Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Benito hola! En el camping de fuengirola hemos pasado muchos peros muchos ratos buenos, al dire y empleados los apreciamos mucho, pero ahora nos ha dado cada vez que tiramos para malaga por este camping, pero el clima alli en fuengirola es siempre mejor que en este!!
 
Mezcua igual que aqui en sevilla! Una levantera y un friooooooo! Joder se podia ir por lo menos estos cuatro dias!
 
buenos dias,lamento comunicar que nos tenemos que dar de baja de la webcampada,teniamos mucha ilusion y todo casi preparado pero al final nos que damos en tierra:Drogar-Cry(LBG):
buenas francisco, lamento no puedas acompañarnos lo primero los niños espero coincidir pronto saludos.

Quien sabe como estara el tiempo...........
buenas juan va cambiando todos los dias, el final tendremos bueno. y si no ya lo animaremos.
Hay levante pa volar y frio que vamos los giris no lo veos por el camping se lo abran llevado el aire. Pero se esta bien hoy barbacoa he comprado los filetes aliñados que no veas.
buenas sergio mañana nos vemos.
Bueno, pos ya estamos todos preparados, para la gran conquista del Sur, todas las caravanas, y autocaravanas, en linea de salida, por que solo nos queda:

Ver el archivos adjunto 83299

Dia, para la toma de la Bella vista, asi que cuidadito con la carretera, nos vemos en nada.
que bonito mañana estamos ahi.
Sergio, vete preparando para dar la bienvenida a uno por uno que llegaremos a partir de esta tarde, con unos filetitos y una rubia fresquita.
que cargue bien y tu tambien queremos estar pa comer.
Todo preparado, hasta la nueva nevera de 220 v que ya esta instalada e integrada y preparada para enfriar las cervecitas. El jueves por la mañana nos veremos las caras.
Un saludoooooooo.
buenas manu nos vemos el jueves alli estaremos esperandoos.
Buenas tardes...para los que estais alli o pata el que lo sepa....hay toma de tv entonces no hace falta antena no ??? Es suficiente con la tv y el tdt no ??? Por favor alguien que me confirme.....y nos vemos el jueves por la mañana (espero que no muy pasados por agua pero.....)
buenas banlleji todas tienen toma de antena agua desague solo hace falta cable y el conector de satelite.
buenas tardes, tardes a todos, todos.





alli no creo que vendan cebos de pesca, recuerda que los pueblitos mas cercanos no son siquiera pueblos, sino mas bien barriadas o aldeas de san roque o de manilva.




lo siento mucho francisco, espero que el peque se mejore y, en otra nos veremos.




todas las torretas tienen toma de tv pero, recuerda que no es la de toda la vida, sino la otra que han puesto la foto mas atras, voy a ver si encuentro una foto...


conector%20para%20antena.jpg



este tipo de conector es el que lleva, por lo menos en una punta, en la otra, pues tendras que poner la que lleve la tv, que suele ser del otro tipo jejejejejejeje
b uenas juanfra gracias secretario.
Pregunta para los organizadores....dada las previsiones meteorologicas seria posible pasar las actividades del jueves al viernes?? Lo digo mas que por otra cosa por l futbol y ek padel ..... Un saludo y el jueves nos vemos ....
si banlleji las actividades son orientativas pero se adactaran al tiempo y muy posiblemente se modifiquen.
que clase de sebos quieres llevar en decatlon esta bien de precio me llamo J Luis de sevilla
bueas jose luis creo que es la mejor, alli ahi que ir al pueblo que hay una maquina y no se en este tiempo si estara cargada. si puedes me echas dos cajas que no he podio ir yo hoy. gracias.
Buenas tardes
Os queria felicitar a los organizadores por la kedada, espero que todo salga bien y tambien a los asistentes de esta kedada, que os lo paseis genial, seguro que el tiempo nos va a acompañar en todas las kedadas de este puente de anadalucia y celebrar el dia de andalucia como se merece, en compañia de los amigos, con risas, fiestas, cervezas y comer, pero sobre todo desconectar de la monotonia y a disfrutar que eso es lo que nos vamos a llevar. Un saludo a tod@s.
buenas eli gracias, por tus palabras y espero que paseis igualmente saludos.
Buenas tardes me parece una acampada buenisima yo me voy al camping de fuengirola lo mismo me paso y os saludo nunca he visto una acampada vuestra soy nuevo en esto que lo paseis muy bien elcamping parece una maravilla saludos.
buenas compi alli estaremos y seras bienvenido.
J.Luis nosotros mañana noche estamos alli si Dios quieres ....nos vemoss!
libre alli estaremos y nos conoceremos.
 
