Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bueno... Coral, Legia, Hipolit gracias a todos, esperemos hacer muy buen viaje y tener muy buena estancia, para la siguiente id tomando nota y nos acompañáis.
Que vosotros tengáis también buena semana santa.
 
Hola a todos ya tengo todo casi preparado
mañana a las 3, 3:30 me gustaría salir, creo que a mi ritmo en unas 3 horas estaré alli
Así que sobre las 7 nos veremos!!

jajaja... al final navazuelo te has animado a venir el miércoles. Yo calculo que andaremos por ahí ya a esa hora.
que tengas buen viaje y mañana nos vemos. no te olvides la ensaladilla rusa...
 
jajaja... al final navazuelo te has animado a venir el miércoles. Yo calculo que andaremos por ahí ya a esa hora.
que tengas buen viaje y mañana nos vemos. no te olvides la ensaladilla rusa...


Hombre eso está claro, la ensaladilla es imprescindible jeje!!

Pues el caso es que como el domingo tengo que volver por la mañana a granada si llegó el jueves a riopar me va a saber a poco así que mañana pa riopar!!
 
Buenas noches a todos!
Buen viaje a tod@s y cuidado con la carretera. Los polaquillos antes de las 23.00 dudo que lleguemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta mañana valientes!!!!
;)
;)
;)
 
Buenas noches!!


Buenos dias
para que veais, para estar con este grupo muy especial, me voy del bañador a las botas de agua y chubasqueiro
en el Camping Bahia de Santa Pola, esta muy cerca de la playa y el prcio es bueno.





Buenos dias

"SOLTEROS CON CARAVANA"


la 1ª webcampada de semana santa en Riopar 2013


comienza......................................en........................13 horas y 40 minutos

El en camping Lo monte al club sun roller tambien les han hecho un buen precio 20€ con SPA incluido.

Hola a tod@s!acabo de descubrir este hilo de casualidad...buscando RIOPAR!!!. Sí, seguramente nosotras tb vamos allí (al camping Rio Mundo) pero todavía está el tema en el aire. El caso es que tenemos caravana (una bambina chiquitina) desde hace tres meses y aunque no hemos parado de rutear siempre ha sido por la zona (somos de Valencia). Por favor, alguien me puede decir cual es la mejor ruta para llegar a Riopar desde Valencia?aixxxxxxxxx...es que el tema de las carreteras es lo que más palo nos da!!. Gracias por adelantado! :)



Hola capdetot, el camping Río Mundo está en Mesones-Molinicos, nosotros vamos muy cerca, al camping Riópar en Riópar, un pelín más arriba.
Si queréis cambiaros seréis bien recibidas. La ruta ya os la ha puesto nuestro amigo Piti, la carretera es buena.


Como te dice Mele si te quieres apuntar!! Corrigeme si me equivoco mele, podriamos hacer que te apliquen el mismo precio que nosotros, 15,50 todo incluido.
 
Buenas noche familia me paso a saludar tan solo ya todo preparado para mañana salir en cuanto pueda que tengais buen viaje todos y nos tomamos unas cerves y demas en RIOPAR
 
Buenos dias
ya es 27 de Marzo del 2013
termino de cargar, desayunar y nos vamos a......................................RIOPAR
1 WEBCAMPADA
SOLTER@S CON CARAVANA
SEMANA SANTA 2013































RIOPAR 1 WEBCAMPADA DE SOLTEROS CON CARAVANA SEMANA SANTA 2013
 
Son casi las ocho de la mañana, despues de una noche lloviendo y todavia sigue, que le vamos a hacer. Voy a preparar algunas cosas y en una hora salgo para Riopar, buen viaje a atodos, despacito porque hay tiempo, y nos veremos en Riópar, si d.q.
 
Desayunado, cargado todo si el alzeimer me lo permite.
desconecto y salgo para Riopar
buen viaje a todos y alli nos vemos
hasta ahora
..........................................Prudencia y sin prisas

dejo un sol maravilloso 20º de temperatura ahora missmo, dia de playa y sol.........................
 
Desayunado, cargado todo si el alzeimer me lo permite.
desconecto y salgo para Riopar
buen viaje a todos y alli nos vemos
hasta ahora
..........................................Prudencia y sin prisas

dejo un sol maravilloso 20º de temperatura ahora missmo, dia de playa y sol.........................

Pero lo que no tienes en alicante es nuestra compañia, yo estoy ultimando en el taller para salir a riopar
 
Buenas tardes
he llegado a las 12h. sin novedad, hasta Elche de la Sierra Sol desde alli hasta el camping llovizna
en el camping desde que llegue llueve para llueve para
las parcelas tienen barro, porque estan muy mojadas
el entorno es precioso
no hace demasido frio
los llegados hasa ahora son
Oneill, Belenmalaga, piti
cuidadito con la carretera y los civiles.
 
solter@s con caravana???

Hola que tal estáis ?
Yo por Almería con piedras en los bolsillos pa no salir volando. (Luego dicen de tarifa)
Hace solicito y me he tostado un poco pero cuando dice a saltar el viento se hace un infierno.

La tienda parece que va a salir volando.

Espero q lo estéis pasando bien y espero poder ir a la próxima. Con la tienda y la lluvia me daba cosa.
 
