Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

mezcua que envidia sana me das tío.....pronto estaremos por allí
 
hola a todos,ya veo que lo tenéis todo casi preparado,que penita quedarnos en tierra,sólo entro para desearos que lo paseis de lujo,que disfruteis y que la lluvia y el frío se olvide de manilva.un saludo
 
buenos dias, he hablado con el camping para aclarar el tema de las barbacoas (yo como siempre) y, aunque la legislacion las permite en esta epoca, la norma interna del camping las prohibe (a eso se le llama curarse en salud), tan solo hay una salvedad, y es el uso de barbacoas de gas, que son un engorro por lo grandes que son normalmente. resumiendo que, ¡¡¡me toca cambiar casi todo el menu!!! jajajajajajajajajajajaja.

saludos cordiales.

Tu tranquilo Juanfra, tu llevate los pinchitos que ya me encargo yo de hacerlos.
 
Bueno, de parte de Kepacha os voy a poner la ruta ciclista que se va hacer, asi que ir cojiendo nota de lo que teneis que llevar, y memorizar el recorrido.

"
"

 
Bueno esto ya esta aqui, solo nos quedan:

Hand_2[1].jpg

Dias, para la gran fiesta guiri.
 
sigo con los mismos problema.no me llegan los correos
 
​Oye Juanfra barbacoa se puede llevar.....de carbon jejejjejeje...es broma ya se que No
 
Hola juanfra pero planchas si no?
buenas siendo electrica o gas vale todo tipo. saludos.
en vez de la canoa, al igual me llevo la barca de la pesquera con su arena, carbon ehehehheheheh
buenas juan no estarian mal unos espetos. jjjj.
Buenas tardes a todos alguien me puede decir cuantos amperios dan por parcela ?? Ya queda poquito pata vernos saludosssss
buenas banlleji como te han dicho 10A no hay problema.
Ahora nos vendria bien que pusierais en el hilo lo de la copa de bienvenida, la parrillada a buen precio, en fin todo lo que se va a hacer para mas menos ir menos perdios que mas!! Jajaja
ahora os lo pongo en mi firma o en la de onio tambien se puede ver.
Buenas tardes aqui estamos en el camping ya que dia mas bueno solitos con los giris jajaja
buenas sergio envidia sana nos das ya mismo estoy por ahi.
Jooo viene para el jueves agua y frio en manilva!!!!....
no tener miedo que al final na de na y sino ya nos animaremos.
hola a todos,ya veo que lo tenéis todo casi preparado,que penita quedarnos en tierra,sólo entro para desearos que lo paseis de lujo,que disfruteis y que la lluvia y el frío se olvide de manilva.un saludo
buenas conchi muchas gracias y espero que la averia no sea mucho nos vemos pronto.
Tu tranquilo Juanfra, tu llevate los pinchitos que ya me encargo yo de hacerlos.
buenas alfonso y yo de pinche contigo.
Bueno esto ya esta aqui, solo nos quedan:

Ver el archivos adjunto 83191

Dias, para la gran fiesta guiri.
que bonito.
Yo estoy casi listo para enganchar..........
y nosotros igual, mañana comida y a salir corriendo.
 
Precio: 16 € INSTACION 4 PERSONAS EXTRAS TODOS A 3€ .

EL CAMPING NOS DARA DOS BARRILES DE CERVEZA Y COPA DE BIENVENIDA.

GRUPO MUSICAL PARA AMENISAR.
FIESTA FLAMENCA.


-COPAS EN EL BAR 1ª. MARCAS A 3,5€.


Actividades:
-CONCURSO DE PESCA.
-CONCURSO DE PETANCA.
-PARTIDO DE FUTBOL LOS ONIOS-LOS KIKOS (NIÑOS-PURETAS).
-JUEGO DE LA ESCOBA.
-FIESTA DE DISFRACES.
-CONCURSO DE POSTRES.
-TALLER DE ACTIVIDADES. gracias a nuestras amigas dima1 y la chiquitapiconera, La Pre.
-TORNEO DE PADEL.[/COLOR][/B]




[FONT=Tahoma, sans-serif]MIERCOLES27 : llegada de e instalacion de los elementos.presentacion de losasistentes.[/FONT]




[FONT=Tahoma, sans-serif]JUEVES28: a las 12:00 PARTIDO DE FUTBOL los kikos&los onios.[/FONT]

TALLER DE JABON CASERO POR NUESTRA AMIGA LA PRE.

