Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Haber los fotografos si ponen fotos
 
Hola amigos, por fin me siento, ha sido un finde muy movidito, hemos tenido un poquito de todo y un mucho de DEBATES pues cualquier tema que sacábamos terminaba siempre en política, será q la situación del país es preocupante, pero han sido muy buenos diálogos y muy intensos, cada uno ha expresado sus ideas y todas son muy respetables.
Hemos conocido a una nueva pareja muy amable, el camping es muy bonito y los dueños se han portado muy bien.
Os dejo un enlace con las fotos mías espero que os gusten.
 
si al final en semana santa puede la mi vitora, tenemos pensado en irnos al camping de orellana
 
Hola amigos, por fin me siento, ha sido un finde muy movidito, hemos tenido un poquito de todo y un mucho de DEBATES pues cualquier tema que sacábamos terminaba siempre en política, será q la situación del país es preocupante, pero han sido muy buenos diálogos y muy intensos, cada uno ha expresado sus ideas y todas son muy respetables.
Hemos conocido a una nueva pareja muy amable, el camping es muy bonito y los dueños se han portado muy bien.
Os dejo un enlace con las fotos mías espero que os gusten.

Puri se te olvidó el enlace.
 
020320131181.jpg
la garbanzada
020320131185.jpg
esa asturianica!!
030320131189.jpg
Vista desde el otro lado del muro.
 
que chuli la playa de cementoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y encima empinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que placer para las sadiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.jajajajajajajajajaja
 
marwan pareces el pequeño saltamontes con el forro polar o lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajajajaja
 
QUE MONAS VAN ESTAS CHICAS SIEMPRE
P1010046.JPG



 
y ademas tienes en una fotooooooooooooooooo tienes la mirada perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajajaajaja
 
DSC07276.jpg
Paco se te olvidó aqui la cadena de la bici
DSC07271.jpg
Los amig@s
DSC07274.jpg
Orellana de la Sierra.
 
DSC07258.jpg
El corrillo...
DSC07266.jpg
Camping Guapo
DSC07264.jpg
Esto también está en Extremadura
DSC07265.jpg
 
Buenas fotos Marwan a los mangurrinos les esta dando depresión jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com