Webcampista.com

mucho más que un foro

a vivir que son tres dias.

yo trabajo el viernes, pero nos apuntamos que para ir el vieres a trabajar siempre hay tiempo

Apuntar 2+2 de Cubas
 
yo trabajo el viernes, pero nos apuntamos que para ir el vieres a trabajar siempre hay tiempo

Apuntar 2+2 de Cubas

Oño, si viene el Corretu 2: son igualicos, igualicos, ...
 
Igual de buenas personas y en lo físico quedamos empate en mister universo. vamos dos mazizorros!!!

Buenas personas: ni vestidos de nazarenos. Y lo de Mister Universo, no será Monster? : el inglés es la asignatura pendiente de los españoles (la escuela de idiomas que mal funciona). Me alegro que os animéis, golfo. Esperaremos a la barbacoa para el viernes. Un saludo
 
Pero bueno si nos vamos a juntar las tre bellezas de ruben`s.Yo greo que con una barbacoa no vamos a tener bastante para los tres.Juan para las gachas traete el jakuzzi de tu casa para hacerlas.LUYPY,JAVSOL Y OBELIX madre mia que miedoooooooooooooooooooooo.jejejejeje
 
Habrá que llevar muchas orejas, que para nosotros los minutejos se quedan en nadaaaaaaaaaaaaaaa.
 
otra cosa se esta hablando de comer pero de andar, nadie propone nada.
siempre pensando el lo mismo, o en lo unico, LA CAMIDA.
 
despues de darle, mil vuelta a todo, y con los bolsillo tocados, hemos decidido, preparar esta minikedada......


1ºMINIKEDADA DEL TIESO...
lugar : camping de la fresneda, precios economicos,
fecha: 28,29,30 y 31 de marzo.

asistentes.
andarin 69.- 2+2 cv madrid.
luypi .- 2+2. cv. alcala de henares.
falbala y obelix.- 2+2. cv. ciempozuelos.
javsol.- 2+2. ac. cubas.de la sagra.....
ferpoza.- 2 . cv. rivas. ????????'
 
Mañana les llamo para hacer la reserva.
No solo pienso en comer, tambien en dormir
 
Santi tu eres el de las rutas, te conoces la zona y seguro que piensas una ruta



FACIL Y CORTA Saludos.


se podria hacer esta tura por el puerto de canencia que es ideal para disfrutar de la chorrera, facil y comoda y de poca duracion y nos da tiempo a volver al camping para comer la barbacoa......
[h=2]Saltos de agua, chorreras, y cascadas[/h]
 
Ya se que la pregunta puede parecer tonta, pero en internet me aparecen dos camping la fresneda un en Madrid y otro en Teruel.

¿Es el de madrid? En el soto del Real. Es por no llamar a lo loco y que se rían de mi:dontknow::pain10:

Antes de que algún mamon, ESTO VA POR TI OBELIX, se meta com migo. Nunca he estada en ese camping :combate:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com