Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

:cry2:Adrian ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Espero que no sea por males! Ya tendremos tiempo de conocernos... Saludos...
 
:cry2:Adrian ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Espero que no sea por males! Ya tendremos tiempo de conocernos... Saludos...
pues mas o menos,las mellis nos han dao una noche que no veas,han estado endendidas con la fiebre,la hemos llevado al medico y nos ha dicho que estan incuvando un virus(que posiblemente sera la gripe),asi que vamos a quedarnos en casa a resguardarlas no sea que se pongan peor
 
pues mas o menos,las mellis nos han dao una noche que no veas,han estado endendidas con la fiebre,la hemos llevado al medico y nos ha dicho que estan incuvando un virus(que posiblemente sera la gripe),asi que vamos a quedarnos en casa a resguardarlas no sea que se pongan peor

Adrian tio que haya mejoria eso pasa teniendo niños chicos ya coincidiremos en otra un saludo
 
Hola que pecha de preparar jejjeje. ya mismo estamos montando en Manilva
 
Hay levante pa volar y frio que vamos los giris no lo veos por el camping se lo abran llevado el aire. Pero se esta bien hoy barbacoa he comprado los filetes aliñados que no veas.
 
Bueno, pos ya estamos todos preparados, para la gran conquista del Sur, todas las caravanas, y autocaravanas, en linea de salida, por que solo nos queda:

1[1].jpg

Dia, para la toma de la Bella vista, asi que cuidadito con la carretera, nos vemos en nada.
 
Hay levante pa volar y frio que vamos los giris no lo veos por el camping se lo abran llevado el aire. Pero se esta bien hoy barbacoa he comprado los filetes aliñados que no veas.

Sergio, vete preparando para dar la bienvenida a uno por uno que llegaremos a partir de esta tarde, con unos filetitos y una rubia fresquita.
 
Buenas tardes, como llevais los preparativos? nosotros todo preparado, mañana os esperamos en Manilva, cuidado con la carretera.:discoteca_2:
 
Todo preparado, hasta la nueva nevera de 220 v que ya esta instalada e integrada y preparada para enfriar las cervecitas. El jueves por la mañana nos veremos las caras.

Un saludoooooooo.
 
Buenas tardes...para los que estais alli o pata el que lo sepa....hay toma de tv entonces no hace falta antena no ??? Es suficiente con la tv y el tdt no ??? Por favor alguien que me confirme.....y nos vemos el jueves por la mañana (espero que no muy pasados por agua pero.....)
 
buenas tardes, tardes a todos, todos.


Alguno sabe si alli cerca venden los cebos para la pesca? porque yo siempre me los he llevado de sevilla, pero si alli los venden mejor no?:clock:


alli no creo que vendan cebos de pesca, recuerda que los pueblitos mas cercanos no son siquiera pueblos, sino mas bien barriadas o aldeas de san roque o de manilva.


buenos dias,lamento comunicar que nos tenemos que dar de baja de la webcampada,teniamos mucha ilusion y todo casi preparado pero al final nos que damos en tierra:Drogar-Cry(LBG):

lo siento mucho francisco, espero que el peque se mejore y, en otra nos veremos.


Buenas tardes...para los que estais alli o pata el que lo sepa....hay toma de tv entonces no hace falta antena no ??? Es suficiente con la tv y el tdt no ??? Por favor alguien que me confirme.....y nos vemos el jueves por la mañana (espero que no muy pasados por agua pero.....)

todas las torretas tienen toma de tv pero, recuerda que no es la de toda la vida, sino la otra que han puesto la foto mas atras, voy a ver si encuentro una foto...


conector%20para%20antena.jpg



este tipo de conector es el que lleva, por lo menos en una punta, en la otra, pues tendras que poner la que lleve la tv, que suele ser del otro tipo jejejejejejeje
 
Pregunta para los organizadores....dada las previsiones meteorologicas seria posible pasar las actividades del jueves al viernes?? Lo digo mas que por otra cosa por l futbol y ek padel ..... Un saludo y el jueves nos vemos ....
 
Hola, J.Luis, ya! ahi los compro siempre me los tendre que llevar de aqui de Sevilla.....
 
Buenas tardes
Os queria felicitar a los organizadores por la kedada, espero que todo salga bien y tambien a los asistentes de esta kedada, que os lo paseis genial, seguro que el tiempo nos va a acompañar en todas las kedadas de este puente de anadalucia y celebrar el dia de andalucia como se merece, en compañia de los amigos, con risas, fiestas, cervezas y comer, pero sobre todo desconectar de la monotonia y a disfrutar que eso es lo que nos vamos a llevar. Un saludo a tod@s.
 
Buenas tardes me parece una acampada buenisima yo me voy al camping de fuengirola lo mismo me paso y os saludo nunca he visto una acampada vuestra soy nuevo en esto que lo paseis muy bien elcamping parece una maravilla saludos.
 
Buenas tardes me parece una acampada buenisima yo me voy al camping de fuengirola lo mismo me paso y os saludo nunca he visto una acampada vuestra soy nuevo en esto que lo paseis muy bien elcamping parece una maravilla saludos.


muy bien compañero, si te apetece pasarte a saludar y bichear un poco (somos un monton de instalaciones), pregunta por mi que mi cv estara a tu disposicion y sobre todo para tomarnos una fresquita jejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com