Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

oye y el whatssap que lo pones o no
 
Buenas tardes David,maldita sea haber puesto en la bandeja outlook esto funciona peor que con hotmail,cuando venga del puente pongo otra vez hotmail.
 
buenas tardes por decir algo,no veas el frio k hace hoy,k como lo llevamos?la quedada?
 
buenas tardes por decir algo,nosotros ibamos a salir de puente y va hacer que no,hemos pasado una noche que no veas con una de las mellis,toda la noche encendida con la fiebre y al levantarse tenia los ojitos pegados,total que la llevamos esta mañana al medico y esta incubando probablemente la gripe y hemos descartado de ir a la webcampada de manilva ,ya esperaremos a la de los jarales en semana santa,por que parece que nos ha mirado un tuerto
 
REUNION DE AMIGOS EN EL PARQUE DE LA MATALLANA EN LORA DEL RIO EL DIA 9 DE MARZO



Pues nada que ya estamos liados atra vez,vamos a pasar un fantastico dia de campo en lora del rio,
cocretamente en el parque de la Matallana,el sitio es fabuloso con merenderos,barbacoas, parque para
los peques,en fin,el sitio es de fabula,en esta ocacion nuestro amigo Luis nos va a deleitar con un buen arroz
que seguro que estara de dulce,asi que se aceptan todo tipos de ideas,la lista queda abierta a todo el que
quiera asistir.

LISTA DE ASISTENTES
TITILINDO
ADRIAN
ESPERANZA
META
RAVEYA
ISAYDANI
JOSE MIGUEL
INMA (LA PRE)
DELFIN ANDALUZ
 
buenas tardes por decir algo,nosotros ibamos a salir de puente y va hacer que no,hemos pasado una noche que no veas con una de las mellis,toda la noche encendida con la fiebre y al levantarse tenia los ojitos pegados,total que la llevamos esta mañana al medico y esta incubando probablemente la gripe y hemos descartado de ir a la webcampada de manilva ,ya esperaremos a la de los jarales en semana santa,por que parece que nos ha mirado un tuerto

Buenas Tardes Francisco, seguro que es gripe hay mucha gripe,no digas eso de un tuerto las cosas bienen y bienen, yo tambien me he quedado muchas veces sin poder ir con males,por eso no me gusta planear nada,que se mejore la peque.
,
 
Buenas Tardes Francisco, seguro que es gripe hay mucha gripe,no digas eso de un tuerto las cosas bienen y bienen, yo tambien me he quedado muchas veces sin poder ir con males,por eso no me gusta planear nada,que se mejore la peque.
,
como que ya es la tercera de la que me tengo que borrar Enrique jajajajaj,que no nos ha mirao un tuerto uffffffffff,tengo la Nuria con 38,y la Lucia casi con la miisma fiebre y una de ella tiene tambien los ojos malos
 
como que ya es la tercera de la que me tengo que borrar Enrique jajajajaj,que no nos ha mirao un tuerto uffffffffff,tengo la Nuria con 38,y la Lucia casi con la miisma fiebre y una de ella tiene tambien los ojos malos

Que no te a mirado un tuerto,acabo de hablar con Eduardo y le he comentado que lo he apuntado para la kedada y me ha dicho que bien,ya mismo estamos liados con la paella.
 
vaya por dios francisco esperemos k no sea la gripe sino yas o keda algo
 
me parece estupendo que venga,haber el tiempo como se presenta para la semana que viene


Vaya por Dios que se mejoren las niñas y como sea la gripe la pasáis todos , que coraje pues yo todavía no se si voy a poder ir porque Luis a lo mejor trabaja el viernes así que esperando a ver lo que pasa besos y que haya mejoría.
 
Vaya por Dios que se mejoren las niñas y como sea la gripe la pasáis todos , que coraje pues yo todavía no se si voy a poder ir porque Luis a lo mejor trabaja el viernes así que esperando a ver lo que pasa besos y que haya mejoría.
hola Esperanza,yo tampoco quisiera,en fin haber como echan la noche por que el dia vaya como lo han echado,vamos que estamos estrozados,la nuria todo el santo dia llorando y en brazos,haber si se quedan dormidas que estan alteradas con los medicamentos
 
joder francisco acabó de llegar de un ensayo que me fui está tarde y acabo de leer donde las
mellis .. lo siento muchísimo .. espero que se mejoren pronto ....
mi chico se ha pegao dos días también con fiebre y ya hoy no tiene
haber si a tus nenas les pasa lo mismo y es algo pasagero
y siento muchísimo lo de manilva también al leer que te borrabas
ufff me quedao un poco pillao ... en fin francisco que se mejoren
y nos vemos pronto.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com