Webcampista.com

mucho más que un foro

a vivir que son tres dias.

Como me cambia la cara cuando me fotografían, parece mentira lo mucho que pierdo al natural y lo mucho que gano desnudo



me parece que tambien te esta fallando la vista, o tienes un serio problema con los espejos,, esto es un tio fuerte y guapo, no seras primo suyo...........
l_0fdbb9219f88a48a3f3f8911ad247818.jpg
 
Bueno, bueno, bueno, que cotorros estáis, dándole al pico tol rato, aunque estos dos últimos post, están más interesantes.
¿Este señor va a la Kedada? lo digo por ir lle
lléndome ya, para esperarle y que no se pierda.
 
Ya se que la pregunta puede parecer tonta, pero en internet me aparecen dos camping la fresneda un en Madrid y otro en Teruel.

¿Es el de madrid? En el soto del Real. Es por no llamar a lo loco y que se rían de mi:dontknow::pain10:


Antes de que algún mamon, ESTO VA POR TI OBELIX, se meta com migo. Nunca he estada en ese camping :combate:


Javi, la paqui el otro dia al hacer la reserva del guapo, apuesto y con mas gramur, que una tortuga con reuma, farfale y obelix, la chica del camping nos ha hecho dos reservas una como farfale y otra como obelix, y como soy primos gemelos y dais el pego, te quedas con una plaza. de todas las maneras se lo comunicaremos para que no haya ningun error, y que cuando llegueis esteis bien localizados,

el camping esta en madrid en soto del real.
 
Bueno, bueno, bueno, que cotorros estáis, dándole al pico tol rato, aunque estos dos últimos post, están más interesantes.
¿Este señor va a la Kedada? lo digo por ir lle
lléndome ya, para esperarle y que no se pierda.

esta foto es mia cuando tenia pelo, lo que pasa es que la crisis me esta pasando factura, jajaja.
 
Resumiendo, que no llamo para reservar. Hoy estoy un poco duro de entendederas




Javi, la paqui el otro dia al hacer la reserva del guapo, apuesto y con mas gramur, que una tortuga con reuma, farfale y obelix, la chica del camping nos ha hecho dos reservas una como farfale y otra como obelix, y como soy primos gemelos y dais el pego, te quedas con una plaza. de todas las maneras se lo comunicaremos para que no haya ningun error, y que cuando llegueis esteis bien localizados,

el camping esta en madrid en soto del real.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa que esperamos que lo paseis bien por La Fresneda, se os va a echar muchíiiiiiiiiiiiiisimo de menos por Logroño, un abrazo para tod@s.
 
Tal como hemos terminado el invierno y empezado la primavera, si os apetece nos acercamos a visitar las chorreras de la falda sur de La Najarra.

Hay que cambiar de valle y hay que echar algo de tiempo para llegar, pero es cuestión de cuadrar los planes. Si hay ganas de hacer algo más fuerte (que tampoco es tanto), tenemos a tiro de piedra Hoyo Cerrado.
http://www.webcampista.com/foro/campo-base/35820-leyendas-de-la-pedriza-hoyo-cerrado.html


Pues yo sí tengo ganas de hacer algo guapete... a ver si cuadro todo y el tiempo nos lo permite y hacemos algo guay...




yo creo que si, a incluso se podria hacer algo el jueves por la tarde por la pedriza, como subir a la chaca verde que tanto de gusta, jajaja.


Noooooo, más charca verde nooooooo, que ya he ido 15 veces... anda que no hay sitios donde ir sin repetirse...


Desde luego sois la leche, montais una kedada en el tiempo de un recreo, y encima con animaciones....



Esta animación... ¿cuándo és? ¿qué día? es que no sé si voy a poder ir todos los días y así no me la pierdo...



Os siguo de cerca por si me puedo apuntar como lo pasais de pokino y barbacoa


Pues ya sabes, como dicen por ahí arriba, te esperamos por Teruel...
 
Pues yo sí tengo ganas de hacer algo guapete... a ver si cuadro todo y el tiempo nos lo permite y hacemos algo guay...

fernando, se puede hacer la ruta del puente de los pollos, que os va ha encantar, lo que pasa, es que habra que seleccionar al personal, ya que hay que trepar un poco, haber si hablo con kraus, aunque me temo vamos a depender, mas del tiempo.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa que esperamos que lo paseis bien por La Fresneda, se os va a echar muchíiiiiiiiiiiiiisimo de menos por Logroño, un abrazo para tod@s.


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Maestro, Pasarlo supermegaguay!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contaréis, nosotros nos escaparemos cerquita, por sí suena el teléfono del curro de Fernan, ya ves al final ni Logroño ni andalucía, snif,..................así es la vida.
Nosotros también os echaremos mucho de menos, DISFRUTAD, bsos
 
Pues me da a mi que el de los gayumbos y la de la barra no se mueven de la chimenea. Acaba de caer una chupa!!!!

Eso sí en el Santillana, a las 21:00 horas de hoy, está entrando agua a un ritmo de 13.890 litros por segundo. Si entráis a la Fresneda viniendo por la carretera de Colmenar vais a ver el agua hasta la carretera. La verdad es que está bonito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com