Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pues tuuuu no te acuerdas que me mandaste un privadooooooooooooooo, ay como se ponen las cambezas...............lar dos
 
es un vecino de la mi vitoria que tiene la auto aparcada se llama luis y esta tarde he ido a pasar la itv del audi, se lo he dicho lo de la acampada y me ha dicho que ira con su mujer y una niña pequeña que tienen
 
Ahhhhhhhh muy bien, nosotros como te dije no podremos ir, son muchos gastos Antonio
 
vete a contarle ese cuento a otro, que estas forraoooooooooooooooooooooo, no vienes por que no quieres o es que se te ha estropeado otra vez la centralita.jajajajajajajaja
 
Oye que el de los cuentos eres tu que estas siempre con los gastos y luego te mueves donde tu quieres
 
cerezos.jpg
 
[h=3]BADAJOZ
[/h][h=1]Vuelve la 'Fiesta de Los Palomos'[/h]06.03.13 - 00:36 - ROCÍO SÁNCHEZ RODRÍGUEZ | BADAJOZ.



Será la tercera edición de una cita lúdica y reivindicativa que ya se ha hecho un hueco en el calendario pacense

Aún no hay fecha concreta, pero se celebrará en la primera quincena de mayo







Edición 2012 de la fiesta.


Más de 8.000 personas acudieron el año pasado a esta convocatoria





La ciudad ya tiene, casi 'oficialmente', una fiesta más en el calendario: la de Los Palomos. Este año se celebrará la tercera edición de una cita lúdica y reivindicativa que atrae a miles de personas y que tiene como escenario la Plaza Alta.
José María Núñez, presidente de la Fundación Triángulo, promotora de la convocatoria, explica que aún no hay una fecha decidida para la fiesta de este año, puesto que están pendientes de reunirse con el nuevo alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, para llegar a concreciones, pero que será durante la primera quincena de mayo. Asimismo, tienen intención de traer de nuevo a un cantante famoso que anime el ambiente. Aunque barajan varios nombres, tampoco tienen todavía cerrado ningún acuerdo.
Pero más allá de los pormenores, lo que está claro es que 'Los Palomos' se han hecho se hueco en Badajoz. «La fiesta se ha consolidado», asegura Núñez. Y añade: «Nuestra sensación es que a Badajoz le gusta. Y es muy importante que una cita que se celebra con un motivo claro (la defensa de la igualdad de derechos políticos y sociales para gais, lesbianas, bisexuales y transexuales) tenga tanto público en esta ciudad. Es un paso hacia adelante de la ciudadanía».
Con este lema como telón de fondo, unas 8.000 personas, que son las que caben en la Plaza Alta, más las que se quedaron en los alrededores, abarrotaron el corazón de la capital pacense para disfrutar de una jornada de diversión por todo lo alto. En las dos ediciones anteriores hubo visitantes de diversos lugares de España, de hecho, muchos de ellos venían a Badajoz por primera vez.
Los 3.500 kilos de basura que se tuvieron que recoger el pasado año al día siguiente de la convocatoria hicieron que muchas voces aseguraran que la cita se trataba, al fin y al cabo, de un macrobotellón más. Fue el caso, por ejemplo, de la mayoría de los hosteleros de la zona, quienes se quejaron de que habían funcionado como urinarios públicos. De hecho, éstos criticaron que el Ayuntamiento no hubiera colocado este servicio en la calle, puesto que cuando se celebra el botellón del sábado de Carnaval en San Atón, sí existe.
Tras esa noche, precisamente, se recoge la misma cantidad de basura en la citada plaza que después de la 'Fiesta de Los Palomos'.





 
Jale y Mi Manolo y todos los extremeños claro:


HISTORIA estrena la serie de producción propia ‘La Raya’, sobre la frontera de España y Portugal

