Webcampista.com

mucho más que un foro

el tema de las acreditaciones y los descuentos

por supuesto que es un tema interesante.... pero tambien complejo... por eso hay que hacerlo despacio y con buena letra, no vaya a ser que al final un tema como este que apriori es positivo para todos.. termine convirtiendose en un destructivo boomerang para webcampista.
 
estoy de acuerdo con marta ,hay quien es de webcampista y hay quien no es.A mi el descuento me da lo mismo ,y aunque soy como el guadiana ,que aparezco y desaparezco ,soy de webcampista y llevo mi pegatina la mar de a gusto.Lo que si es curioso es la cantidad de gente que se apunta cuando hay una webcampada interesante...lo dicho ,dificil ,dificil...

Perdona q el descuento te da lo mismo ?????????
me parece q sales muy pokito si salieses como nosotros todos los fines de semana ya me lo dirias es mas te pongo un ejemplo en el camping cabopino nos cobraban 42 € con salida el domingo por la tarde y en el campig marbella playa nos cobran 30 € el finde con salida el domingo tarde asin q echale el lapiz y respecto alas pegatinas las tengo todas incluso la de WWW.WEBCAMPISTA.COM q no mucho las levan mas te digo tengo una camiseta con my avatar y el logotipo de la web q yo mismo la page para hacerla y sobre las webcampadas yo organice ya una y intento asistir a todas
 
por supuesto que es un tema interesante.... pero tambien complejo... por eso hay que hacerlo despacio y con buena letra, no vaya a ser que al final un tema como este que apriori es positivo para todos.. termine convirtiendose en un destructivo boomerang para webcampista.


Tienes toda la razon...y te reitero mi confianza en tu buen hacer.
 
Pues adelante con el tema,y colaboraremos en lo que haga falta.
 
Hola a todos:

en esta ocasion me dirijo a vosotros en tono serio, pues el tema que aqui se esta tocando lo es.

como bien dice joel este proyecto, que apriori, es en beneficio de un colectivo (nosotros), puede acabar convirtiendose en un panal de miel para las abispas (metafora en sentido literal) y tirar por el suelo el trabajo y esfuerzo de mucha gente durante este tiempo, asi pues me sumo a la prudencia que predican las personas que estan involucradas en el proyecto.

Por otro lado me gustaria dar una idea, opinion, consejo... sobre el sistema de expansion de dicha acreditacion, para tratar de ser lo mas justos posible, sin llegar a discriminar a nadie o perjudicar. La idea radicaria en que los primeros carnets, fueran repartidos a las personas involucradas con el proyecto, y la web, 5, 10... los que joel crea conveniente, (es él el que pone en juego el trabajo de tantos años) y apartir de ahi, a funcionar como cualquier otro club o colegio profesional, en el que para acceder a ellos, se necesita el apadrinamiento de una o dos presonas, con un expediente limpio, y una antiguedad x años.

En cuanto a los benefios o ventajas que se pueden obtener, cosidero personalmente que no deberian de ser de diminio publico, sino que se deberia de hacer entrega de una memoria, en el momento de la entrega del carnet, para evitar atraer a las abispas ya mencionadas, recordaros que webcampista es una muestra del universo, (marketing) que por desgracia no tiene nada que ver con el % mas alto de ese universo.

espero que no se mal interpreten mis letras, pues soy bastante torpe con ellas, asi pues quedo a vuestra disposicion para cualquier duda o aclaracion que necesiteis.

gracias
 
me he leido las 7 paginas y me acuerdo de otros tiempos, en los cuales se pedian certificados de buena conducta,etc...
si alguien como algunos comentais se da de alta solamente para conseguir un descuento, ¿es algo que puede hacer daño al colectivo webcampista ?
si alguien se porta mal en un camping u otro lugar, pues se le retira el carnet y punto, o es que por tener cierta antiguedad en el foro o por haber asistido a un numero de acampadas, ya se esta exento de, quizas por tener un mal momento o no, hacer uso de la mala educacion.
creo que la cosa es mas sencilla, estamos aqui para procurar pasarlo bien, y no se puede poner trabas a quien lo intenta.
 
yo pienso que el tema lo tiene que estudiar el jefe a fondo, pues es mas delicado de lo que parece.
en lo que dices navegante de la forma de dar las acreditaciones discrepo contigo, yo pienso que no se deben de dar por numero de años, o por apadrinamiento.
yo en mi caso llevo aqui desde agosto y posiblemente me he involucrado mas y he asistido a mas webcampadas tanto de indole de la web, como surgidas de un dia para otro entre miembros de la web que mucha gente que lleva años.
no se ya os digo que pienso que esto lo tiene que mirar bien el jefe y llegar a una justa medida, es mi pequeña opinion.
 
otiaaaa,po entonze me queao sin el,jejejejejeeje.

