Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Esperanza..... con tu permiso me eh permitido poner en el hilo de la quedada de pilas .. tu preciosa iniciativa de recoger en manilva tapones para agustin para que todos sepan el detallaso que has tenido de acordarte de el.y sepan que clase de persona eres y lo grande que es esta familia campista .. saludos



Gracias hay que poner un granito de arena intentaremos poder recoger unos pocos porque los tapones pesan tan poco, que se mejore el niño y nos vemos pronto tu te vas por la mañana el jueves sobre que hora saludos.
 
TITILINDOP8;1618701e a que esperan para arreglarlo dijo:
Enrique habrete una cuenta en gmail y en panel de control la cambias

Gracias hay que poner un granito de arena intentaremos poder recoger unos pocos porque los tapones pesan tan poco, que se mejore el niño y nos vemos pronto tu te vas por la mañana el jueves sobre que hora saludos.
Ssperanza que tal ..... queremos salir el jueves por la mañana. ..
La hora no sabría decirte todavia tu sabes con pequeños todo es imprevisible
Queremos salir antes de las 10.30 ... pero ya veremos

Pero en principio me gustaria salir
 
Enrique habrete una cuenta en gmail y en panel de control la cambias


Ssperanza que tal ..... queremos salir el jueves por la mañana. ..
La hora no sabría decirte todavia tu sabes con pequeños todo es imprevisible
Queremos salir antes de las 10.30 ... pero ya veremos

Pero en principio me gustaria salir

Buenas David yo no se hacer eso explicamelo detalladamente a ver si lo hago.
 
a mi me gustan mucho los cantores de hispalis,sevillanas cofrades hay muchas,pero como las cantan ellos para mi gusto son los mejores,eso sin desprestijiar ningun grupo,otra cosa que reconozco es que soy mucho de las tres caidas


Enfrente de mi Cristo de las Tres Caidas me he criado yo y mis niños ahora en casa del abuelo hay que morir con mi Cristo saliendo por esa puerta ( tengo los pelos de punta de pensarlo ) y mi Virgen cuando el Mora le echa los pétalos pasando por su casa de la calle Pureza y sobre los cantores para mi los mejores en sevillanas cofrades.
 
Lo sierto es que los mensajes llegan un poquito tarde con gmail,,pero veo que llegan con almenos dos minutos desde que lo escribe el otro usuario,con hotmail eran casi al instante,
 
tenéis disfrases o que .. a mi no ma dao tiempo de pillar na todavía
 
ahhhh okok ya lo vi .... un tío como ese me hace falta a mi que me monté la placa del baño entera
el tío es un tío es un makina y como arregla las zonas de humedades
yo lo flipo con el,ya me gustaria tener las herramientas que el tiene ajajajajja,muchas veces lo pienzo de comprar una viejecita y ponerla nike,pero el presupuesto no veas jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com