Publicado por Redacción
Seis episodios para recorrer tres mil kilómetros y conocer los pueblos que viven en la frontera de España y Portugal, dos países unidos por la historia y la geografía pero grandes desconocidos entre sí. HISTORIA, deChello Multicanal, y la productora Acca Media, liderada por Miguel Ángel Tobías, presentan esta gran apuesta de producción propia para 2013 que llega al canal el próximo domingo 10 de marzo a las 16.05 horas.
La-Raya-d.jpeg
Con un toque de docu-reality, también un punto de road show y sobre todo cargado de entrevistas a las personas que habitan en los llamados pueblos rayanos, esta nueva serie documental cuenta con Tobías y su compañero de viaje, el portugués Pedro Pernas, como conductores, y nunca mejor dicho, porque buena parte del programa se grabó durante el pasado mes de septiembre sobre ruedas. Tobías, que también ejerce de productor y director, y Pernas se conocieron pocos antes de comenzar la grabación y aseguran que nada de lo que se verá en ‘La Raya’ es ficcionado. “Todo es verdad”, comenta Tobías durante la presentación en Madrid. Una cámara GoPro instalada dentro del coche de ambos ha sido testigo de las horas de convivencia de estos dos aventureros que han pretendido tender puentes entre España y Portugal.
No en vano, Chello Multicanal gestiona canales de pago en ambos países, y estrenará la serie también en Portugal. Su intención es dar a conocer “los elementos históricos y culturales con entretenimiento” que comparten los dos países limítrofes, según comenta Carolina Godayol, directora general de The History Channel Iberia. El equipo de producción de ‘La Raya’ estuvo formado por unas doce personas y grabó en Alta Definición con cámaras ARRI Alexa, aunque el verdadero trabajo fue el de postproducción, debido a todo el material grabado durante horas y horas al cabo de 21 días. “Queríamos que el espectador fuera comprobando por sí mismo cómo van cambiando los países y dedicamos muchos minutos de grabación a eso. También fuimos cuidadosos a la hora de retratar los carteles que indican por dónde vas en las carreteras”, señala Tobías, quien también ha comentado que eliminar ciertas escenas de la emisión ha sido un verdadero “dolor”. “Habría material para doblar el número de episodios”, comenta el productor y director de la serie.
‘La Raya’ ha supuesto un esfuerzo de producción para HISTORIA, un canal que suele combinar contenidos originales con documentales adquiridos a compañías internacionales de renombre. Desde el canal aseguran que ha sido una producción de dificultad elevada, pero “lo hemos hecho con todo el corazón”, señalan. Laweb del canal alberga un mini site sobre esta nueva serie que descubrirá paisajes, pueblos y ciudades espectaculares y que está plagada de anécdotas.

<font color="#050505"><span style="font-family: Arial">


 
bueno a ver los que van a venir a la acampada del cerezo en flor en el valle que se vayan apuntando

Antonio nosotros llevamos dos seguidas en un mes, así q vamos a parar hasta después de Semana Santa pues es una paliza ir tan lejos para 2 días y además ya fuimos el cerezo en flor el año pasado.
A mediados de abril probablemente vayamos a Aguas Claras en Valencia de Álcantara q es un sitio muy bonito para visitar pueblos rayanos q nos quedaron pendientes la otra vez y nos cae a todos a mitad de camino, así q ya puedes ir alejándote un poquito más de Cuacos q te tenemos muy mal acostumbrado.
Saludetes y ya sabes jeje...
 
no es por na pero a la mitad de camino no nos coje a todos, a vosotros os coje bastante mas cerca que a nosotros y si no mira los km que hay desde badajoz y desde plasencia
 
Antonio 167km. y a nosotros nos coge a 100km. en eso tienes razón Pero ahora dime cuantas veces hemos ido a La Vera, Jerte, Carpintería en estos 2 años ( con mucho gusto por cierto pues hemos disfrutado y conocido mucho) Y ahora piensa cuantas veces te has acercado tú por aquí?. Volveremos a la Vera por supuesto pero ahora nos apetece conocer también otros sitios más próximos.
 
Antonio 167km. y a nosotros nos coge a 100km. en eso tienes razón Pero ahora dime cuantas veces hemos ido a La Vera, Jerte, Carpintería en estos 2 años ( con mucho gusto por cierto pues hemos disfrutado y conocido mucho) Y ahora piensa cuantas veces te has acercado tú por aquí?. Volveremos a la Vera por supuesto pero ahora nos apetece conocer también otros sitios más próximos.
Di que si, que yo todavia tengo serin en los calzonzillos
 
puri si yo no te digo que vengas o no vengas, cada uno sabe lo que puede o no puede hacer, claro que me gustaria ir a todas las acampadas pero dependo de mi hijo para verle o de victoria si trabaja o no, que a mi por ganas no queda. aparte de que el curro no esta muy bollante que digamos.un beso guapa
 
PD. cada uno es libre de ir a las acampadas que quiera o pueda y sin necesidad de enfadarse. faltaria mas.jejejejejejejeje
 
PD. cada uno es libre de ir a las acampadas que quiera o pueda y sin necesidad de enfadarse. faltaria mas.jejejejejejejeje

Nadie obliga a nadie simplemente te contesto a tú pregunta de si vamos o nó. Yo entiendo tú circunstancia, entiende tú la nuestra y por supuesto aquí nadie se enfada. Precisamente lo que queremos es pasarlo bien juntos, unas veces podrán unos y otras veces otros, a todos es muy dificil q nos cuadre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com