Pues nada, me llevare la bota vino porque veo que allí no beberé...jjejej
Gracias Golo.
No deseperes Polilla, hasta el final todo es posible, aunque si es por beber Rioja, prometo llevar un brick a la kdda, eso si, del año, jejejeje.
Pues nada, me llevare la bota vino porque veo que allí no beberé...jjejej
Gracias Golo.
REPITO AVISO URGENTE
No se puede meter a mas gente a la visita por lo pronto, con los que ya han pagado superamos el limite.
A los que sigan interesados en hacerla, que no ingresen dinero en la cuenta. Si al final hubiese alguna baja de los que ya están dentro, la cubriríamos con estos, pagando in situ en el camping el día 28.
No obstante, si alguno de los que ya estáis dentro del grupo del bus, de los que vayáis con críos no os importa que estos no entren al museo/bodega, quedándose en la guardería que tienen, que lo digan y así vemos mas posibilidades para los que se han quedado fuera. Se que es difícil pero no hay muchas mas soluciones por lo pronto.
Sdos y siento las molestias.
Hola Golo, quiero hacer una puntualización, yo estoy interesado en el viaje en bus ( que es el ingreso te te hemos echo), pero la visita a la bodega no deseo hacerla, yo me voy a Briones a dar una vuelta y a la hora de salida estaré en el bus para ir a Logroño, creo que deberías hacer la consulta de la gente que quiera hacer la bodega/museo.
Un saludo
Golo, a nosotros nos puedes borrar de las bodegas, no problem, y no te preocupes ya veras como poco a poco se soluciona todo.
Hola Golo:
Lo primero, gracias por el currazo que te estás metiendo pal cuerpo para organizarnos las vacaciones a todos.
Y lo segundo, si pones aunque sea aproximado precios aproximados de menús de adultos y niños, la gente se podrá decidir mejor. Seguro que no dirán (diremos) lo mismo si son 8 que 28 euros por cabeza.
Un saludo
PD: Lo de las cuevas lo consulto y te digo algo prontito.
Golo, apunta 4 a las cuevas y del resto que vienen conmigo te digo algo.
Yyo por preferir día, prefiero el sábado (podías hacer visitas en los dos días, para que los que no puedan ir un día vayan otro), porque a la ruta seguramente no vayamos todos y para que salgan del camping los que no van a la ruta, además el jueves nos vamos a Enciso.
De la comida te digo lo de Fernando, sin los precios....................
Un saludo.
PDH.
A nosotros nos intresa lo de las cuevas y lo de la comida. Dos adultos y un niño de 3 años
Joder Golo te vas arrepentir como organizador, no paras, esto te va a suponer el divorcio, jajajajaja, bueno que conociéndote como te gustan los embrollos, jeje.
A ver, si alguien necesita la plaza de Luz para entra al museo yo creo que mi hija no tendrá ningún inconveniente en ceder el sitio (claro siempre que haya alguien en la guardería para poder jugar).
De lo de las cuevas? pues yo no se que decirte, Antonio tiene limitaciones con su pie, si sale a andar por la mañana x la tarde no lo hará, así que con nosotros no cuentes para salir del camping tb por las tardes, ya sabes, la siesta no la perdonamos ni de webcampada.
Lo de las comidas, pues a nosotros nos da igual, pero si el precio es asequible mejor que mejor, si decidis comida en bareto OK, si decidis barbacoa también OK.
Lo que lamento es no estar más cerca para poder echarte una mano aunque fuese al cuello, aunque como siempre acabarías de mi hasta el moño, jeje.
Bueno compis, que queda un plis y nos vemos.
Nosotros no se si saldremos la tarde del 27 o la mañana del 28 muy tempranito, ya veré como estoy de agobiada con el curro y si me puedo largar a medio día el 27.
Por cierto, mi abuela iba a Torrecilla de Cameros (se que queda un poco lejos) cuando era joven a veranear y subían en BORRICAAAAAAAA.
Hola Golo:
Apunta 2 menus eco y 2 mas para la visita a las cuevas .
Un saludo
Pdt: Lo del avance me interesa, pero no se si me vale para la mia, pero como nos conoceremos alli, pues ya miramos el resto