Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas! rueda ok! ganas de ss al 100%!
Jan qué lástima que no tengas libre, si consigues algún descanso aunque no sean todos los días anímate y nos vienes a ver ;)
Belén, se te acaban los festivos, mañana a currar y a soñar con riopark ;)
Mele el 18, lo apunto en la agenda, ya te lo recordaré jeje
Hobby lo del cable bien pensado pero con mucho cuidado no la liemos...
 
Gudi, ese jamoncito vale pasar un poquito de frio ;) pues el viernes estuve hablando con mi madre de ir a dar una vuelta por allí, pero nos surgieron cosas...
 
si si, pero que con mucho cuidado que hay que llegar a riopar como sea jejejeje y lo mas importante con la caravana entera
 
A todo esto se sabe algo de la caravana de campy, ya tienen que estar apunto de darsela
 
A todo esto se sabe algo de la caravana de campy, ya tienen que estar apunto de darsela

Anda liado con el enano, por eso no sale mucho por aquí. A ver si se recupera pronto!!!! Muchos ánimos campy!!!
La entrega era para el cuatro al ocho de marzo. En esta semana nos da la sorpresa.
 
y una pala por si se hunden mucho las ruedas en el barro!

No llega a tanto el barro que se forma para que se undan las ruedas, el problema es que el coche patina y no hay forma ya me paso una vez al guardarla y luego casi no puedo ni sacar el coche sin caravana ni nada, y entre mi cuñado, suegra, mujer y uno mismo la apartamos un poco poniendonos de barro perdidos y ya la coloque cuando se seco jejejej
 
No llega a tanto el barro que se forma para que se undan las ruedas, el problema es que el coche patina y no hay forma ya me paso una vez al guardarla y luego casi no puedo ni sacar el coche sin caravana ni nada, y entre mi cuñado, suegra, mujer y uno mismo la apartamos un poco poniendonos de barro perdidos y ya la coloque cuando se seco jejejej

Hobby!!! Díle al suegro que te haga una plataforma de cemento, que se tire el rollo.
 
Hobby!!! Díle al suegro que te haga una plataforma de cemento, que se tire el rollo.

si el problema es que donde la dejo no es nuestro, es una parcela en la que con la crisis no construlleron y esta vallada con su puerta candado y demas y tenemos autorizacion de dejar alli lo que queramos, ya hay mi caravana, un camion, una escabadora y otra caravana mas de otro vecino, si fuera nuestro ya habia echado hormigon en el suelo y le hacia un tenderete para cubrirla jejejej
 
Bueno os voy a dejar que mañana hay que madrugar.
Hasta mañana y que descanséis.
 
si el problema es que donde la dejo no es nuestro, es una parcela en la que con la crisis no construlleron y esta vallada con su puerta candado y demas y tenemos autorizacion de dejar alli lo que queramos, ya hay mi caravana, un camion, una escabadora y otra caravana mas de otro vecino, si fuera nuestro ya habia echado hormigon en el suelo y le hacia un tenderete para cubrirla jejejej

Lo suyo sería que te dieran autorización para hacer la plataforma, pero también es invertir en algo que no sabes que va a pasar. Lo mismo mañana el dueño lo vende. Bueno aprovéchalo mientras.
 
solter@s con caravana???

Bueno que descanséis tod@s
Yo después de un largo puente no tengo ganas de madrugar pero no me queda otra y la cosa no está pa quejarse mucho.

Ánimo que ya va quedando menos
 
Por cierto Hobby!!! Empate Atlético Málaga a cero. Bien bien.
Hasta mañana a todos.
 
este es el desvio del camping visto una vez cruzado el pueblo de riopar está a la izquierda.
Sin título.jpg
 
Hola, buenas noches a tod@s.
Creo que ya me conocéis de oída por Belén. Perdonad por no haber escrito antes, pero mi vida es un poquitín complicada y me faltan muchas horas en el día.
Le doy las gracias a Belén por todas las llamadas que me ha hecho poniéndome al día de como iba la kedada.
Me gustaría ir a Riópar, estoy buscando a ver quien se anima y se viene conmigo, porque sola con mi hija (4 años en mayo) no me atrevo. Es demasiado largo el trayecto para las dos y yendo con alguien más, sería menos pesado.
Además… a la hora de enganchar y desenganchar no tendría que estar tan pendiente de ella (no me gusta perderla de vista).
Ya os diré algo, queda una semana para confirmar, pero lo veo difícil.
Salu2 amigos.
 
Hola, buenas noches a tod@s.
Creo que ya me conocéis de oída por Belén. Perdonad por no haber escrito antes, pero mi vida es un poquitín complicada y me faltan muchas horas en el día.
Le doy las gracias a Belén por todas las llamadas que me ha hecho poniéndome al día de como iba la kedada.
Me gustaría ir a Riópar, estoy buscando a ver quien se anima y se viene conmigo, porque sola con mi hija (4 años en mayo) no me atrevo. Es demasiado largo el trayecto para las dos y yendo con alguien más, sería menos pesado.
Además… a la hora de enganchar y desenganchar no tendría que estar tan pendiente de ella (no me gusta perderla de vista).
Ya os diré algo, queda una semana para confirmar, pero lo veo difícil.
Salu2 amigos.


a ver si todo te sale bien, podemos quedar en algun punto y hacemos medio camino juntas... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com