Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola a todos somos Maria, León, y Paco de Higuera de la Serena, nuevos en esto no hemos salido ni una vez, pero esperamos que cesen las lluvias para salir, si haceis quedadas nos veremos...pero sabe alguien en badajoz algun sitio donde puedas ir con caravana y que no sea camping, que puedas estar un par de dias.. muchas gracias.
 
Hola a todos somos Maria, León, y Paco de Higuera de la Serena, nuevos en esto no hemos salido ni una vez, pero esperamos que cesen las lluvias para salir, si haceis quedadas nos veremos...pero sabe alguien en badajoz algun sitio donde puedas ir con caravana y que no sea camping, que puedas estar un par de dias.. muchas gracias.
Buenas Leoncito con caravana no puedes estar fuera de camping a no ser que tengas un permiso, por otro lado mañana hay quedada en Orellana. Por cierto bienvenido
 
Buenas tardes:
Que buena KDD en un lugar envidiable. Los gerentes se están volcando con nosotros. Asi que muchas gracias por estos buenos momentos.
020320131183.jpg
 
Envidia me dais yo que dije de ir a orellana este finde, y me sale conchi con lo de la cena del club que por cierto no voy a ir, espero que lo paseis como siempre un abrazo.

Hola Miguelito, te lo has perdido, lo siento.

Que difruteis en orellana precioso lugar un abrazo

Hola Pepe, lo hemos pasado bien y la lluvia nos respetó.

Muy bien Jose Antonio, si puedo ir a cuenca con vosotros allí estaré, depende de los días que tenga, ya veremos.

Saludos a tod@s.

Yo no voy a ir a Cuenca amigo Madriles.
 
Hola a todos somos Maria, León, y Paco de Higuera de la Serena, nuevos en esto no hemos salido ni una vez, pero esperamos que cesen las lluvias para salir, si haceis quedadas nos veremos...pero sabe alguien en badajoz algun sitio donde puedas ir con caravana y que no sea camping, que puedas estar un par de dias.. muchas gracias.

Bienvenidos a este rincón verde, blanco y negro. Un saludo muy cordial. Te esperamos por aquí más veces.
 
Buenas tardes miembras y miembros, acabamos de llegar de la mini kedada en el Camping Balcon del Orellana, los hemos pasado muy bien, en unión de estupendos amigos, tengo que darles las gracia a todo el personal del camping por su buen hacer y por lo bien que nos han tratado, agradecerle al gerente por la pedazo de cabarzanda que nos hemos comido en el restuarante, invitada por dicho señor, de nuevo muchas gracias y adelante con el camping.

Un saludo cordial desde B
 
La webcampada Orellanera ha sido corta como siempre.
Muchas gracias a todos por todo y a los gerentes del camping Orellana; Antonio y Marisol muchas gracias por haberse volcado con nosotros. Me ha gustado mucho el camping y repetiremos, como no, hay que apoyar a los emprendedores empresarios extremeños que con sacrificio y esfuerzo sacan adelante sus empresas, y este caso es un claro ejemplo de ello.

Recomiendo la visita y estancia en el camping de Orellana. Un lugar muy bonito y con unas vistas evidiables, ya que salir de la caravana y mirar la estupenda costa dulce de Orellana es un lujo.
 
El sábado esta despejado!!! pero da lluvia el domingo por la tarde, el viernes creo que lo tenéis también soleado.......Nada de música después de las 10 de la noche eh........!!

Ana encantado de conoceros a Alex y a ti, un abrazo y a ver si coincidimos de nuevo. Será un placer charlar cono vosotros.
 
Buenas noches señores, buen fin de semana hemos pasado en Orellana quiero dar las gracias a Antonio el dueño del camping por su hospitalidad, sin duda volveremos mas de un fin de semana. Miguelitooooo ya tenemos camping en el sur. A paco y Ana me alegro de haberles visto después de tantos meses siempre es un placer y a jale y su Manolo también aunque sea de telefonica que le vamos a hacer no se puede ser perfecto, y como no a Ana y alex encantados de haberos conocido han sido unos vecinos espectaculares a ver si separan la caravana del avance y se vienen alguna vez con nosotros
 
bueno hemos pensado la saila y un servidor hacer una acampada del cerezo en flor, en el valle del jerte los dias 15 16y 17 de marzo para los que se quieran apuntar. esperamos vuestras respuestas ansiosamente.saludos
 
Que foto mas chula, si me das permiso la subo al facebook y al blog del camping. Al facebook si te haces amigo la puedes subir tu.
 
Buenas noches, un fin de semana muy agradable compartido con los amigos en un lugar con encanto.

Al camping,aunque ya le dimos las gracias por su atención con nosotros ,desde aquí de nuevo gracias por todo .
Y a los compañeros de fatigas que no pase demasiado tiempo para volver a vernos.
Saludos a todos.
 
Igualmente, ya sabéis donde encontrarnos :risa_suelos:

Siento mucho haberme olvidado en el pos anterior de mencionar a los dos nuevos fichajes en el grupo de los EXTREMEÑOS, aunque ella es de Asturias y el procede de Polonia, los consideramos EXTREMEÑOS de adopcion, me refiero a Ana y Alex, aquí estamos para lo que haga falta.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Antonio,si no es por ir........................................es que está muy cerca de la Semana Santa .
 
bueno hemos pensado la saila y un servidor hacer una acampada del cerezo en flor, en el valle del jerte los dias 15 16y 17 de marzo para los que se quieran apuntar. esperamos vuestras respuestas ansiosamente.saludos
Nosotros no creo que vallamos, esta muy cerca la semana santa y esa promete ser gorda en gastos digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com