Francisco FG
hablador
seguro Enrique,hemos echado el dia en el campo y me digo que para cuando llegase a casa ya estaria esto solucionado,pero sigue igualBuenas Francisco esto sigue igual para no cambiar,mañana la bandeja a rebozar.
seguro Enrique,hemos echado el dia en el campo y me digo que para cuando llegase a casa ya estaria esto solucionado,pero sigue igualBuenas Francisco esto sigue igual para no cambiar,mañana la bandeja a rebozar.
seguro Enrique,hemos echado el dia en el campo y me digo que para cuando llegase a casa ya estaria esto solucionado,pero sigue igual
Enrique tu estas con hotmail o ya te han canbiado a outlook?
esto va fatal jajajajaj,asi empieza uno a aburrirse,por lo menos a mi me pasaNosotros hemos estado en Umbrete en la feria del mosto,muchisima gente,mira te digo compre una tablet me registre en la tablet con otro correo de gmail y ahora mando correos de mi ordenador a la tablet y no llega ningun correo,como esta la cosa fatal
esto va fatal jajajajaj,asi empieza uno a aburrirse,por lo menos a mi me pasa
ya te he constestado,hay veras el mio,mandame un mensaje haber si llega,pero seguro que noFrancisco te he mandado un privado con mi correo.
ya te he constestado,hay veras el mio,mandame un mensaje haber si llega,pero seguro que no
te he mandado el mio Enrique,voy a contactar con el webmaster haber si el sabe algo jajajajajajTodavia no me ha llegado nada,valla como esta el patio,ja,ja,ja.
te he mandado el mio Enrique,voy a contactar con el webmaster haber si el sabe algo jajajajajaj
po ya se lo he mandao haber si constesta rapido jejejej,bueno Enrique voy para la ducha,luego hablamos,pero que esto esta igual,no entra naLa otra vez contactamos David y yo con webmaster y se resolvio.
po ya se lo he mandao haber si constesta rapido jejejej,bueno Enrique voy para la ducha,luego hablamos,pero que esto esta igual,no entra na
habemus papa jajajajja
inma buenas noches,la carreta mia todabia no le he echo nada jajajjajaja,yo voy el martes por ella,la planto en la puerta de casa y en el mismo dia me la dejo lista para salir el juevesBuenas noches ..........recien llegada del solar de retocar mi niña chica,ya practicamente lista ...
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inma buenas noches,la carreta mia todabia no le he echo nada jajajjajaja,yo voy el martes por ella,la planto en la puerta de casa y en el mismo dia me la dejo lista para salir el jueves
la suerte que la mia esta toda recojida ajajjaja,entre los dos la limpiamos en menos de na por dentro,por fuera le doy con la pistola de presion y se queda la tia nike jajajajajja,¿tambien tienes problemas con los mail?
claro es que tu la tienes en un parkin ...normal....pero to el mismo dia pecha ...jajaaa
nosotros al tenerla en el solar estamos todos los dias encima de ella ...pa mi que esta demasiado...jajaaa
que rollo esto de que no llegue los mail al correo
la suerte que la mia esta toda recojida ajajjaja,entre los dos la limpiamos en menos de na por dentro,por fuera le doy con la pistola de presion y se queda la tia nike jajajajajja,¿tambien tienes problemas con los mail?
venga hasta mañana que descanses
jajaaa vamos qe sois unos maquinas ...
si hijo tambien tengo problemas con los mail y es un rollo ..
bueno pues ya e mirado los km que tengo y tenemos un ratito 285 km...casi na ..
bueno estoy cansada ,,me retiro .
asta mañana