Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas tardes. Ya andan de vuelta los de las acampadas del puente de Andalucía.
XL y Jan a ver que nos contáis.
 
Muy buenas,ya estoy por aqui,pues nada que lo hemos pasado estupendamente y con muchas ganas de repetir otra vez,jaja,que se pasan los dias volaos.
 
Ya de vuelta a casa despues de un fin de semana en una kedada en Montanchez, tierra de jamones, que te pegan un saltenazo por una ración. He pasado mas frio que un galgo cuando salia a la calle, pero en la caravana calentito con la calefacción.
 
Ya de vuelta a casa despues de un fin de semana en una kedada en Montanchez, tierra de jamones, que te pegan un saltenazo por una ración. He pasado mas frio que un galgo cuando salia a la calle, pero en la caravana calentito con la calefacción.

No sabia que también has tenido salida con la caravana. Contra el frío, bien abrigado y una ración de jamón con un buen vinito.
 
buenas noches a tod@s, ya me he puesto al dia que he andao lia el finde, ayer en mi casa con el cocidito y luego disfrutando del madrid, y hoy de cumpleaños del suegro y ya de paso dar una vuelta por la caravana a ver si se habia conjelado el agua, pero ha habido suerte estaba todo en orden, no obstante la he vaciado jejejej
 
Hola Hobby!!! Contentos por el resultado, a ver si tropieza el atlético.
Me alegro de que todo en orden. Esta semana viene mucho agua, toca deshielo.
 
si a ver si se va toda la nieve y que tengas la caravana disponible y la puedas sacar, en cuanto al futbol solo queda ganar el martes al manchester.
 
Pero yo quiero el segundo puesto.
La caravana la saco de allí el día 18.
 
Pero yo quiero el segundo puesto.
La caravana la saco de allí el día 18.

esta vez no te pilla el toro jejeej, yo tengo que estar al tanto de las lluvias, no se embarre todo y no la pueda sacar, aunque si eso sucediera ya tengo pensado el invento para sacarla, un cable y tiro con el coche hasta que la saque, con el coche en el asfalto claro esta, y otra opcion sacarla y dejarla en la calle delante de la casa de mis suegros, pero me da cosa no me denuncion o tenga problemas con algun vecino
 
Pero eso es lo de menos Hobby!!! Lo malo es que te la roben dejándola en la calle.
 
Pero eso es lo de menos Hobby!!! Lo malo es que te la roben dejándola en la calle.

tb, un inconveniente mas, pero ya te digo que como es sacarla, tengo un cable de acero en el taller que se lo engancharia a la caravana y el coche sin entrar en el barro e ir tirando con el coche hasta que saliera, porque un vecino guarda una escavadora alli lo que pasa que no la tiene siempre alli, porque si no esa si que la saca sin problemas jejejeje
Y el dia 18 donde la dejas mele?
 
En Getafe Hobby.
Mi primo tiene una parcela con espacio y se la dejo allí unos días hasta que salga.
La ventaja es que me quito unos cuantos kilómetros y una hora menos de viaje.
 
solter@s con caravana???

Yo voy avisando. Como haga mucho frío en Semana Santa llamo caravana por caravana para ver quien me da asilo político. Jejeje

Me esta dando miedo. Es la primera vez que salgo de camping fuera del verano.
 
Tranquilo Adpetrum!!! Te metemos un radiador de aceite en la tienda.
Luego no nos pidas aire acondicionado!!!!.
 
Yo voy avisando. Como haga mucho frío en Semana Santa llamo caravana por caravana para ver quien me da asilo político. Jejeje

Me esta dando miedo. Es la primera vez que salgo de camping fuera del verano.

eso con un calefactor dentro de la tienda lo solucionas, yo estube en lozoya en otoño y por la noche en el avance con un calefactor estabamos tan agusto jugando a las cartas
 
la verdad que si mele, te ahorras 100 km por lo menos y cruzar todo madrid, yo ya lo dije que desde valdemoro me pilla de pu....madre, porque en un momento estoy en la a-4 direccion valdepeñas a ver si llega ss de una vez jejejej
 
solter@s con caravana???

Que bien os lo montáis.

Yo parezco un gusiluz dentro del saco y con lo friolero que soy no me saca nadie

Tengo mucho q aprender del caravaning todavía.
Yo era un pijito de hoteles (de carretera) pero con la p.. Crisis tenía dos posibilidades
- reducir mis vacaciones
- seguir con los mismos días pero con menos comodidades

Y la verdad es que estoy encantado de dormir en el suelo :)
 
Que bien os lo montáis.

Yo parezco un gusiluz dentro del saco y con lo friolero que soy no me saca nadie

Tengo mucho q aprender del caravaning todavía.
Yo era un pijito de hoteles (de carretera) pero con la p.. Crisis tenía dos posibilidades
- reducir mis vacaciones
- seguir con los mismos días pero con menos comodidades

Y la verdad es que estoy encantado de dormir en el suelo :)

ten cuidado que esto del camping engancha y luego no lo puedes dejar ejejejej
 
Que bien os lo montáis.

Yo parezco un gusiluz dentro del saco y con lo friolero que soy no me saca nadie

Tengo mucho q aprender del caravaning todavía.
Yo era un pijito de hoteles (de carretera) pero con la p.. Crisis tenía dos posibilidades
- reducir mis vacaciones
- seguir con los mismos días pero con menos comodidades

Y la verdad es que estoy encantado de dormir en el suelo :)

rrrrrrrrrraro, rrrrrrrrraro, rrrrrrrrrraro....
 
bueno chicos, voy a estirarme un ratito, mañana ya es lunes.... un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com