Buenos días compañeros, aquí estamos desde Riopar con agua hasta el cuello, las parcelas de barro hasta los tobillos. Anoche tuvimos fiestuqui, pero fiestuqui generalizada, u sea se, que no se han levantado los cabrones, mañana cencerro. Hoy es el dia de barbacoa y vinorro al por mayor, piripis todos. Vivan los solter@s.
 
buenos dias, soy belen malaga en el pc de piti.... si que tenemos muchisimo barro , toldos volando, calcetines ya no hay mas, pero la compañia lo cura todo.. hasta piti se curó de su diabetes jhijijijij, las fotos cuando lleguemos a casa iremos colgando poco a poco, tenednos paciencia.... campy, estrenó cv, le montamos el toldo y él mirando como los reyes y mandando.... seguro que cuando lo tenga que volver a montar no se acuerda ni donde va el primer palo jijijijijij.. mar encantadora,, xavi y su señora tambien.. gudi, muy animado,... ninfula nos trajo unas chapas con una frase super original ya las vereisl... bueno en fin poco mas que contar, anoche la fiesta con caraoke genial, piti se apodero del microfono y fue deleitandonos con sus presentaciones... los dueños del camping (ENCANTADORES)))))))... JIJIJjijiji... bueno, hoy ya, un poquito de relax, esperando que mañana salga un poco el sol y vemos la belleza natural del rio mundo.. ya me despido que me estan hechando la bronca.. que si me enrolllo, que si me enrollol... ah!!!! oneill. estupenda.. tambien... y hobby... en realidad, todos son un encanto, la verdad que la compañia ha sido genial....
 
Buenos dias genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
desde Riopar aguantando viento, lluvia y frio.
el grupo una maravilla, todos encantadores, muy unidos sin grupitos, como debe de ser un Webcampada.
Juan su hija y señora los dueños del camping son un encanto muy colaboradores y dandos facilidades, nos han dejado el bar para nuestras reuniones comidas y cenas.
hoy toca BARBACOA, menos mal que tengo el azucar bajo.
un beso para todos y hasta la proxima conexion.
 
Buenos días compañer@s, como dice piti, agua, viento, barro y frio. Lo estamos pasando genial. Ayer a medio dia hubo barbacoa, no me veas, que "jartera de comer y beber, pero al final nos echó la puñetera agua. Hoy vamos al nacimienjto del rio mundo, ¿la hora?, no lo sé, ya sabeis los tardones que llegan tarde.
 
Buenas tardes el sol salio y el agua nos ha dado un respiro, hemos visitado los saltos de Riomundo hsta las cejas va de agua precioso
mañana tendremos migas y gran fiesta de despedida por la noche, Musica Disco Karaoke y cubatas.
todo bien contentos y seguimos con la juerga, hasta los ojos de morcillas chorizos barbacoas vinillo etc...
 
Estaba esperando la noticia de que os salieiera el sol. Me alegro de que le paseis tan bien, así es que a aprovehar hasta el ultimo minuto.
 
Buenos días, por decir algo, esta cayendo agua como si fuera la primera vez. Hoy para comer, tenemos migas extremeñas, pero me da la impresión de que el agua seguirá en sus treces y veremos si podemos hacerlas, porque tenemos las barbacoas al aire libre y la leña mojada.
 
Oneill, te fuiste y no te despedites de mi, ya te daré para el pelo, me supongo que tendrías un buen viaje, hasta otraaaaaa.
 
Oneill, te fuiste y no te despedites de mi, ya te daré para el pelo, me supongo que tendrías un buen viaje, hasta otraaaaaa.

Gudiiiiiiii!!!! Lo siento de verdad!!!! Como estabais cada uno por hay desperdigados ......sabía yo qué al final me dejaba alguno y siento mucho qué hayas sido tú.....
Qué tal el orujo chic@s? Espero qué os gustase y qué no tengáis resaca hoy jijij
El viaje bien, tarde unas tres horitas....
Me lo he pasado genial, sois todos excepcionales....yo quiero repetir yaaaaaaaaaa!!!!! Y sin faltar ninguno ehhhhhhh!!!! Qué el grupo no ha podido estar mejor avenido.....
Por favor, cuando podáis mandarme un privado con vuestros números ok? Besitos y cuidado con la carretera, qué tengáis buen viaje!!!!!:flores:
 
Buenas tardes ya en valdemoro con la caravana aparcada y lleno de barro otra vez pero ha merecido la pena los dias pasados en vuestra compañia y una pena no a ver podido quedarme hasta el lunes.
Siento no despedirme de todos pero estaba empapado de agua que no me he secao todavia y como ha dicho oneill la nos damos los tlf por privao
 
Buenas tardes a tod@s he llegado a las 3 30 y he guardado la cv me ha caído un aguacero de mucho cuidado por Úbeda no veía naaa
He pasado unos días estupendos, nos hemos juntado un grupo mu apañao si no es por vosotros todavía estoy allí intentando sacar el coche del barro jejeje
Aunque acabo de llegar ya tengo ganas de la proximaaa jeje.
Dar las gracias a belén málaga, mele y ninfula y demás organizadores, vuestro trabajo ha dado un resultado buenísimo la kdd ha salido genial y la compañía excelente no cambieis nunca.
Porto subiré fotos un abrazo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com