Bueno,fuera bromas,yo pienso como ya dije en intervenciones anteriores,que los que realmente controlarian el tema carnet y su uso,son los propietarios de los campings y establecimientos en los que podriamos beneficiarnos del mismo.

Con mandar un mail al webmaster diciendo tal o cual socio webcampista ha hecho tal o cual cosa,ya esta,un aviso,y si es grave,al segundo aviso,fuera carnet.

En cuanto a lo que comenta navegante con lo de los apadrinamientos,daria a pensar que somos una secta o un club intrasferible e inespugnable,y no creo que en el pensamiento de joel este algo asi.

Repito,cada uno es dueño de sus actos,y el que meta la gamba, se queda sin carnet y punto.

chao chic@s.
 
Poli.....,tendrá la cara dura FERNANDO , con decir que no ha estado en ninguna......con la lata que nos ha dado en El Torcal...???'
 

Archivos adjuntos

  • Travolta , jajaja.jpg
    Travolta , jajaja.jpg
    36 KB · Visitas: 0
Bueno , ha sido una lata cariñosa , porque el TIO tiene salidas para todo....,aunque el baile....,NO es lo suyo..jajaja
 
Las cosas de palacio van despacio, el que "se la juega" de verdad es Joel, así que a los demás solo nos queda esperar y confiar, por mi parte es lo que haré.

Tampoco estoy de acuerdo con el apadrinamiento o cosas parecidas, de nuevo voy a hacer una comparación de las mias; seguro que todos conocemos clubes, asociaciones, supermercados, etc, que tienen su propio carnet y consiguen descuentos o ventajas de algún tipo, seguro también que muchos sabemos que hay clubes con fama y otros con mala fama, si aqui se hace algo parecido, lo que hemos de procurar la mayoría es que sea un club con buena fama, para ello, los que nos creemos educados hemos de seguir siendolo, y los que creemos que no lo son, ya se encargaran los campings y demás de hacerselo saber al encargado de todo esto*, si lo estima oportuno lo da de baja y chimpun.

*He puesto encargado de todo esto porque siempre tendemos a cargarlo todo en las espaldas de Joel y quizá el decida compartir el trabajo, la responsabilidad, o algo, con alguien de su confianza, y es que yo cada día lo veo más liado, sobre todo con esto del servidor nuevo.
 
esto necesita estudio , y paciencia.

hay muchas maneras de haceerlo y quizas lo de menos es ser de los primeros o tener preferencias unos de otros.

creo a mi opinion que lo mas importante es , 1º pertenecer a webcampista y estar orgulloso de ello y 2º, y ante todo para mi llevar el buen uso del carnet y del nombre de webcampista ( que para ello habra que asumir una serie de condiciones).

por suerte o por desgracia , en todas asociaciones, clubes , etc... hay que imponer una serie de reglas , las cuales hay que aceptar y cumplir, y depende de ello el buen funcionamiento.

lo que hay que tener muy claro es que todo esto beneficiara a todos los que lo usen, (compren articulos de camping, acampem en caampings, visiten ferias, etcc...), y creo que aqui todos hacemos eso.

un saludo a todos
 
(clave de humor) joer kiko, fernado, no teneis bastante con el otro hilo, que me tenis que venir aqui a machacarme lo que me perdi en el torcal..., que sepais que todavia no se lo he perdonado a mi hijo, jejejeje (cierro clave de humor)

por otro lado me ya me he dado cuenta que sigo sin dominar la palabra escrita, asi pues me gustaria poder puntualizar un par de puntos que se me han mal interpretado:

Javi y aunolose tieneis razon, por eso he propuesto que la forma de otorgar esos carnets, como idea, que sea como vulgarmente decimos "corre ve i dile", y no por participación en webcampadas, numero de post o antiguedad,(personalmente considero discriminatoria esa forma, mi caso 4 meses en el foro, 0 webcampadas por motivos familiales y solo 200 y pico post, y como yo muchos que seguro que reunen mas meritos personales que yo, para ser representantes de webcampista), por eso apuesto mas por el boca a boca.

