo con los correos.
 
La otra vez contactamos David y yo con webmaster y se resolvio.
po ya se lo he mandao haber si constesta rapido jejejej,bueno Enrique voy para la ducha,luego hablamos,pero que esto esta igual,no entra na
BangHead.gif
 
Buenas noches ..........recien llegada del solar de retocar mi niña chica,ya practicamente lista ...



jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inma buenas noches,la carreta mia todabia no le he echo nada jajajjajaja,yo voy el martes por ella,la planto en la puerta de casa y en el mismo dia me la dejo lista para salir el jueves
 
inma buenas noches,la carreta mia todabia no le he echo nada jajajjajaja,yo voy el martes por ella,la planto en la puerta de casa y en el mismo dia me la dejo lista para salir el jueves


claro es que tu la tienes en un parkin ...normal....pero to el mismo dia pecha ...jajaaa
nosotros al tenerla en el solar estamos todos los dias encima de ella ...pa mi que esta demasiado...jajaaa
que rollo esto de que no llegue los mail al correo
 

claro es que tu la tienes en un parkin ...normal....pero to el mismo dia pecha ...jajaaa
nosotros al tenerla en el solar estamos todos los dias encima de ella ...pa mi que esta demasiado...jajaaa
que rollo esto de que no llegue los mail al correo
la suerte que la mia esta toda recojida ajajjaja,entre los dos la limpiamos en menos de na por dentro,por fuera le doy con la pistola de presion y se queda la tia nike jajajajajja,¿tambien tienes problemas con los mail?
 
la suerte que la mia esta toda recojida ajajjaja,entre los dos la limpiamos en menos de na por dentro,por fuera le doy con la pistola de presion y se queda la tia nike jajajajajja,¿tambien tienes problemas con los mail?


jajaaa vamos qe sois unos maquinas ...
si hijo tambien tengo problemas con los mail y es un rollo ..
bueno pues ya e mirado los km que tengo y tenemos un ratito 285 km...casi na ..
bueno estoy cansada ,,me retiro .
asta mañana
 
buenos días ahora me están llegando todos los mensajes de esta última semana además mensaje por minuto esto es un cachondeo
 
Aver si es posible de ir poniendo horarios y dia de salida a manilva .. por si coincidimos algunos .... mas o menos orientativos porque con niños
Ya se sabe que los horarios no se cumplen nunca
 
A mi me gustaría salir el jueves de 9 a 10 .... pero no lo puedo asegurar seguramente sea de 10 a 11 ..... intentare de dejarla el mircoles toda lista y el depósito lleno
 
Algunos llevais bici pa los peques ?
No se si llevarla .....
Y no tengo ni los diafraces todavia eh tenio al pequeño malo y no hemos salido para nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com