Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Ha salido Guapo porque lo es...jejeje , tiene buenas raices..!!
 
Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Bueno, he visto que soy la ultima en llegar.
Bien gracias a LOREN por su organización y cómo no, ha toda la gente que ha asistido. Me lo he pasado genial. Anímo chicos que solamente faltan 360 dias para la próxima.
FELIZ AÑO
 
Riona , tienes a tu disposicion unas cuantas fotos de la kdd en la galeria de fotos . Espero te gusten . Bienvenida..
 
Bueno, he visto que soy la ultima en llegar.
Bien gracias a LOREN por su organización y cómo no, ha toda la gente que ha asistido. Me lo he pasado genial. Anímo chicos que solamente faltan 360 dias para la próxima.
FELIZ AÑO
Hola Riona, las gracias a ti por haber acudido, y por habernos deleitado con ese "peaso" de cava que te traiste de tu tierra :cheers:
 
Saludos. Por si los Reyes Magos no os han traido regalos yo os traigo unas cuantas fotos, las teneis en la galería. Espero que os gusten.
 
Gracias Antris , vamos a por ellas...
 
Ya las tengo Tristan , buena coleccion , enhorabuena .
 
tristan , a tí tambien te llega por ese mismo conducto .
por cierto , he estado viendo la pasada del comboy del Dakar por Malaga , colgaré alguna en mi carpeta .
 
tristan , a tí tambien te llega por ese mismo conducto .
por cierto , he estado viendo la pasada del comboy del Dakar por Malaga , colgaré alguna en mi carpeta .

Estás hecho un artista, ya he visto tu trabajo. Por cierto el mensajero se ha olvidado de hacer la entrega. Esto del primer madrugón del año no le ha sentado muy bien.:cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce:
 
Lo perdonaremos...

Lo perdonaremos...

Bueno , por esta vez no lo vamos a penalizar ,pero la proxima...,ya veremos .

Por cierto , si lees esto , Tristan , antes que el privado , pues eso , que te he dejado uno con la respuesta al tuyo .

Y del paso del Dakar , me traje unas 250 tomas , pero como esto es un foro campista , pues no he visto conveniente colapsar el sistema con asuntos ajenos a ello . Pero quien quiera mas , que me las pida , las tengo a vuestra disposicion . :hiding:
 
ha habido una cosa que no me gustó del torcal, y que nadie lo dice, pero es verdad, y es que anochecía muy pronto debido a que habia un peazo de montaña que a las 5 de la tarde ya se escondioa el sol. y esto va por el organizador, que lo tenia que haber previsto y haber hecho las comidas al otro lao de la montaña o bien encima de ella ¿no? :)))))))
 
o bien se habla con la junta de andalucia y se podia haber contratado una tuneladora pa pasar al otro lao de la montaña :)
 
:duckie: :duckie: Hombre , puestos a opinar.....,yo pongo la mia , y es que gracias quizas , a que anochecía antes , nos servía de escusa para irnos al salon todos juntitos , con nuestra calefaccion , la musiquita , la maquinita de la cerveza.....,etc,etc . En fin , yo vería otra cosa negativa , y es que la piscina estuviera vacía , yo algun que otro bañito me hubiese dado . ( JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ) .................:duckie:..............


:occasion4:
 
ha habido una cosa que no me gustó del torcal, y que nadie lo dice, pero es verdad, y es que anochecía muy pronto debido a que habia un peazo de montaña que a las 5 de la tarde ya se escondioa el sol. y esto va por el organizador, que lo tenia que haber previsto y haber hecho las comidas al otro lao de la montaña o bien encima de ella ¿no? :)))))))
Había pensao poner un sistema de espejos, los cuales reflejaran la luz del sol en el punto exacto donde hiciéramos las comidas, pero había un problema, (lo de menos era la inversión de aproximadamente 1 millon de aurelios). Este no es otro que alguno(sólo uno de nombre felino) al pasar por al lao, se viera reflejada en él, su incipiente cornúpeta(cuehno, cuehno) ,ja,ja,ja,ja. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
:happy7: Yo no solo prometo dejarme tirar , si no que me aventuro a tirarme mismamente yo .
 
Hola a todos como podreis ver los isleños estamos bien no he podido entrar antes porque los reyes me han regalaoo un portatil nuevo y ando liado con la configuración y todavía no lo he conseguido ahora estoy con el viejo escribiendo y leyendo el foro, pero en fin os doy las gracias de corazón a todos por conoceros soy gente c.j.n.d.saludos desde ibiza:cheers:
 
Fali , que malo eres......
no me tiro ni con la nueva ni con la vieja.....serás malo !!!

Marino2 , bien llegado a casa . Espero pongas pronto el equipo a funcionar , y lo remojemos la proxima vez que nos veamos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com