MATERIALES NECESARIOS:1,5 LITROS DE ACETITE DE FREIDORA, 250GR. DE SOSA CAUSTICA, ACEITE DE COCO, UN CUBO DE PLASTICO UNA ESPATURA DE MADERA,UNOS GUANTES Y UNA CAJA DE CARTON.

81422d1359908300-webcampada-kiko-y-onios-puente-de-andaluc%ED-la-bella-vista-dsc03671.jpg


POR LA TARDE PARTIDO DE PADEL.

[FONT=Tahoma, sans-serif]SOBRELA S 16:00 CONCURSO DE PESCA.[/FONT]
images

[FONT=Tahoma, sans-serif]VIERNES1: A LAS 12:00 CONCURSO DE PETANCA.[/FONT]
images

[FONT=Tahoma, sans-serif]COPADE BIENVENIDA A CARGO DEL CAMPING.[/FONT]


[FONT=Tahoma, sans-serif]ALAS 16:00 FINAL CONCURSO DE PESCA.[/FONT]
images





[FONT=Tahoma, sans-serif]MANUALIDADESPARA NIÑOS Y ADULTOS CON NUESTRAS MONITORAS MANOLI (DIMA1) ,CHIQUITA PICONERA) Y LA CARTUJANA. E INMA LA PRE. MATERIALES A LLEVAR. PARA EL TALLER DE TEJAS: ACUARELAS Y TEJAS PARA PINTAR. PARA EL RESTO YA IREMOS DICIENDO. JUEGO DE LA ESCOBA, FLORES DE PAPEL, MOLINILLOS, MARCOS PARA FOTOS Y MUCHOS MAS.[/FONT]
MATERIALES NECESARIOS:
TEJAS PARA PINTAR Y ACUARELAS. DIMA1
TIJERAS, PEGAMENTO,CARTULINA Y PAPEL SEDA. CHIQUITA PICONERA.
images
images





BINGOMUSICAL.


PORLA NOCHE FIESTA INFANTIL AMERICANA, EN LA CUAL CADA UNO APORTARA PERRITOS CALIENTES O HAMBURGUESAS A GUSTO DE LOS PAPAS.
110_F_32928038_hN09CQHrJyK7MIkq8npA1MvzjS0wbCn9.jpg
17-727014908.jpg









SABADO2: RUTA EN BICI (MONITOR KEPACHA) SOBRE LAS 10:00 HORAS
9466485.jpg

ALAS 13:00 HORAS OPERACION KILO (CADA INSTALACION APORTARA COMO ESHABITUAL UN KILO A GUSTO CARNE, PESCADO ETC..)


ACONTINUACION CONCURSO DE POSTRES.



POR LA NOCHE FIESTA DE DISFRACES ACOMPAÑADA POR GRUPO MUSICAL Y DIFERENTES JUEGOS.

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]DOMINGO 3. DESMONTAJE DESPEDIDA Y BUEN VIAJE A TODOS.[/FONT]
 
buenas tardes compañeros, ya mismo estamos liados, un apunte sabria alguien decirme en que punto kilometrico o de salida que tiene si vamos por la autopista desde Malaga a Manilva, gracias, me imagino que en algun post estara escrito pero no lo encuentro.
 
Buenas noches a todos, Wilko viniendo por el peaje casares- manilva, y una vez en manilva baja por sabinillas dirección Algeciras.

Gracias Malory, Aurora.
 
Juanfra que vas a cambiar del menu..... si lo que se puede hacer en una barbacoa se hace tambien en una plancha! ....no esta tan rico pero valeeee no??


algunas cosas si, otras no tanto jejejejejejejeje


Tu tranquilo Juanfra, tu llevate los pinchitos que ya me encargo yo de hacerlos.


alfonso, esa es una de las cosas que he cambiado, no me gustan mucho en la plancha jejejejejejejejeje, pero no importa, llevare los chicharrones de los barrios jejejejejejejejeje




La copa de bienvenida la tenemos el viernes a partir de las 13.30

esto si que me gusta, lo demas son tonterias jejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com