frutossecos
locuaz
¿No había cerrado Hergo?, eso tenía entendido.
pues no lo sé ? pero por llamar no se pierde nada........
¿No había cerrado Hergo?, eso tenía entendido.
OK eso es cierto e mandado varios correos y no me contestan y hoy e llamado y nada
hay alguien de vitoria que nos digan si an cerrado hergo
un saludo y gracias
Hola a todos y enhorabuena a los nuevos. Os habeis agregado a una buena family.
hace mucho k no ando por aki. El verano pasado deje descansar a la caravana y me parece k ahora en semana santa hare lo mismo.
ánimo a los k salis enganchados pero yo (es k mi marido se keja de k me llevo la casa a cuestas) y tampoco es plan para una semanita. Con 3 críos k kiere. Pues no me llevo la cama pork no cabe en la plegable.
Recuerdo a todos k tengo catálogo con el código-despiece de la confort y 1 super desguazada con papeles.
hola a todos
llevo tiempo viendo las maravillas de consejos y ayudas que os dáis por aquí
Nosotros andamos buscando una caravana de techo plegable, sólo el techo, eso sí, y estamos viéndolo todo
hemos conseguido precios de las Trigano Silver, pero no de las La Mancelle
también hemos mirado las de segundamano pero no nos cuadran la disposición, o el estado de la caravana, o los "vendedores"...
¿alguno tenéis alguna caravana de techo plegable más o menos moderna? es por saber lo bueno y lo malo, impresiones y demás ¿cuánto de verdad pesa el techo? ¿cómo se mueve? si aun siendo caravana es más manejable por una ciudad, por ejemplo, o no.. Somos muy nuevos en el mundo de las caravanas .. Y si nos tiramos a la piscina, pues ya vamos con todo!!
pues nada, muchas gracias por adelantado