Acabamos de llegar a casa de preparar y colocar todo en la cv, aqui estoy leiendoos un poco, señores cuidadin con la carretera y alli nos vemos, hasta mañana.
 
Buenas noches recien llegada de la cv ,todo preparado ,el frigo asta la corcha si dice Antonio que si nos vamos pa un mes ....
Adrian siento mucho que no podais venir y todavia mas por las niñas espero se mejoren ..
no se os olviden los apaños pa las migas ........el pan ya esta en la cv ,,ese no se queda atras ..
las tejas y apaños
los aceites y sosa .. y apaños ..
en fin todo cargado ""creo"" si dios quiere mañana estaremos por alli ..
Sergio dile a los guiris que vallan haciendo boca ...jajajaa
Agustinnnn ....

Familia despacito y con buena letra ...que tenemos que estar todos ..
asta mañana .....
 
buenos dias,lamento comunicar que nos tenemos que dar de baja de la webcampada,teniamos mucha ilusion y todo casi preparado pero al final nos que damos en tierra:Drogar-Cry(LBG):
Hola Adrian, una pena que no nos podais acompañar, es lo que tiene los niños pequeños, mi hija tiene 5 meses y voy a ir con los dedos cruzadas esperando que no se ponga malita, un saludo.
 
Buenas tardes me parece una acampada buenisima yo me voy al camping de fuengirola lo mismo me paso y os saludo nunca he visto una acampada vuestra soy nuevo en esto que lo paseis muy bien elcamping parece una maravilla saludos.
Hola, alli os esperamos si quereis visitarnos, un saludo.
 
Hola Adrian, una pena que no nos podais acompañar, es lo que tiene los niños pequeños, mi hija tiene 5 meses y voy a ir con los dedos cruzadas esperando que no se ponga malita, un saludo.
es na pena la verdad,estabamos muy ilusionados,pero esto es lo que tienen tambien las guarderias,hay lo cogen todo,asi que nada,apasarlo bien y abriga bien a Marta,un saludo
 
Benito hola! En el camping de fuengirola hemos pasado muchos peros muchos ratos buenos, al dire y empleados los apreciamos mucho, pero ahora nos ha dado cada vez que tiramos para malaga por este camping, pero el clima alli en fuengirola es siempre mejor que en este!!
Hola Isa, sabes? mi marido y yo empezamos el mundo del campista yendo todos los veranos al camping Fuengirola, que bien lo pasabamos en nuestra tienda de campaña, despues con los años volvomos con mi niño mayor a visitarlo y ya no era lo mismo casi todas las parcelas estaban ocupadas por fijos, pero mantengo un buen recuerdo de aquel camping......
 
Buenas noches a todos, aunque he pasado dos dias un poco chungo ya estoy con las pilas cargadas, nada ni nadie nos va a amargar esta quedada, mañana os esperamos.
 
es na pena la verdad,estabamos muy ilusionados,pero esto es lo que tienen tambien las guarderias,hay lo cogen todo,asi que nada,apasarlo bien y abriga bien a Marta,un saludo
Ya nos conoceremos en una de las comidas que estais organizando ultimamente, adios.
 
Buenas noches recien llegada de la cv ,todo preparado ,el frigo asta la corcha si dice Antonio que si nos vamos pa un mes ....
Adrian siento mucho que no podais venir y todavia mas por las niñas espero se mejoren ..
no se os olviden los apaños pa las migas ........el pan ya esta en la cv ,,ese no se queda atras ..
las tejas y apaños
los aceites y sosa .. y apaños ..
en fin todo cargado ""creo"" si dios quiere mañana estaremos por alli ..
Sergio dile a los guiris que vallan haciendo boca ...jajajaa
Agustinnnn ....

Familia despacito y con buena letra ...que tenemos que estar todos ..
asta mañana .....
Hola Inma, ya estan todos los avios preparados, hasta mañana, ya estoy mejor uffffff, cuando llegue al camping voy a salir corriendo a descargar adrenalina
 
Hola a tod@s:

Desearos que lo paseis todos estupendamente, ya sabeis ni comais, ni bebeais y eso de los postres es un royo, jajajajajajaaaa. en definitiva que lo paseis muy bien y gastar cuidado por el camino lo importe es llegar.
 
Hola a tod@s:

Desearos que lo paseis todos estupendamente, ya sabeis ni comais, ni bebeais y eso de los postres es un royo, jajajajajajaaaa. en definitiva que lo paseis muy bien y gastar cuidado por el camino lo importe es llegar.
Hola Jose, que ganas tengo de veros, pero no va a poder ser:Drogar-Cry(LBG):, espero que esteis bien, un beso muuyyyy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com