Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas noches sigue lloviendo sin parar, creo que mañana no poder sacar la cv, el vecino Antonio lo va ha intentar con su 4X4, si no es posible la dejare hasta que escanpe y volvere a por ella con sol.
me alegro hayais llegado bien aunque algo mojados esta no hay Karaoke llueve llueve y llueve, las calles son rios las parcelas piscinas de agua y barro un desastre.
 
Piti que mala suerte,a ver si mañana tu vecino puede con ella. Suerte amigo.... y feliz viaje. Cuentanos como te va mañana.
 
buenas noches sigue lloviendo sin parar, creo que mañana no poder sacar la cv, el vecino Antonio lo va ha intentar con su 4X4, si no es posible la dejare hasta que escanpe y volvere a por ella con sol.
me alegro hayais llegado bien aunque algo mojados esta no hay Karaoke llueve llueve y llueve, las calles son rios las parcelas piscinas de agua y barro un desastre.
hola a tod@s ,,, piti lo tienes complicado como no te remolque un tractor con lo que pesa la ac .te deseo mucha suerte
 
buenas tardes a todos, llegué hace unos veinte minutos, los demas andaran de camino, supongo, el viaje muy cansado..... las lavadoras mañana, hoy de relax que mañana ya volvemos a la realidad , trabajo y tal y tal y tal..... espero que todo haya sido de vuestro agrado... piti recibí tu mensaje....y el año que viene sin tanta agua por favorrrrr
 
jose y mary, oneill, piti, novazuelo, me alegro que hayais llegado bien
 
jose y mary, oneill, piti, novazuelo, me alegro que hayais llegado bien

y yo queeeee? jejejeje, bueno me alegro que al final hayais podido salir del camping despues de lo que me ha comentado mele por wasa a primera hora de esta mañana, la quedada a estado fenomenal y muy buena compañia aunque no nos ha acompañado el tiempo ni el camping un abrazo muy fuerte a todos y ya lo repetiremos con mejor tiempo y sin tanto barro
 
por cierto, me fui y hay de quien no me despedi, perdonarme, pero estaba calado hasta los huesos y ademas no os pude pedir numeros de telefono, quien no le importe y quiera me lo mande por privado
 
Buenas noches a todos!!!! solo paso a saludar, deciros que ya en los madriles y que me alegro de que estéis todos ya en casita.
Agradeceros vuestra compañía y muy contento de haberos conocido, vamos a ir pensando en organizar otra.
Fotos en breve. Saludos a tod@s.
 
Buenas noches!!!!! Yo tb paso rapidillo. Todo genial! Si ésta fuera la única manera de estar con vosotros...........con los ojos cerrados me calo hasta las cejas!!!!!! Oneill, el orujo......sin palabras!!!
 
Buenas noches!!!!! Yo tb paso rapidillo. Todo genial! Si ésta fuera la única manera de estar con vosotros...........con los ojos cerrados me calo hasta las cejas!!!!!! Oneill, el orujo......sin palabras!!!
buenas noches campy, me alegro que ya esteis por casa, siento no despedirme de ti ni de mar y espero que marcaras bien los palos del avance
 
Buenas noches!!!!! Yo tb paso rapidillo. Todo genial! Si ésta fuera la única manera de estar con vosotros...........con los ojos cerrados me calo hasta las cejas!!!!!! Oneill, el orujo......sin palabras!!!
Los demas ni lo cataron, no han dicho ni pio.....
 
Buenas noches, ya en casita hace rato, ya cenado y descansado en el sillón boll, también nos ha llovido por el camino y de vez en cuando con sol. Ya he hecho el día se me ha roto un motor del mover, será los rodamientos de tanto agua, mañana lo veré con mas tiempo, estoy cansado, muchos kilómetros y carretera mala.
 
buenas noches gudi, si esque el agua es muy mala, mucho mejor el vinito estremeño que llevaste y el del priorato que hubo a quien se le subio a la cabeza, espero que lo del mover sea cosas de poco
 
como están ustedes,,,,,,,,,,,,, bien !!! con ganas de repetir ,,,,,,,,,,,quiero mas de lo mismo jijiji
todos bien ,a pesar de que algunos tuvisteis que dejar la caravana en el camping
 
Si, he oído en el viaje lo del el camping rio mundo. En las noticias de la cope conectaron con el gerente del camping, se habían quedado unas 100 personas, las cuales han salido de allí a las 7 de la tarde, menos mal que nosotros salimos antes y éramos escasamente 1 docena.
 
Buenas noches, ya en casita hace rato, ya cenado y descansado en el sillón boll, también nos ha llovido por el camino y de vez en cuando con sol. Ya he hecho el día se me ha roto un motor del mover, será los rodamientos de tanto agua, mañana lo veré con mas tiempo, estoy cansado, muchos kilómetros y carretera mala.

qué pasa gudi... espero que lo del mover no sea mucho, ya nos dirás!!!
a mí me ha granizado al llegar, tuve que estar un buen rato en el coche sin poder colocar la caravana, pero bueno ya me he acostumbrado a la lluvia!!!! jajajajaja.
 
como están ustedes,,,,,,,,,,,,, bien !!! con ganas de repetir ,,,,,,,,,,,quiero mas de lo mismo jijiji
todos bien ,a pesar de que algunos tuvisteis que dejar la caravana en el camping

hola jose!!! cómo vas!!!! cuando quieras repetimos!!!! pero sin tanta agua, que os perdísteis el diluvio de anoche!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com