Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin, cuando usted pueda un descafeinado de sobre, gracias.
 
Aqui os pongo, el futuro que nos llega, parte 2.

 
buenas tardes que tal como va la cosa aquí que he escuchado algo de fresquita y digo EA pues ahí voy yo tambien jajaja

Ea po ahi va David una cruzcampo freskita ya mismo arrejuntaos otra vez en los jarales,saludos tio

cubo.jpeg
 
eahhh eahhh la cruz del campo vaya vaya.........
 
me voy al ring....... osea al 2x1jejejejeje
 
eahha eaaahh a a vamos al tumbing.... dicese de otra manera a la cama, camastro, el tumbao. el descansao... que me voy a dormir jjjejejejejejej
 
eahha eaaahh a a vamos al tumbing.... dicese de otra manera a la cama, camastro, el tumbao. el descansao... que me voy a dormir jjjejejejejejej

Bueno pues hasta mañana sdq que descanses, besos a MIlagros, a los niños y para ti.
 
Os voy a contar la última noticia que nos ha llegado a España desde El Baticano:


El Papa quiere morir en España ( es su última petición): hay que concedérsela


El Papa, tras su renuncia, ha pedido encarecidamente venir a morir a España, porque quiere hacerlo, como Jesucristo...... entre ladrones.
 
A los buenos dias a los Andaluces.......l o d i r e f l o j i t o p o r q u e n o e s t a l l o v i e n d o
 
Os voy a contar la última noticia que nos ha llegado a España desde El Baticano:


El Papa quiere morir en España ( es su última petición): hay que concedérsela


El Papa, tras su renuncia, ha pedido encarecidamente venir a morir a España, porque quiere hacerlo, como Jesucristo...... entre ladrones.

Que buenoo, jajajaja.
 
MENTIRA DE PESCADOR.



Dos amigos hablando de pesca





Te voy a contar una cosa que le pasó a un amigo mio.......





Se va de pesca a una playa y al rato pilla un tuburón, y no desde un barco


desde la misma playa!!





Si hombre eso es mentira......





No, no lo es, pero la cosa no acaba aqui........


El problema es que cuando tenia el tiburon en la arena ,


le sale un cocodrilo del agua y ataca el tiburón


queriendo tirarle un bocado.





Anda ya.........





Pero lo mejor es que el cocodrilo no consiguio morder el tiburon porque


un amigo le pego en la cabeza con un palo, y el cocodrilo salió corriendo


para el agua de nuevo.








Eso si que no me lo creo dice el otro.....


Vamos de ninguna de las maneres.......








Que no te lo crees??????





PUES AHORA MIRA EL VIDEO !!!!!

 
​¡¡¡que bueno!! para que veais que los pescadores ¡¡no mienten siempre!! jajajajajajajajajaja



que no miente siempre, casi siempre, yo conozco a uno que decia cariño me voy de pesca, y al final lo compraba en el mercado jejejjejejej
 
Att. Juanfra, que vas a hecer esta tarde? ehhhhh
para las 15:30h mas o menos
 
Saludos desde Sevilla. Dos Adultos con espíritu joven y dos niños con ganas de comerse al mundo.
 
Att. Juanfra, que vas a hecer esta tarde? ehhhhh
para las 15:30h mas o menos


pues he acabado de almorzar y no tengo nada previsto ¿por?



Saludos desde Sevilla. Dos Adultos con espíritu joven y dos niños con ganas de comerse al mundo.


bienvenidos desde la linea, al sur del sur.

ahora, en unos minutos (u horas, segun sea) tenemos la hora del cafelaso. yo por lo pronto me voy a pedir como siempre un manchaito ¿te apetece? pues cuando entre agustin, seguro que te lo pone, ademas baratito que es lo bueno. venga amiguete que ya tienes trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com