Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

como aquel que dice, acabamos de llegar y ya os echo de menos. yo sigo como si fuera myinma, con la voz de otro jajajajajajajajaja. poco a poco espero que todos y todas nos vayamos recuperando jejejejejejejejeje. prometo no volver a cantar en el karaoke que mira el resultado, ¡¡no para de llover y me he quedado sin voz jajajajajajajajajaja!!

kerido, un manchaito please. gracia wapetons.




Ya mismo estamos arrejuntaos otra vez amiguete ahi llevasmancha.jpeg
 
Cariño, como estás? Se te ha quitado la destemplanza? [/QUOTE

si ,,me estoy tomando algo ....ademas parece que la boca no se va a poner mal del todo .....jajaja uffff menos mal .."espero "


como aquel que dice, acabamos de llegar y ya os echo de menos. yo sigo como si fuera myinma, con la voz de otro jajajajajajajajaja. poco a poco espero que todos y todas nos vayamos recuperando jejejejejejejejeje. prometo no volver a cantar en el karaoke que mira el resultado, ¡¡no para de llover y me he quedado sin voz jajajajajajajajajaja!!

kerido, un manchaito please. gracia wapetons.




no cantes mas que mira lo que pasa ....y luego no para de llover .....



Agustin un chocolatito calentito que hace fresco, yo pondre unas pastitas y churritos para que cojais lo que os apetezca.



muchas gracias Aurora que pintassssss mmmmmm
 
Agustin, que falto yo todavia, un descafeinado de sobre con sacarina por fa, que ya cojo yo los churritos.
 
Mirar el futuro inmediato que nos espera, parte 1.

 
Buenas tardes por favor con leche y un bollycao ............ Gracias
 
Buenas tardes compañeros, aqui estamos ya otra vez, eso si con ganas de enganchar, me parece que esto ya es enfermedad, pero esta no quiero que se cure, que me dure toda la vida.Agustin si todavia tiene usted el bareto abierto ponme un cafelito bombon, gracias.
 
Muy buenas noches que tal estais ..... vaya dia de perros
 
Vaya manera de llover en Algeciras......esta tarde caia de lo lindo........
 
Bueno, ahí va un chistecillo y ademas de los cortos, de los que le gusta a Inma jejejeje

-Le dice un vasco a otro:
¡Oye Patxi! ¿Sabes cuanto ha costado el Guggenheim?
No, ¿Cuánto?
5.000 millones, pues.
Bueno, con tal de que meta goles...

-Un madrileño entra en la farmacia del Patxi en Bilbao...
Hola buenos días. ¿Me da una aspirinita...?
Qué leche aspirinita chaval. Aquí una Aspirinota y te la llevas rodando pues...
Bueno vale y me da también un jarabito...
¡Pero que dices! En la farmacia del Patxi un Jarabote en garrafa y al trago pues... ¿Quieres algo más...?
¡NOOO! Los supositorios ya los compraré en Madrid


 
​Gracias Aurora por los chistes, jejejjejejee
 
A los buenos dias a tod@s los Andaluces.
 
ATT. Juanfra. mi pregunta es donde recogiste la cinta para hecharsela por encima del avance? y que lleva tambien un muelle de tensor. ya me dices
 
ahora si, cuando usted pueda amigo pongame lo mio
 
ohhhhhhhh gracias Agustin es usted muy amable, te lo dire en ingle senquiu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com