Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas



pues he acabado de almorzar y no tengo nada previsto ¿por?






bienvenidos desde la linea, al sur del sur.

ahora, en unos minutos (u horas, segun sea) tenemos la hora del cafelaso. yo por lo pronto me voy a pedir como siempre un manchaito ¿te apetece? pues cuando entre agustin, seguro que te lo pone, ademas baratito que es lo bueno. venga amiguete que ya tienes trabajo.

ea po ya estoy por aqui amigo Juanfra ahi llevas

mancha.jpeg
 
Es lo tipico despues de una kedada la gente esta como cansailla y estan relajadas pero ya mismo esta esto otra vez calentito
 
Agustin, cuando usted pueda un descafeinado de sobre plis.
 
Juan, cuando entres ves que ya tengo puesta la caravana nueva, es provisional hasta que la haga con el coche.
 
Bueno amig@s ya os dejo por hoy ya mismo estamos arrejuntaos otra vez esto no paraaaaaaaaaaaaa,nos vemos
 
Bien esplicado.

Tras años de escuchar y ver nada más que calamidades de crisis y paro en España, es un placer recibir estee-mail.

Escúchalo y míralo hasta el final, merece la pena.



Ha tenido más de 840.000 visitas. La Dirección General de Turismo de España les ha solicitado permiso para utilizarlo:


pincha aquí:
[url]https://www.youtube.com/embed/XUFMxmIoFRc[/url]


 

Amigo Juanfra aqui vas a encontrar siempre un cafelaso mientras yo pueda y espero que pueda mucho tiempo un abraso

Ver el archivos adjunto 84024



por supuesto que si, ya sabes que creo que eres el loctite (del bueno, no el de los chinos jejejejejejejeje) que mantiene unido todo este tinglado. quizas por eso, eres blando de algun desgraciado que te tiene entre ceja y ceja... y que no tiene nada mejor que hacer que ¡¡¡dar por c...o!!!
 
Y yo tambien, solo que está paradilla la cosa, tengo Frankia de 26 añitos (jovencita) y la estoy restaurando espero que quede bien, ya colgare fotos en el embrollo que me he metido. Ah! soy de Mijas Costa.
Un saludo a todos los Webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com