lo del apadrinamiento, se mire como se mire, es y no es, una tonteria, yo como secretario del colegio oficial de agentes comerciales de tarragona, he firmado como segundo el ingreso de gente que ni conozco, pero conozco al primer firmate y no tiene que porque haber un problema con él, pero si sirve, y es util en un momentado dado(por experiencia), tener un arbol genealogico de dicha expansion, porque? y depaso contesto a policaravana, que el que haga algo no correcto se le quita el carnet y ya esta, si es manera de curar una herida, pero seguro que todos nosotros tenemos cicratices que con el paso del tiempo nos han desaparecedo y otras que no. Los que nos ganamos la vida del mundo comercial aplicamos una regla de oro que es la siguiente " un cliente bien atendido se lo comunica a 4 y uno mal atendido a 11" (es un dato veridico del int. nacional de estadistica) sabiendo esto un ejemplo practico, empresario que recibe por primera vez a alguien acreditado de webcampista, y la tiene con él, se le quita el carnet, correcto, pero el empresario desconfiara del 2 webcampista que llege, porque nuestra imagen, ante esa persona se ha dañado, o el caso de un empresario que esta encantado con nosotros, mas de 200 o 300 visitas y todo genial, llega 201 o 301 y la lia, el empresario pensara dos cosas, la que nos gustaria a nosotros que pensara, "este ha sido la execpion que confirma la norma", o la que realmente pensara, por estadistica, "esta gente se han hecho tan grande, que ya no controlan a quien le dan el carnet, voy a tener que empezar a tener cuidado con este colectivo."
por desgracia, he aprendido que mas vale prevenir que curar, ya que hay heridas que aun cicratizadas, perduran visibles y considero que webcampista es un lugar demasiado valioso, donde han recaido muchos esfuerzos de ciertas personas, y donde, personalmente, hemos podido conocer gente que creia que ya no existia, para que, por la obtencion de unos beneficios, se vea dañada.
creo que he aclarado un poco, y porsupuesto estoy deacuerdo con vosotros, es Joel el que tiene que decir sobre este tema, y seguro que estara sopesando todos los pros y los contra, y cuando acabe con el cambio de servidor nos dara una grata alegria a todos.
por mi parte, si he sido capaz de explicarme esta vez, porsupuesto que quedo a la espera y a disposicion de Joel para lo que haga falta.
 
Perdona q el descuento te da lo mismo ?????????
me parece q sales muy pokito si salieses como nosotros todos los fines de semana ya me lo dirias es mas te pongo un ejemplo en el camping cabopino nos cobraban 42 € con salida el domingo por la tarde y en el campig marbella playa nos cobran 30 € el finde con salida el domingo tarde asin q echale el lapiz y respecto alas pegatinas las tengo todas incluso la de WWW.WEBCAMPISTA.COM q no mucho las levan mas te digo tengo una camiseta con my avatar y el logotipo de la web q yo mismo la page para hacerla y sobre las webcampadas yo organice ya una y intento asistir a todas

hola ,a ver ,el descuento me da lo mismo porque aunque tengo cv hasta la presente he salido mas de acampada libra que de camping,aparte he tenido bastante tiempo el carnet de un club y cuando iba con el club-haciamos una mensual -pues las veces que ibamos de camping al ir con mas gente nos hacian descuento sin necesidad de presentar la tarjeta .En verano la he intentado usar en varios campings pero en temporada alta pasan de hacerte descuento ,en realidad me lo han hecho en muy pocos ,en Portugal ,sin embargo me lo hicieron en los dos que estuve,en Albufeira y Lisboa ,pero en España (por desgracia ) no tenemos la misma suerte.
Tambien estoy de acuerdo contigo en que yo no salgo todas las semanas ,solo salgo un finde al mes ,ya que un finde si -otro no vamos al futbol (musho beti ,oe ) y si me queda por ahi alguno libre pues barbacoa en casita o una vueltecita en mi cherokita ( mi YBR ) ,seguramente si saliera tanto como tu y de camping pues igual pensaria de otra manera ,pero de momento no es asi ,que se le va a hacer....
En cuanto a la camiseta ,ya me gustaria ;hace algun tiempo ,habia un hilo para encargar camisetas ,yo queria mejor sudaderas pero bueno ,no se lo que paso con aquella idea pero si sigue para adelante ,mi family y yo queremos.
Espero haberte aclarado lo que queria decir con lo que el descuento me da lo mismo ,pero bueno ,si hay descuento pues mejor ,a nadie le amarga un dulce ,¿no?.
Saluditos.:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com