Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Gracias a los retratistas por poner las fotos.
 
Ni yo.........no soy capaz, pone que están cargando y luego no sube nada.........de todas formas aquí colgué alguna......CAMPING BALCÓN DE ORELLANA, seguiré intentándolo, se ve que como estamos conectados con dos ordenadores y algún vecino nos estará robando la señal........no soy capáz
 
HOLA!!! me dais permiso para utilizar alguna foto de las vuestras de paisajes para colgarlas en el blog del Camping???
 
Hasta mañana a tod@s, que el finde tocó a su fin. La cosa fue intensa y SIN RESUMEN.
 
Buenas noches, muchas gracias a todos por lo bien y a gustito que hemos estado, como siempre, y al camping por esa garbanzada tan estupenda y por lo amables y atentos que han sido. Hemos tenido de todo un poco: comilonas, risas, copas, charlas y debates, hemos ido a coger espárragos, a ver la playita de agua dulce, el puertobanús orellanés y la presa. Hemos comido tarta y cantado el cumpleaños feliz varias veces, jejeje y nos hemos venido con ganas de mas. Lo único malo...que hemos echado de menos a los mangurrinos!!!!, la próxima a ver si nos juntamos en el de aguas claras que habláis muy bien de él y tenemos ganas de conocerlo.
Las fotos que habéis puesto están muy chulas, voy a descargar las mías.

sirve esto de resumen, miguelito???
;-)
 
Puri ya es tú cumple !!!!!! FELICIDADES.
kdah4w.jpg



 
Es verdad no me acordaba, gracias has sido la primera en felicitarme pues Fernando ya está acostado.
 
FELIZCUM.gif
feliz_cumple_02.gif



MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS
PARA MI PURITA DINAMITA
 
FELIZCUM.gif
feliz_cumple_02.gif



MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS
PARA MI PURITA DINAMITA

Fernando q cosas más raras haces, me estas felicitando con mi NIC. Gracias de todas maneras y gracias a la family Jump también por acordarse.
 
a ver quien se anima a la acampada del cerezo en flor los dias 15 16 y 17 de marzo en el valle del jerte
el legia
malinovski
alguno mas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com